Problema al Arrancar de nuevo el Supra BOMBA DE ACEITE???

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Jun 2010, 20:31

necesitas un soporte que aguante el motor en su sitio desde arriba, ya que se tiene que bajar toda la suspension para poder acceder al carter
A 0.90 Bar :vueltas:

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 03 Jun 2010, 20:48

Ya vere que carajo invento para hacero. Manana lo meto en el foso y ya vere el tema desde otra perspectiva.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 03 Jun 2010, 21:19

Por cierto Sacoman, según el Cygnus con sujetar el motor con 2 burras por debajo es sufiente.
Como lo ves?
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... x?S=LU&P=9

con esas instrucciones y las de la página anterior voy bien para poder quitar el carter¿no?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Jun 2010, 00:25

si pero luego como coño subes todo el crossmember a pulso? eso lo hacen bajando el coche luego, es cuestion de maña.

El unico problema que tenemos es que el crossmember de la suspension pasa por el carter, asi que o se levanta el motor o se deja caer toda la suspension delantera, con lo que necesitas sujetar le motor con algo ya que esa pieza donde va atornillado es parte de la pieza grande donde van las suspensiones
A 0.90 Bar :vueltas:

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 04 Jun 2010, 00:42

Crossmember? Me suena a pelicula eso... Supongo que sera la pedazo de barra esa que pasa de un lado a otro. En el cygnus dice que tenemos que darle 4 apoyos, Antes de soltar.
Vamos a ver como sale el invento, estaba pensando en adoptar la grua de quinientos,
Manana empiezo a sacar fotos y hare un hilo para que lo que ahora me resulta dificil le sea mas facil a otros.

Pero vamos que segun el cygnus 4 puntos de apoyo y a correr, espero que no sea pq se me cae el motor encima....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 11 Jun 2010, 21:44

pintar las bobinas????

siento no haberte respondido , lo raro que miro en la primera pagiana del foro si estan preguntando por la fecha del ultimo y no lo he visto hasta hoy!!! ke raro...

gases en caliente siempre salen por el tapon o tuberias de respiraderos

si a un motor no le funciona la bomba de aceite , empieza a sonar muy mal y en 5 min gripa
arregla el reloj de presion

cuando en frio funciona pero al calentarse se para, sule ser el caudalimetro... no solo eso pero es lo que siempre hace el 7m si se estropea el vortex
Imagen

Cerrado