Presento mi supra y mi nuevo motor.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 25 Jun 2010, 20:48

pues ponte misteriosamente malo... :DD yo vamos que si voy! aunque tenga que ir en bicicleta! le pongo unas pegatas de supra 3.0i a la bici y a correr! jejeje

(No lo veis pero me froto las manos como las moscas) jajaja :cuñao:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 26 Jun 2010, 12:28

Ojala pudiera...Pero va a ser que no, no puedo ponerme malo, es un colega cercano y no puedo hacerle eso, yo pensaba que seri a mediados de septiembre, todavia creo que la fecha no es fija, pero solo creo.Con la mala suerte que tengo sera ese finde y ami me daran por el ojete!!! :( :( :( :( :(

TITOTONI tu ponle unas pegatas a la bici, pero preferiria que si el carro te anda ve paya con el que no te queda tan lejos!!! :roll: :roll: :roll:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 29 Jun 2010, 00:31

Bueno chicos!!!El viernes meto ya al supra al taller para cambiarle el aceite y filtro de aceite, filtro de gasolina y ponerle anticongelante que ahora voy con agua y hay que cambiarlo ya no valla a ser que me empieze a crear oxido. :ok: :ok:

Los primeros 1100kms que le he hechoi parece que el coche se comporta a las mil maravillas!!!Pronto cuando llene la ucha pondre llantitas y la segunda ucha sera para pintarlo de nuevo y dejarlo nikel!!!JJEJEJEJE!!!Pero poco a poco claro!!! :x :x :x :x

Toy como un niño peque con nuevo chupete!!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 29 Jun 2010, 00:36

Me alegro un monton tio :aplauso:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 29 Jun 2010, 10:34

VALLA VICIO HAS PILLADO AL SUPRA , AHORA CON LIQUIDOS NUEVOS VA IR FINO TOTAL

SUPONGO QUE CAMBIARAS LIQUIDOS DE DIFERENCIAL Y CAJA CAMBIOS , LO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE MUCHA CARRETERA AHORA , ESE MOTOR YA ESTADO MUCHO TIEMPO DURMIENDO AHORA TOCA SACARLE EL JUGO .

ME ALEGRO QUE VALLA BIEN LA COSA
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 29 Jun 2010, 15:51

Los liquidos del diferencial y de la caja de cambion estan en orden,los de la caja de cambio lo cambie y el de diferencial no lo he echo por queestan buenos,por lo cual pase del tema,mas adelante lo are cuando lo necesite el coche. :) :) :)

Le dare un poquito de cañita en 3º,4º y 5º marcha,pero por lo que me he informado el coche siendo lo pesado que es y con 205 cvs...a partir de 190kms,le va a costar subir de velocidad, que lo hara, pero muy poco a poco.Aun que sea un 3litros no deja de ser pesado,por eso los sacaron turbo y biturbados como tu bien dices NOCIVO!!! :DD :DD :DD

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 01 Jul 2010, 10:21

Me he leído el hilo entero. Felicidades Marconni por la restauración motoril :P

¿No había ningún 7M-GE en ningún desguace? ¿Por qué el de un Soarer?

Me llamó la atención lo del control de tracción, iba a preguntarte pero ya has respondido a lo largo del hilo :P

Si te es imposible la fecha de KDD habitual, podemos hacer una circunstancial, total, no solemos ir más de 4 coches (no me he perdido ninguna desde Febrero, antes no tenía un Supra que llevar).

Y para terminar, a los que rascáis los 200 km/h o los superáis... andaros con cuidadito, que os podéis meter en un güen lío. Marconni, ¿los frenos están perfectamente? ¿Y la suspensión? Lo digo por si hubiese que parar el coche rápidamente.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Jul 2010, 12:53

MARCONNI escribió:Los liquidos del diferencial y de la caja de cambion estan en orden,los de la caja de cambio lo cambie y el de diferencial no lo he echo por queestan buenos,por lo cual pase del tema,mas adelante lo are cuando lo necesite el coche. :) :) :)

Le dare un poquito de cañita en 3º,4º y 5º marcha,pero por lo que me he informado el coche siendo lo pesado que es y con 205 cvs...a partir de 190kms,le va a costar subir de velocidad, que lo hara, pero muy poco a poco.Aun que sea un 3litros no deja de ser pesado,por eso los sacaron turbo y biturbados como tu bien dices NOCIVO!!! :DD :DD :DD
estriale bien en marchas 3, 4 , veras como se desamaricona ,

205 cv no esta nada mal , pero nunca te fies delos cv,s yo me guio mas del par delos motores , y tu supra lo desconozco .

de todos modos , vete dandole "vida " , vas a notar mejoria ,
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 02 Jul 2010, 16:43

Gracias JAVI COSTAS!!!No, no habia ni un maldito motor de desguace en ningun lugar donde pregunte y fueron en bastantes lugares!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Por que el de un SOARER?Pues si te digo la verdad, el motor lo compre por el Ebay a un japo que lo importo del JAPON, y yo no sabia que era de un SOARER hasta que a la hora de meterlo en el SUPRA, nos dimos cuenta que era distinto, habia que realizar modificaciones como lo del carter,bomba de aceite y varilla de aceite.Hubo que cambiarlas del lugar de origen para que acoplara en la cuna del motor,los troquelados estaban echos para que se pusieran de ambas maneras( YA QUE ES EL MISMO BLOQUE DE MOTOR) menos el de la varilla de aceite que tuvimos que hacerlo taladrando el bloque.He ahi cuando mi colega que es un maquina y muy entendido de estos coches japoneses, se dio cuenta indagando que era de un toyota SOARER. :DD :DD :DD

Pues yo mañana mismo me piro para Mallorca una semanita, despues otra semana para Zamora asi que estare un tiempo missing!!!jejejee!!! :fumao: :fumao: :fumao: Pero para cuando querais hacer una extraordinaria solo teneis que decirme lo y si puedo por supuesto que estare!!!Pasa que ultimamente me pilla todo mas mal...Por ejemplo lo de la quedada a TARRAGONA,no voy a poder ir por la maldita fecha que es,tengo una boda...

Si la velocidad es un peligro, frena bien,pero no tan bien como deberia y es un coche muy pesado,antes de pintarlo que esta muy biene de pintura,cambiare la amortiguacion del coche,llantas de 17" y despues nuevo sistema de frenos,estoy ahorrando en una ucha para todo ello,me va a cosar un tiempo pero lo conseguire, aun que tarde tiempo lo are.La ucha cada mez pesa mas y no solo van moneditas,tambien entran billetes muy ricos!!! :botando: :botando: :botando:

NOCIVO!!!Si eso es lo que are,darle un poquito mas en 3ª y 4º,para que vaya soltandose un poquito mas,pero lo are con sumo cuidado.No quiero cargarme el coche por intentar que me ande 20kms mas.

Hoy lo he sacado del taller ya esta todo en orden nuevos filtro y aceite. Ha salido el filtro de la gasolina...Salia la gasofa negra!!!Estoy seguro que es el filtro de gasolina original, llevaria en el coche 20 años.Madre mia que mal estaba y se ha liado una para sacarlo...Se nos ha caido al suelo al menos 2 litro de gasofa,estaba dificil quitrlo y poner el nuevo!!! ;) ;) ;)

La verdad es que prefiero que el coche ande menos en punta pero que tenga gran capacidad de recuperacion y las marchas mas cortas. :) :) :)

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Jul 2010, 16:46

enhorabuena por todo, ya lo tienes casi listo!

Hasta 220 de marcador el coche sube bien, sin mayores problemas. De ahí hasta lo que de (nunca he pasado de ahí) sí que irá más despacito. De marcador irá hasta 250 o así, depende de lo que mienta jejejejeje

Dale juego en 3ª y 4ª sobre todo que vas a disfrutar :ok:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Jul 2010, 16:58

Bueno bueno tanto como todo...Eso me gustaria ami!!!La vida del motor esta intacta a dia de hoy, el motor esta practicamente nuevo siendo de coche automatico, lo que pasa que instrumentos como la seguridad activa como frenos,bomba de frenos, neumaticos en condiciones no estan tan a la orden de el dia, me explico, quiero decir que me aguantan por que dentro de lo que cabe,estan el un estado medio de conservacion, pero no en mucho deberia de ir pensando en sustituirlo por nuevos elementos.

Pense en poner llantas nuevas y suspensiones tambien nuevas pero viendo el percal que ya os digo el coche con sus elementos originales me va bien pero no creo que me dure mucho mas ya que la seguridad es primordial y con los 21 años que tiene ya pues determinados elementos ya no estan para trotes y debere de sustituir antes como ya os comente arriba.

Cambiar la bomba de frenos,pinzas de frenos y suspension ahora me es mas primordial que ponerle llantitas y pintarlo,casi que esto ultimo quedara para el final.Por que el supra pienso mantenerlo hasta el fin de mis dias y quedara heredado a mis descendientes, eso os lo prometo y sino al tiempo se vera.Si algo tengo es palabra y la mantendre siempre. xD xD xD xD xD xD

Ahora la unica mision que tengo es llenar la ucha de los maximos billetes y monedas de minimo 2 euros para cuando este llena que ya va llegando a la mitad.Cuando la habra este llena de dinerito para poder acometer las sustituciones de estos elementos lo antes posible.

Ya le cambie el aceite que salio con 1100kms intacto,por un nuevo 10w 40, tambien el filtro de gasolina que salio absolutamente negro,por lo que me da que es el original y madre mai la que se lia para sacarlo...Nos posimos perdidos de gasofa!!! :P :P :P :P :P :P Pero mericio la pena las risas que nos echamos!!!

Y tambien se le cambio el liquido refrigerante 5 de anticongelante puro y 3 de agua,total 8 litros de refrigerante que dudo mucho que se me vuelva a calentar el motor!!!

Asi que de momento el supra va mortal!!!Seguro que cuando vaya alguna quedada os va a gustar como esta el supra :P :P :P :P :P :P

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Jul 2010, 19:54

MARCONNI escribió:Ojala pudiera...Pero va a ser que no, no puedo ponerme malo, es un colega cercano y no puedo hacerle eso, yo pensaba que seri a mediados de septiembre, todavia creo que la fecha no es fija, pero solo creo.Con la mala suerte que tengo sera ese finde y ami me daran por el ojete!!! :( :( :( :( :(

TITOTONI tu ponle unas pegatas a la bici, pero preferiria que si el carro te anda ve paya con el que no te queda tan lejos!!! :roll: :roll: :roll:
Juas 2 años me he perdido por boda ese mismo finde y este año la boda es el siguiente!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado