Despues de un largo tiempo con el coche parado(2 meses, para mí una eternidad), en donde he aprovechado para hacer el reglaje de las valvulas, poner nuevo intercooler, toda la tubería de admisión nueva, cambio de aceite + filtro, cambio liquido hidraulico y recolocación del radiador de aceite y del hidraulico lo he puesto en marcha.
Se ha puesto en marcha a la primera y como es normal cuando pasa mucho tiempo desconectado de la batería el relentí ha fallado un poco hasta pasados unos minutos.
El coche ha comenzado a fallar como si estubiera en 5 cilindros, me he dado cuenta que tenía algunos tubos de vacios sueltos los he colocado y el coche se ha quedado mas o menos bien, de vez en cuando cojea como si le fallara un cilindro pero se lo achaco a que no puse el Damper en el 0, lo dejé en el 15 por motivos de imposibilidad momentanea de girarlo.
El problema es que cuando ya está caliente el coche lo acelero para ver si todo esta bien y de repente se me para, intento encenderlo y a partir de ese momento se mantiene encendido 5 segundos y se para, ni acelerandolo se estabiliza, parece como si se ahogara. Lo intento de nuevo y nada, lo mismo, 5 segundos y se para.
Pensé que podía ser el turbo , que con el acelerón que le dí lo hubiera matado(aunque no llego ni a 3000 rpm), pero despues de dejarlo media hora reposando lo he puesto en marcha de nuevo y el turbo gira bien y esta vez se ha quedado encendido y no se ha apagado, manteniendo bien el relenti, misterios del supra, sin embargo parece que me sigue fallando un cilindro, pero repito que se lo achaco a la distribución, que ya ajustaré bien cuando pueda elevarlo.
El problema es que no sé si la bomba de aceite está funcionando, le he puesto un reloj de presión de aceite nuevo, el viejo no funcionaba, pero el reloj no marca nada, desconozco si es que lo he enchufado mal porque la verdad es que el cable no lo dejè muy bien puesto(esperando a poder elevarlo) , pero es que no veo que la marca de la varilla se mueva despues de tenerlo en marcha y lo que me ha terminado de mosquear es que si abro la tapa por donde se mete el aceite sale un poco de humo, pero muy muy poco, y además no veo que salga aceite por el tubo que está a la derecha de esa tapa.
COmo puedo averiguar si tengo la bomba jodida antes de cargarme algo más? ha de salir aceite por ese tubo que digo?
EL tubo es este que señalo en la foto

Espero vuestra ayuda.
Graciassssss