Pues eso señores que tengo que quitar de enmedio el Supra azul que ya me han dado el toque los de verde...
Sin mas os pongo fotos:

El coche esta dado de baja, esta completo salvo algun manguito y las gomas de las puertas. (las piezas que no aparecen en las fotos como sillon del conductor, faros traseros, moldura de la luna delantera etc etc los tengo en casa)
Se venden piezas sueltas o todo entero a precio de risa.
De chapa esta bien sin ningun golpe ni bollos aunque la pintura esta desconchada y el paragolpes delantero tiene un golpecillo que se aprecia en la foto.
El interior esta bastante bien, sucio, pero bastante bien, los asientos estan con el cuero cuarteado y con alguna raja, el salpicadero que recuerde solo tiene una rajilla entre algun aireador, y luego los plasticos del maletero estan bien salfo alguno que tiene varios boquetitos de haber atornillado algo.
El coche andaba hasta que lo dejamos ahi, funcionaba todo (sorpendentemente jajaja) El motor petardeaba pero por la gasolina vieja que tiene en el deposito, fino no iva pero andaba bien, lo que viene siendo la parte de suspensiones y transmision todo OK salvo un amortiguador trasero que estaba petado (no recuerdo si derecho o izquierdo)
Y nose eso es todo que me acuerde.
Para cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui por MP o por telefono (680226434 Maxi)
Ya os digo necesito quitarlo de enmedio que si no voy a tener que charlar con los de verde

Edito:
Lista de piezas que tengo todavia:
Me quedan entre otras cosas:
Puertas dcha/izq
Paneles puertas dcha/izq
Porton trasero
Capó
Cristales puertas delanteras
Plasticos interiores varios
Portamatriculas
Juego de llantas originales (las que salen en las fotos originales pre-restyling las 4 con sus tapas)
Cuna motor + direccion + discos y pinzas
Colectores escape
Asientos traseros
Asientos delanteros
Bomba ABS
Etc, etc...
Muy buenos precios para gente del club