me persiguieron para robarme .......
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
Hombre eso es mas raro, que tu te pares y el tambien a distancia observando, entonces es como un "te vigilo" almenos asi lo interpretaria yo, sea como sea vigila o por lo que dices (aunque no te conozco) que vigile el xD.... sea como sea lleva cuidado y vigila, piensa antes de hacer nada no te vayas a buscar un problema...
saludos y ya contaras....
saludos y ya contaras....
ya no puedo vivir sin mi supra
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.
A todos nos ha perseguido, dado luces, pitidos y miradas asesinas el cani de turno para buscar pique, es ley de vida cuando llevas un coche "molón".
El criajo ese quería pique, y como pasaste de él, pues se vio superior, le creció el pene, le vaciló a su novia de que le dio pal pelo a un M5 y te miró con cara de superioridad....son así, una especie fuera de la evolución humana
A todos nos ha perseguido, dado luces, pitidos y miradas asesinas el cani de turno para buscar pique, es ley de vida cuando llevas un coche "molón".
El criajo ese quería pique, y como pasaste de él, pues se vio superior, le creció el pene, le vaciló a su novia de que le dio pal pelo a un M5 y te miró con cara de superioridad....son así, una especie fuera de la evolución humana
PERO............... SI EL M5 ANDA MAS QUE EL M3 E46 , ESO CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE M,S LO SABEbaxxter escribió:Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.

pero que carrera iva a echar conmigo , si eran calles , y encima con mucha gente niños ,jugando , ect ect .
lo que si coincido contigo esque es un criajo de mierda que quiso buscarme ........lo que me jode que me se fue con el coche con la salidita de turno sin poder "hablar" con el un rato
pero tu te cress que el pelocenicero ese sabe que es un m5? xD se cree el pez mas grande del charcoNOCIVOM5 escribió:PERO............... SI EL M5 ANDA MAS QUE EL M3 E46 , ESO CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE M,S LO SABEbaxxter escribió:Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.
El criajo ese quería pique, y como pasaste de él, pues se vio superior, le creció el pene, le vaciló a su novia de que le dio pal pelo a un M5 y te miró con cara de superioridad....son así, una especie fuera de la evolución humana,
pero que carrera iva a echar conmigo , si eran calles , y encima con mucha gente niños ,jugando , ect ect .
lo que si coincido contigo esque es un criajo de mierda que quiso buscarme ........lo que me jode que me se fue con el coche con la salidita de turno sin poder "hablar" con el un rato
A 0.90 Bar 

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)
Esa clase de escoria humana no tienen ni puta idea de coches, lo único que quieren es demostrar a su novia-choni que son guays y tal. Les importa tres cojones que haya niños, que vayan en cafeteras andantes, o que puedan matarse en la primera curva.
Yo estoy por apostar que la intención del cani era pedirte pique, y como tú pasaste (muy bien hecho) pues te miró como con cara de victoria y se fue
Esa clase de escoria humana no tienen ni puta idea de coches, lo único que quieren es demostrar a su novia-choni que son guays y tal. Les importa tres cojones que haya niños, que vayan en cafeteras andantes, o que puedan matarse en la primera curva.
Yo estoy por apostar que la intención del cani era pedirte pique, y como tú pasaste (muy bien hecho) pues te miró como con cara de victoria y se fue
PUES CREO QUE COMO LO HAS CONTADO , AHORA ME ENCAJAN LAS PIEZAS .baxxter escribió:a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)
SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA EN SUBNORMALES PROFUNDOS CON UN VOLANTE EN LAS MANOS ,
AMI ME HA PASADO VARIAS VECES ALGUN TONTO EN CRTA ABIERTA PIKARSE CONMIGO , ES OTRA HISTORIA PORQUE A VECES ME ECHABA ALA DERECHA Y AVECES PEGABA EL PISOTON Y LOS PERDIA .
PERO ESTOY CASI AL 100% QUE LA IDEA DEL PALLASO ESTE DEL M3 ERA COMO TU DICES .
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
A mi me ha pasado un par de veces y siempre pico macho, me puede el orgullo, los últimos en un slk 200... todavía me buscan...NOCIVOM5 escribió:PUES CREO QUE COMO LO HAS CONTADO , AHORA ME ENCAJAN LAS PIEZAS .baxxter escribió:a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)
SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA EN SUBNORMALES PROFUNDOS CON UN VOLANTE EN LAS MANOS ,
AMI ME HA PASADO VARIAS VECES ALGUN TONTO EN CRTA ABIERTA PIKARSE CONMIGO , ES OTRA HISTORIA PORQUE A VECES ME ECHABA ALA DERECHA Y AVECES PEGABA EL PISOTON Y LOS PERDIA .
PERO ESTOY CASI AL 100% QUE LA IDEA DEL PALLASO ESTE DEL M3 ERA COMO TU DICES .

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional