Despiece completo Supra mk3 NA coupé (Precios Pag. 7)

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Despiece completo Supra mk3 NA coupé (Precios Pag. 7)

Mensaje por ChaNKLa » 06 Jul 2010, 15:04

Buenas!

Pues eso señores que tengo que quitar de enmedio el Supra azul que ya me han dado el toque los de verde...

Sin mas os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche esta dado de baja, esta completo salvo algun manguito y las gomas de las puertas. (las piezas que no aparecen en las fotos como sillon del conductor, faros traseros, moldura de la luna delantera etc etc los tengo en casa)

Se venden piezas sueltas o todo entero a precio de risa.

De chapa esta bien sin ningun golpe ni bollos aunque la pintura esta desconchada y el paragolpes delantero tiene un golpecillo que se aprecia en la foto.

El interior esta bastante bien, sucio, pero bastante bien, los asientos estan con el cuero cuarteado y con alguna raja, el salpicadero que recuerde solo tiene una rajilla entre algun aireador, y luego los plasticos del maletero estan bien salfo alguno que tiene varios boquetitos de haber atornillado algo.

El coche andaba hasta que lo dejamos ahi, funcionaba todo (sorpendentemente jajaja) El motor petardeaba pero por la gasolina vieja que tiene en el deposito, fino no iva pero andaba bien, lo que viene siendo la parte de suspensiones y transmision todo OK salvo un amortiguador trasero que estaba petado (no recuerdo si derecho o izquierdo)

Y nose eso es todo que me acuerde.

Para cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui por MP o por telefono (680226434 Maxi)

Ya os digo necesito quitarlo de enmedio que si no voy a tener que charlar con los de verde xDD

Edito:
Lista de piezas que tengo todavia:
Me quedan entre otras cosas:
Puertas dcha/izq
Paneles puertas dcha/izq
Porton trasero
Capó
Cristales puertas delanteras
Plasticos interiores varios
Portamatriculas
Juego de llantas originales (las que salen en las fotos originales pre-restyling las 4 con sus tapas)
Cuna motor + direccion + discos y pinzas
Colectores escape
Asientos traseros
Asientos delanteros
Bomba ABS
Etc, etc...

Muy buenos precios para gente del club :ok:
Última edición por ChaNKLa el 16 Sep 2010, 21:23, editado 4 veces en total.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Pedro
Forero habitual

piezas

Mensaje por Pedro » 06 Jul 2010, 16:04

hola , me puedes vender si esta bien la tapa que pasan los cables y protegen del motor es la que esta detras de la tapa de la correa de distribuicion que esta sujeta con dos tuercas y que por el interior pasan los cables y los dos amortiguadores capo trasero si es asi dime precios gracias y saludos

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 06 Jul 2010, 16:22

Mando de elevaluna del lado del conductor? si tiene la pestaña me interesa!
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Jul 2010, 16:59

A speedsupra le interesa el mando del elevalunas + tapa del lado del acompañante, antes de que se adelante nadie :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Jul 2010, 21:07

Se que te puteo, pero me gustaria saber si me sacarias el cambio entero para mi y el precio amigo cuanto seria :deacuerdo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2010, 21:39

Buenas chankla, me interesa el revestimiento de la consola centra, que va desde la palanca de cambios para arribas. Los soportes de la radio y el econometro. Y los rociadores de delanteros.

Dime que tienes de eso y lo hablamos.

Mersi por todo.
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 06 Jul 2010, 22:52

chuchoGTS escribió:A speedsupra le interesa el mando del elevalunas + tapa del lado del acompañante, antes de que se adelante nadie :lol:
gracias jose :ok:
que me despisto :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Jul 2010, 01:37

Yo necesito los paragolpes ¿Precio?
Un saludo,

Fernando

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Jul 2010, 01:47

Bueno empezamos:
Pedro escribió:hola , me puedes vender si esta bien la tapa que pasan los cables y protegen del motor es la que esta detras de la tapa de la correa de distribuicion que esta sujeta con dos tuercas y que por el interior pasan los cables y los dos amortiguadores capo trasero si es asi dime precios gracias y saludos
La tapa es la que esta por arriba no?? donde acaba la tapa de la correa de distribucion?

Los amortiguadores del capo y del maletero esta fatal, es decir se cae cuando lo dejas arriba.
Romero escribió:Mando de elevaluna del lado del conductor? si tiene la pestaña me interesa!
He hecho zoom en la foto y esta OK pero es el modelo anterior al restyling... no se si es el que quieres :pensando:
chuchoGTS escribió:A speedsupra le interesa el mando del elevalunas + tapa del lado del acompañante, antes de que se adelante nadie :lol:
Apuntado :deacuerdo:
titotoni escribió:Se que te puteo, pero me gustaria saber si me sacarias el cambio entero para mi y el precio amigo cuanto seria :deacuerdo:
Te hace falta con mucha urgencia??? si no te importa esperar un poco, tengo intencion de llevarme el coche a otro sitio temporalmente mientras lo desguazamos entre todos :lol:
Esque donde esta ahora es muy jodido hacer eso. Pero ya te digo si te esperas un poco dalo por hecho :deacuerdo:
David_87 escribió:Buenas chankla, me interesa el revestimiento de la consola centra, que va desde la palanca de cambios para arribas. Los soportes de la radio y el econometro. Y los rociadores de delanteros.

Dime que tienes de eso y lo hablamos.

Mersi por todo.
Que pasa tio!!!

Revestimiento de la consola :deacuerdo:

Soporte de radio (imagino que todo el armazon donde se sustenta la radio y clima no??)

Los rociadores cuales los del limpiaparabrisas o los lavafaros??
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Jul 2010, 01:48

HelLRaiseR escribió:Yo necesito los paragolpes ¿Precio?
Delantero o trasero??? O los 2??

El delantero tiene un porracillo que se ve en la foto, el trasero que recuerde esta perfecto.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 07 Jul 2010, 05:20

Yo QUIERO (si el precio está OK):
-la puesta en marcha
-los embellecedores de las colas del silenciador.
-el cubrecarter.
-la llave de desmontaje rapido del targa y los tapones de los tornillos del targa.
-bomba de freno.

Espero tus noticias, ok??
Última edición por charley el 07 Jul 2010, 13:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Pedro
Forero habitual

tapa protectora

Mensaje por Pedro » 07 Jul 2010, 07:56

mira te señalo en rojo la tapa de los cables mira si esta bien , que no este rota y dime lo que me pides por ella , lastima de los amortiguadores del capo pero bueno otra vez sera [/img]http://img80.imageshack.us/img80/8017/tapar.jpg

Cerrado