Presento mi supra y mi nuevo motor.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Jun 2010, 09:36

MARCONNI escribió:Si NOCIVO tienes razon solo me queda dejarme caer de una maldita vezpor el kinepolis que hace tiempo que no voy , entre que no tenia el coche y por otras veces por curro y tal no he podido, esta vaz estare de vacaciones y quien sabe cuando voy a estar algun segundo Domingo de mes!!!Pero tengo pensado ir en cuanto pueda tengo ganas de poneros caras a muchos de vosotros!!!Tu vives cerca del kinepolis no NOCIVO? :pensando: :pensando:

Lo de dejarte el cocche despues de todas las hazañas que has contado me das miedo!!!eso de ir por ahi picandote con motos a 280 kms... y diciendome que quieres catar el mio y solo de pensar que lo quieres poner a 260 me partes de miedo colega!!!Menuda pelicula de miedo!!!Al igual que las mujeres los coches no se dejan, a no ser que no lo quieras para nada y al supra lo quiero mas que a mi vida!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: ;) ;)

Pero si tenemos que quedar para alguna quedada, solo decirme dia y lugar con antelacion y tratare de estar!!! :ok: :ok: :ok: :P
si si dejate caer ala proxima kedada , ademas tengo preguntas para usted ya que controlas mucho el tema de traer piezas de eeuu ......., me gustaria ver como has dejado el supra y curiosear .

vivo como a 10 mnts del kine , y todavia nunca e ido . pero ala proxima no tengo mas huevos porque SADMAN me a encargado una pieza por ebay y me la dara en la kedada el muy cerdo .

sobre los supras , que te cuente sadman cuando probe el supra rojo que tenia antes , en morata adelantando a de 5 en 5 con unos tramos curveados ....... para chuparse los dedos ,
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 10:30

Hombre No te quedan mas huevos que ir de una maldita vez y dar la cara!!!Ademas si tienes que recoger lo encargado...Deveras de ir por huevos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya va siendo hora de que te vallas dejando caer, pero tambien me lo aplico yo!!!No se en que cae el segundo domingo de Julio, pero ahora mismo toy en Zamora y hasta el Domingo no llego a Torrejon, luego del 3 al 10 de Juliome piro a Mallorca con mi chica de cacaciones y despues volvere aqui a Zamora.Pero para septiembre debo de escaparme para alguna fijo!!!Que solo le tengo puesto cara a SACOMAN Y A CHARLEI.
L averdad que soy un triste pero are lo posible por ir, tu NOCIVO aplicate lo mismo que aun que tengas el Bmw M5 sabes que eres bienvenido!!!

Sobre lo de las preguntas sobre elo tema de importar cosas desde los EEUU, no hay mucho misterio, en lo que te pueda ayudar no dudes aun que por aqui hay gente que pilotas mas que yo fijo!!!! :P :P :P Ami no me quedaron mas cojones que importarme un motor del Japon a los EEUU por las circunstancias, eso o vender el supra u tirarlo malamente y esto pues como que no... :mal: :mal: :mal:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Jun 2010, 11:58

ya ya por huevos voy ala proxima sin duda alguna

y tu haber si puedes , y nos conocemos y curioseamos los coches .

luego si SADMAN me deja el supra os hago unas exibiciones en el recinto ( a pesar de ser automatico ) se pueden hacer maravillas y comemos por hay .al menos esa es la idea
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Jun 2010, 12:11

marconi en septiembre es la quedada de Tarragona vete mirandotelo ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 14:19

Yo ya te digo que me va a ser bastante dificil,pero are lo posible para ir alguna de estas!!!Eso a ver si te veo realizando alguna virgueria con el supra y voy tomando nota!!!!Pero yevate el M5 que quiero verlo, eh? :DD :DD :DD

SACOMAN:No me digas que en Septimbre es la quedada en Tarragona?Desde cuando se sabe esto?Sabes que finde semana va a ser?Joder yo me lo miro rapido solo tengo que saber que finde semana va a ser y si no curro, voy fijo!!!Quienes de vosotros vais a ir ya?Bueno supongo que iran todos los que portamos un supra en este club, verdad?Que se tiene planeado?Vas a ir tu SACO?

Solo supras o mas marcas?Nunca he estado en nada de esto soy amateur totalmente!!! :vueltas: :vueltas: :vueltas:

Ya de paso me informa como la cosa para poder ser socio del club ya que yo no soy socio y si no hay inconveniente en hacerme yo ENCANTADO!!! :botando: :botando: :botando:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Jun 2010, 14:49

A tarragona ahora que ya acabo la crisis para mi voy FIJO, me parece que este año cae en el primer fin de semana de Septiembre, y esta vez no tengo boda ese finde xD

lo de ser socio no te preocupes que esta iendo lento por la situacion actual.
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Jun 2010, 15:21

SacoMan escribió:A tarragona ahora que ya acabo la crisis para mi voy FIJO, me parece que este año cae en el primer fin de semana de Septiembre, y esta vez no tengo boda ese finde xD

lo de ser socio no te preocupes que esta iendo lento por la situacion actual.
hostias has encontrado curro, me alegro :ok: :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 16:07

Joder SACO...no Me digas que va a ser el primer finde de Septiembre...Que tengo una maldita boda creo que el dia 4 en concreto... :( :( :( :(

Espero que no sea ese finde de semana sino me muero... :( :( :(

Si pudiera ir lo suyo seria quedar e ir juntos,no?Cuantos mas mejor y mas ameno!!!Jopder espero que no sea ese finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena popr el curro nuevo SACO!!! :aplauso: :aplauso:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Jun 2010, 16:09

Yo tambien voy a tarragona :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 16:14

Pero fijo que es esa fecha?No me digais lo que tengo que oir...Cualquier fecha menos esa!!!!!!!!!! :( :( :(

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Jun 2010, 16:33

speedsupra escribió:Yo tambien voy a tarragona :ok:
Y si no se tuerce nada, nosotros tambien iremos :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Jun 2010, 19:41

Joer pues vaya rollo!!! :( :( :( :(

Va a ir to el mundo y yo al final no...que mala gana que tiene esa fecha coño!!! :cabreao: :cabreao: :cabreao: :jodete:

Cerrado