


Si alguien sabe de algo por favor decirme algo que la verdad querria darle una nueva evolucion ami supra en temas de estetica!!!



Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
+1 , pero ten en cuenta que si pasamos de 225/50 16 a 225/40 18 , el diametro exterior del neumatico es practicamente el mismo , vamos que simonta una equivalente ya sea 17 o 18 es casi lo mismo , casi por que es inapreciable .titotoni escribió:jejeje vamos a ver no te lies...
1-en ningun lao pone que las llantas de 18 son mejores que las de 17 ni al contrario
2-una llanta mas grande te esta dando una relacion de marcha mas grande y larga tambien, por lo tanto el coche "en teoria" correria mas, mas km/h por rpms del motor. peeeeero a la contra te pierde fuerza. ejemplo: en el 80-120 en 5a vamos a poner por decir algo que tu coche tarda 10 segundos con la 16 de serie, pues con una de 18 alomejor tarda 12... y que con la de 16 a tope se keda en 260 y con la de 18 a 280. pero que todo esto es una suposicion!. ke nadie se monte peliculas ke abra alguno ke se pensara que montando una 26" el coche le cojera los 400 y no...
3- abra alguno que dira que eso no es asi que tambien se puede jugar con el perfil del neumatico. claro... una llanta de 16 con un perfil de tractor de 95 o una llanta de 18 con perfil de 20. obviamente el diametro de la de 16 sera mas grande pero aver como te va el coche...![]()
aver si algun ingeniero u/o entendido nos ilustra mejor