legalmente no puedes si no lo tienes homologado como coche de rallys.Ramon_MK_Bcn escribió:Puedes circular por la calle con el arco sin homologarlo??
proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
Si el ROLL CENTER fue de lo que estaba hablando. Pues es muy facil. Hara falta un LOWER BALL JOINT mas largo para adjustarlo. No se como llamas al Ball Joint inferior.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
VadimVadim escribió:No Josbeat. Eso es Upper/Lower arm-
Lo que creo que dice Grimsta es un añadido o una pieza que se pone en los brazos del amortiguador para corregir la geometría.
primero aqui te voy a poner las fotos que me pediste del arco de seguridad
segundo lo que dice Grimsta son unas rotulas de suspension para el brazo inferior que el tornillo es mas largo y sube el buje bajando el estremo del brazo inferior, si encuentro la fotos de esa pieza te las pongo , pero lo que yo propongo es otra cosa para conseguir lo mismo sin comprometer la seguridad de un tornillos tan largo y es lo de superponer la misma rotula pero la original encima del brazo y no dentro del él....
pero lo que le pregunto a grimsta es... y que hacemos con el brazo superior? y en la parte trasera ... que rotula cambiamos si no tiene????
Ball-joint= Rotula-supensionGrimsta escribió:Si el ROLL CENTER fue de lo que estaba hablando. Pues es muy facil. Hara falta un LOWER BALL JOINT mas largo para adjustarlo. No se como llamas al Ball Joint inferior.
mas fotos
Cojines lumbares


conector AEM EMS para el PC

Conector para el display con un Jack de 90º

Bateria en su caja hermetica y conexion Negativo

y las demas , las cojidas de las barras con sus placas de seguridad tanto por arriba como por abajo y detalle de las barras de puertas desmontables que le dan mas rijidez y seguridad en impactos laterales.







- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ay la leche. He leído lo que hablabas con Grimsta de cualquier manera y lo he interpretado del mismo modo ajajajaj.
Esta muy bien esa jaula. La verdad es que atornillada no da la misma rigidez que soldada pero bueno... Mejor que la atornilles porque no creo que quieras tener el coche 4 o 6 años contigo sino muchos más.
Esta muy bien esa jaula. La verdad es que atornillada no da la misma rigidez que soldada pero bueno... Mejor que la atornilles porque no creo que quieras tener el coche 4 o 6 años contigo sino muchos más.




no olvides que es para divertirse no para ir a la F1Vadim escribió:Ay la leche. He leído lo que hablabas con Grimsta de cualquier manera y lo he interpretado del mismo modo ajajajaj.
Esta muy bien esa jaula. La verdad es que atornillada no da la misma rigidez que soldada pero bueno... Mejor que la atornilles porque no creo que quieras tener el coche 4 o 6 años contigo sino muchos más.
mira vadim me dijeron que iva a notar mucho larigidez extra de la jaula...pues si y no... notar se nota que no flexa nada pero como el modelo con techo rigido no flexa casi nada pues no lo he notado una barbaridad porque ademas al aligerar peso menos flexa.... logicamente...Vadim escribió:Ooobvio.
pero el aligeramiento ,si que se ha notado una barbaridad!! y QUIERO MASSSS!!!! se está convirtiendo en una droga y me estoy preocupando.... en serio...