proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 03 Ago 2010, 22:14

en serio lo crees?
y por que no mas anchura de neumatico?
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Ago 2010, 01:42

Eso tambien jajaja.

Lo daba por supuesto.

Pero va en serio. El combo 18/17 se usa desde 1999 en los Supras que compiten en Road Racing y funciona. Yo lo voy a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Ago 2010, 01:48

There:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 05 Ago 2010, 14:43

pero en la foto parece que lleva 17 delante y tu te refiers a detras!!!

lo pensé hace tiempo pero ..... lo volveré a estudiar

17 o 16 detras con mas perfil , mas ala, menos peso .....uhmm pero de los que corrian con el mk3 solo he visto ese amarillo-rojo que lo haya hecho. :pensando:
en tehoria los bmw thel WTCC deberian de usar algo así por lo poco que pesan de detras y no me ha parecido que lo haga :pensando:

enseñame donde hablen de ello porfa
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 05 Ago 2010, 17:38

Jose, el display ese que has puesto (tipo stack stack stack) es que no se como llamarlo. Te mide la velocidad? es que el velocimetro del supra es analógico, has conseguido algún conversor que convierta el movimiento mecánico a digital????

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Ago 2010, 01:10

es un AIM MXL
para el caso el sistema es programable pero recomiendo usar un sensor ABS o la señal de la AEM EMS si tienes esta unidad , y si no no te olvides que el supra lleva un emisor de impulsos desde el reloj hasta la unidad original TCCS con lo que ya va convertido
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Ago 2010, 13:52

josbeat escribió:pero en la foto parece que lleva 17 delante y tu te refiers a detras!!!

17 o 16 detras con mas perfil , mas ala, menos peso .....uhmm pero de los que corrian con el mk3 solo he visto ese amarillo-rojo que lo haya hecho. :pensando:
en tehoria los bmw thel WTCC deberian de usar algo así por lo poco que pesan de detras y no me ha parecido que lo haga :pensando:

Menos peso no creo. Al revés porque llevas más rueda xD

Aquí lo comentan pero no lo he leido entero.
http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=446542
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Ago 2010, 13:58

Vadim escribió:
josbeat escribió:pero en la foto parece que lleva 17 delante y tu te refiers a detras!!!

Menos peso no creo. Al revés porque llevas más rueda xD

Aquí lo comentan pero no lo he leido entero.
http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=446542
me refiero a menos peso del coche!!! vadim! del coche de la parte trasera quitandole el cristal por plexi , el centro entre torretas, el hueco de la rueda por una placa de aluminio y el tanque de gasofa por uno mas pequeño en el centro del coche... no ha las ruedas tioo!!! despierta!!!!

jejejjeje :lol:

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Ago 2010, 14:08

que os parece este nuevo look?
la diferencia son las dos lineas finas blancas
voy poco a poco llegando a donde quiero...
Imagen
Imagen
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 06 Ago 2010, 16:16

josbeat escribió:es un AIM MXL
para el caso el sistema es programable pero recomiendo usar un sensor ABS o la señal de la AEM EMS si tienes esta unidad , y si no no te olvides que el supra lleva un emisor de impulsos desde el reloj hasta la unidad original TCCS con lo que ya va convertido
No sabía eso... y el indicador de la marcha en la que vas, lo vás a utilizar? como lo harás. Yo tengo un display con forma de reloj, de la misma medida que el resto y que puedes colocar en el salpicadero, que lleba un sensor en la palanca de cambios y según en que posición pues te dice si vas en primera,segunda etc. supongo que la unidad esta lleva un sistema más profesional. ¿lo vas a utilizar?
Saludos

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Ago 2010, 19:48

si si lo voy a utilizar preo va ha ser mas facil que programar unos calculos de velocidad y revoluciones,
en la caja de cambios nueva viene un potenciometro que segun que marcha, manda una señal al dispay para saber que velocidad a entrado.
quiero que funcione todo , velocidad , cuenta kilometros (ODO) parcial y total y la velocidad engranada
la aem lo puede calcular lo de la marcha engranada y mostralo en el display tambien , pero mejor con el potenciometro....
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 06 Ago 2010, 20:38

Cojonudo, yo me quedaré con el sistema que tengo que es más rudimentario y proablemente puede tener algún error, pero no había pensado nunca que lo hacía de esa forma, siempre penseé que había algún micro que te decía en que posicion estaba la palanca.
Lo que no sabía era lo de la señal del velocimetro, investigaré... eso me interesa.

Cerrado