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josbeat
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Mensaje por josbeat » 27 Jul 2010, 16:07

Ramon_MK_Bcn escribió:Puedes circular por la calle con el arco sin homologarlo??
legalmente no puedes si no lo tienes homologado como coche de rallys.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 31 Jul 2010, 18:02

Si el ROLL CENTER fue de lo que estaba hablando. Pues es muy facil. Hara falta un LOWER BALL JOINT mas largo para adjustarlo. No se como llamas al Ball Joint inferior.
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Mensaje por josbeat » 31 Jul 2010, 21:17

Grimsta escribió:Si el ROLL CENTER fue de lo que estaba hablando. Pues es muy facil. Hara falta un LOWER BALL JOINT mas largo para adjustarlo. No se como llamas al Ball Joint inferior.
y el brazo superior?
y detras?

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Mensaje por Vadim » 02 Ago 2010, 11:46

No Josbeat. Eso es Upper/Lower arm-

Lo que creo que dice Grimsta es un añadido o una pieza que se pone en los brazos del amortiguador para corregir la geometría.
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Mensaje por josbeat » 02 Ago 2010, 14:03

Vadim escribió:No Josbeat. Eso es Upper/Lower arm-

Lo que creo que dice Grimsta es un añadido o una pieza que se pone en los brazos del amortiguador para corregir la geometría.
Vadim
primero aqui te voy a poner las fotos que me pediste del arco de seguridad

segundo lo que dice Grimsta son unas rotulas de suspension para el brazo inferior que el tornillo es mas largo y sube el buje bajando el estremo del brazo inferior, si encuentro la fotos de esa pieza te las pongo , pero lo que yo propongo es otra cosa para conseguir lo mismo sin comprometer la seguridad de un tornillos tan largo y es lo de superponer la misma rotula pero la original encima del brazo y no dentro del él....

pero lo que le pregunto a grimsta es... y que hacemos con el brazo superior? y en la parte trasera ... que rotula cambiamos si no tiene????

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Mensaje por josbeat » 02 Ago 2010, 14:06

Grimsta escribió:Si el ROLL CENTER fue de lo que estaba hablando. Pues es muy facil. Hara falta un LOWER BALL JOINT mas largo para adjustarlo. No se como llamas al Ball Joint inferior.
Ball-joint= Rotula-supension


mas fotos

Cojines lumbares
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conector AEM EMS para el PC
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Conector para el display con un Jack de 90º
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Bateria en su caja hermetica y conexion Negativo
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y las demas , las cojidas de las barras con sus placas de seguridad tanto por arriba como por abajo y detalle de las barras de puertas desmontables que le dan mas rijidez y seguridad en impactos laterales.
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Mensaje por Vadim » 03 Ago 2010, 13:56

Ay la leche. He leído lo que hablabas con Grimsta de cualquier manera y lo he interpretado del mismo modo ajajajaj.

Esta muy bien esa jaula. La verdad es que atornillada no da la misma rigidez que soldada pero bueno... Mejor que la atornilles porque no creo que quieras tener el coche 4 o 6 años contigo sino muchos más.
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Mensaje por josbeat » 03 Ago 2010, 15:00

Vadim escribió:Ay la leche. He leído lo que hablabas con Grimsta de cualquier manera y lo he interpretado del mismo modo ajajajaj.

Esta muy bien esa jaula. La verdad es que atornillada no da la misma rigidez que soldada pero bueno... Mejor que la atornilles porque no creo que quieras tener el coche 4 o 6 años contigo sino muchos más.
no olvides que es para divertirse no para ir a la F1

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Mensaje por Vadim » 03 Ago 2010, 19:33

Ooobvio.
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Mensaje por josbeat » 03 Ago 2010, 20:25

Vadim escribió:Ooobvio.
mira vadim me dijeron que iva a notar mucho larigidez extra de la jaula...pues si y no... notar se nota que no flexa nada pero como el modelo con techo rigido no flexa casi nada pues no lo he notado una barbaridad porque ademas al aligerar peso menos flexa.... logicamente...
pero el aligeramiento ,si que se ha notado una barbaridad!! y QUIERO MASSSS!!!! se está convirtiendo en una droga y me estoy preocupando.... en serio...

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Mensaje por josbeat » 03 Ago 2010, 20:28

Proximo encuentro va a ser en Cartagena en el mes de Octubre y "parece" que con la caja de cambios seqúencial si mi espalda aguanta... lo digo por si alguien se quiere bajar a estar con nosotros y quizas.... pasearse... recomendado la biodramina... por que el que manche lo limpia!
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Mensaje por Vadim » 03 Ago 2010, 20:57

Te doy una idea nueva.

Rebaja más peso de la parte trasera y mete una llanta 17" detrás con más perfil.

Mejor equilibro, mejor apoyo delantero y mejor tracción xD
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