(No lo veis pero me froto las manos como las moscas) jajaja

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
estriale bien en marchas 3, 4 , veras como se desamaricona ,MARCONNI escribió:Los liquidos del diferencial y de la caja de cambion estan en orden,los de la caja de cambio lo cambie y el de diferencial no lo he echo por queestan buenos,por lo cual pase del tema,mas adelante lo are cuando lo necesite el coche.![]()
![]()
![]()
Le dare un poquito de cañita en 3º,4º y 5º marcha,pero por lo que me he informado el coche siendo lo pesado que es y con 205 cvs...a partir de 190kms,le va a costar subir de velocidad, que lo hara, pero muy poco a poco.Aun que sea un 3litros no deja de ser pesado,por eso los sacaron turbo y biturbados como tu bien dices NOCIVO!!! :DD :DD :DD
Juas 2 años me he perdido por boda ese mismo finde y este año la boda es el siguiente!!!!MARCONNI escribió:Ojala pudiera...Pero va a ser que no, no puedo ponerme malo, es un colega cercano y no puedo hacerle eso, yo pensaba que seri a mediados de septiembre, todavia creo que la fecha no es fija, pero solo creo.Con la mala suerte que tengo sera ese finde y ami me daran por el ojete!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TITOTONI tu ponle unas pegatas a la bici, pero preferiria que si el carro te anda ve paya con el que no te queda tan lejos!!!![]()
![]()