DONDE PUEDO ENCONTRAR LLANTAS,BONITAS Y ECONOMICAS?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

DONDE PUEDO ENCONTRAR LLANTAS,BONITAS Y ECONOMICAS?

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 20:07

Hola chicos!!!Alguien sabe donde podria encontrar o si alguien tiene llantas para el supra de 17" para ponerselas ami supra, que sean buenas, bonitas y baratas.Estao mirando por ahi y las mile migglia de 5 palos me gustan mucho. :ok: :ok: :ok:

Si alguien sabe de algo por favor decirme algo que la verdad querria darle una nueva evolucion ami supra en temas de estetica!!! :) :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 25 Jun 2010, 23:02

En norauto jajajajajaj

Yo tiraria de marcas y de internet amigo!

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Jun 2010, 06:34

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 26 Jun 2010, 12:44

En el segunda mano ya lo habia pensado pero querria alguna tienda que supieseis que fuese de confianza y que supierais que que se portan con los precios. :pensando: :pensando:

Vamos a ver no quiero que me salgan tiradas de precio pero al menos que sean gente que entienda de esto(que no sean los del norauto), y de precios sean asequibles y no se columpien.

Eso o si alguno de vosotros teneis algunas en buen estado que fueran de 17" por que si me voy ya a 18" las gomas ya se suben de precio y 17"son bonitas y le quedan mortal al supra.Las que tengo son las originales y como sabeis pesan un quintal y todo lo que sea aligerarle de peso... :vueltas: :vueltas: :vueltas:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 26 Jun 2010, 13:23

mirate ebay haber que tal una subasta guapa. en cuanto a lo de que las gomas de 17 te van a salir mas baratas... error. no se por que pero digamos que 18" es una medida"normal" mientras que 17" es una medida "rara" y son mas caras, yo encuentro que el coche te responde mejor con 17 que 18
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Jun 2010, 13:50

si las gomas de 17 son mas caras que las de 18
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 26 Jun 2010, 13:56

Entonces me decis chicos que la llanta de 18 es mejor que la 17 y las gomas son mas dificiles de encontrar y mas caras que las de 18?
Ami me habian dicho lo contrario y esta persona es muy entendida en estas cosas.

TITOTONI:Como es eso de que con 17 reponde mejor que con 18?Explicame eso que no entiendo bien el por que, es por el comportamiento del coche?Agarra mejor? :pensando: :pensando: :pensando:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 26 Jun 2010, 20:55

jejeje vamos a ver no te lies...

1-en ningun lao pone que las llantas de 18 son mejores que las de 17 ni al contrario

2-una llanta mas grande te esta dando una relacion de marcha mas grande y larga tambien, por lo tanto el coche "en teoria" correria mas, mas km/h por rpms del motor. peeeeero a la contra te pierde fuerza. ejemplo: en el 80-120 en 5a vamos a poner por decir algo que tu coche tarda 10 segundos con la 16 de serie, pues con una de 18 alomejor tarda 12... y que con la de 16 a tope se keda en 260 y con la de 18 a 280. pero que todo esto es una suposicion!. ke nadie se monte peliculas ke abra alguno ke se pensara que montando una 26" el coche le cojera los 400 y no...

3- abra alguno que dira que eso no es asi que tambien se puede jugar con el perfil del neumatico. claro... una llanta de 16 con un perfil de tractor de 95 o una llanta de 18 con perfil de 20. obviamente el diametro de la de 16 sera mas grande pero aver como te va el coche... :jaja:

aver si algun ingeniero u/o entendido nos ilustra mejor :ok:

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 26 Jun 2010, 22:44

titotoni escribió:jejeje vamos a ver no te lies...

1-en ningun lao pone que las llantas de 18 son mejores que las de 17 ni al contrario

2-una llanta mas grande te esta dando una relacion de marcha mas grande y larga tambien, por lo tanto el coche "en teoria" correria mas, mas km/h por rpms del motor. peeeeero a la contra te pierde fuerza. ejemplo: en el 80-120 en 5a vamos a poner por decir algo que tu coche tarda 10 segundos con la 16 de serie, pues con una de 18 alomejor tarda 12... y que con la de 16 a tope se keda en 260 y con la de 18 a 280. pero que todo esto es una suposicion!. ke nadie se monte peliculas ke abra alguno ke se pensara que montando una 26" el coche le cojera los 400 y no...

3- abra alguno que dira que eso no es asi que tambien se puede jugar con el perfil del neumatico. claro... una llanta de 16 con un perfil de tractor de 95 o una llanta de 18 con perfil de 20. obviamente el diametro de la de 16 sera mas grande pero aver como te va el coche... :jaja:

aver si algun ingeniero u/o entendido nos ilustra mejor :ok:
+1 , pero ten en cuenta que si pasamos de 225/50 16 a 225/40 18 , el diametro exterior del neumatico es practicamente el mismo , vamos que simonta una equivalente ya sea 17 o 18 es casi lo mismo , casi por que es inapreciable .

si montamos un perfil mayor titotoni tiene toda la razon , en lo que si que puedes notar la diferencia es en comodidad , estabilidad , control , direccion...... por el tema del perfil , mientras menos perfil de neumatico , mayor rapidez de la direccion , suspension mas dura , mayor control .... pero volvemos a lo mismo , "supuestamente"

un saludo

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 26 Jun 2010, 23:28

La REALIDAD es que no te puedes salir de lo LEGAL (tú sí entiendes esto) y lo legal es que si aumentas el diametro de la llanta has de poner un neumatico con un perfil que NO haga variar en + o en - de un 3% del diametro de las gomas originales.
Todas las variaciones han de ir en ARMONÍA y cada cambio en las medidas ha de ir bien calculado para que el efecto que consigas sea una "mejora" (relativa).
Pero... mira es que escribir esto puede ser demasiado largo y como tienes mi nº de teléfono, pues... llamame y te desvelo los "secretos" de lo que pretendes hacer, ok??
AUPA ATLETI!!
ImagenImagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 27 Jun 2010, 03:15

En resumen yo llevo 245/40/17 y tan feliz de la vida :)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 27 Jun 2010, 13:33

TITOTONI: Pues fijate que yo pensaba que era al contrario,cuanto mas grande la llanta, mas fuerza en el coche, mas agarre, pero menor velocidad, eso es lo que yo creia.Aparte de tener mayor estabilidad!!! :vueltas: :vueltas:
Entonces llevas unas 245/40/17 y te van de lujo verdad? En que medida me aconsejais que lo calze, en llanta de 18" o llanta de 17".Y en cualquiera de los casos, hace falta modificar algo?Me refiero a temas de separadores y esas cosas, o simplemente se pueden colocar sin ningun problema?

Las llantas de 18" ya se deberian de homologar verdad?En caso de que fuera asi que lo es, donde debo de ir para homologarlo?Y cuanto vale hacerlo?

Creo que me voy a decantar por una llantas de 17" para no tener tanto lio y que puedan pasarme la ITV sin ningun tipo de poblema.Aparte que como dices TITOTONI que con las llantas de 17"vas encantado. :ok: :ok:

Cerrado