si si dejate caer ala proxima kedada , ademas tengo preguntas para usted ya que controlas mucho el tema de traer piezas de eeuu ......., me gustaria ver como has dejado el supra y curiosear .MARCONNI escribió:Si NOCIVO tienes razon solo me queda dejarme caer de una maldita vezpor el kinepolis que hace tiempo que no voy , entre que no tenia el coche y por otras veces por curro y tal no he podido, esta vaz estare de vacaciones y quien sabe cuando voy a estar algun segundo Domingo de mes!!!Pero tengo pensado ir en cuanto pueda tengo ganas de poneros caras a muchos de vosotros!!!Tu vives cerca del kinepolis no NOCIVO?![]()
![]()
Lo de dejarte el cocche despues de todas las hazañas que has contado me das miedo!!!eso de ir por ahi picandote con motos a 280 kms... y diciendome que quieres catar el mio y solo de pensar que lo quieres poner a 260 me partes de miedo colega!!!Menuda pelicula de miedo!!!Al igual que las mujeres los coches no se dejan, a no ser que no lo quieras para nada y al supra lo quiero mas que a mi vida!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si tenemos que quedar para alguna quedada, solo decirme dia y lugar con antelacion y tratare de estar!!!![]()
![]()
![]()
vivo como a 10 mnts del kine , y todavia nunca e ido . pero ala proxima no tengo mas huevos porque SADMAN me a encargado una pieza por ebay y me la dara en la kedada el muy cerdo .
sobre los supras , que te cuente sadman cuando probe el supra rojo que tenia antes , en morata adelantando a de 5 en 5 con unos tramos curveados ....... para chuparse los dedos ,