me persiguieron para robarme .......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 07 Jun 2010, 08:23

Hombre eso es mas raro, que tu te pares y el tambien a distancia observando, entonces es como un "te vigilo" almenos asi lo interpretaria yo, sea como sea vigila o por lo que dices (aunque no te conozco) que vigile el xD.... sea como sea lleva cuidado y vigila, piensa antes de hacer nada no te vayas a buscar un problema...

saludos y ya contaras....
ya no puedo vivir sin mi supra

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 11:26

ok , voy a pillar un ibiza guarro para "pasear" por esos lares , y vigilarle yo a el , haber que cojones quiere el tontin este ,se va meter en un bollo muy wapo como siga persiguiendo coches
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2010, 17:24

Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.

A todos nos ha perseguido, dado luces, pitidos y miradas asesinas el cani de turno para buscar pique, es ley de vida cuando llevas un coche "molón".

El criajo ese quería pique, y como pasaste de él, pues se vio superior, le creció el pene, le vaciló a su novia de que le dio pal pelo a un M5 y te miró con cara de superioridad....son así, una especie fuera de la evolución humana

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 19:51

baxxter escribió:Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.

A todos nos ha perseguido, dado luces, pitidos y miradas asesinas el cani de turno para buscar pique, es ley de vida cuando llevas un coche "molón".

El criajo ese quería pique, y como pasaste de él, pues se vio superior, le creció el pene, le vaciló a su novia de que le dio pal pelo a un M5 y te miró con cara de superioridad....son así, una especie fuera de la evolución humana
PERO............... SI EL M5 ANDA MAS QUE EL M3 E46 , ESO CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE M,S LO SABE :pensando: ,

pero que carrera iva a echar conmigo , si eran calles , y encima con mucha gente niños ,jugando , ect ect .

lo que si coincido contigo esque es un criajo de mierda que quiso buscarme ........lo que me jode que me se fue con el coche con la salidita de turno sin poder "hablar" con el un rato
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2010, 19:57

NOCIVOM5 escribió:
baxxter escribió:Nocivo, creo que ves fantasmas donde no los hay.

PERO............... SI EL M5 ANDA MAS QUE EL M3 E46 , ESO CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE M,S LO SABE :pensando: ,

pero que carrera iva a echar conmigo , si eran calles , y encima con mucha gente niños ,jugando , ect ect .

lo que si coincido contigo esque es un criajo de mierda que quiso buscarme ........lo que me jode que me se fue con el coche con la salidita de turno sin poder "hablar" con el un rato
pero tu te cress que el pelocenicero ese sabe que es un m5? xD se cree el pez mas grande del charco
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2010, 20:01

a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)

Esa clase de escoria humana no tienen ni puta idea de coches, lo único que quieren es demostrar a su novia-choni que son guays y tal. Les importa tres cojones que haya niños, que vayan en cafeteras andantes, o que puedan matarse en la primera curva.

Yo estoy por apostar que la intención del cani era pedirte pique, y como tú pasaste (muy bien hecho) pues te miró como con cara de victoria y se fue

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 20:56

baxxter escribió:a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)

Esa clase de escoria humana no tienen ni puta idea de coches, lo único que quieren es demostrar a su novia-choni que son guays y tal. Les importa tres cojones que haya niños, que vayan en cafeteras andantes, o que puedan matarse en la primera curva.

Yo estoy por apostar que la intención del cani era pedirte pique, y como tú pasaste (muy bien hecho) pues te miró como con cara de victoria y se fue
PUES CREO QUE COMO LO HAS CONTADO , AHORA ME ENCAJAN LAS PIEZAS .

SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA EN SUBNORMALES PROFUNDOS CON UN VOLANTE EN LAS MANOS ,

AMI ME HA PASADO VARIAS VECES ALGUN TONTO EN CRTA ABIERTA PIKARSE CONMIGO , ES OTRA HISTORIA PORQUE A VECES ME ECHABA ALA DERECHA Y AVECES PEGABA EL PISOTON Y LOS PERDIA .

PERO ESTOY CASI AL 100% QUE LA IDEA DEL PALLASO ESTE DEL M3 ERA COMO TU DICES .
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Jun 2010, 22:06

haaaaaaaaay nunca habeis tenido 18 años
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 07 Jun 2010, 22:50

MADRE MIAAAA!!!!! NOCIIIIVOOOO!!!!
Macabo de enterar k te ha fundido un M3!!!!!! pero tioooo!!!! como haces eso??? Metele un turbo como tu cabeza de grande y dale gas!!!!!!! :x
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 08 Jun 2010, 01:24

NOCIVOM5 escribió:
baxxter escribió:a mi una vez se me pareó uno con un Accent 1.3, dos canis peloceniceros a pitarme y bajar la ventanilla con cara de tuning mirándome mal. Yo iba con el targa sacado, así que uno de ellos me dijo que si tenía huevos a echar una carrera..... y lógicamente con el supra ni me ven (yo pasé, por supuesto, paso de rebajarme a su intelecto)

PUES CREO QUE COMO LO HAS CONTADO , AHORA ME ENCAJAN LAS PIEZAS .

SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA EN SUBNORMALES PROFUNDOS CON UN VOLANTE EN LAS MANOS ,

AMI ME HA PASADO VARIAS VECES ALGUN TONTO EN CRTA ABIERTA PIKARSE CONMIGO , ES OTRA HISTORIA PORQUE A VECES ME ECHABA ALA DERECHA Y AVECES PEGABA EL PISOTON Y LOS PERDIA .

PERO ESTOY CASI AL 100% QUE LA IDEA DEL PALLASO ESTE DEL M3 ERA COMO TU DICES .
A mi me ha pasado un par de veces y siempre pico macho, me puede el orgullo, los últimos en un slk 200... todavía me buscan...
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Jun 2010, 11:04

Yo también he caído un par de veces, pero intento controlarme. Aunque a veces entra la cara de palurdo del cani con el pelo cenicero, y sus ganas de vacilarle a su choni-novia, pues no puedo y entro al trapo.

Aunque la mejor opción es pasar de todo

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Jun 2010, 16:33

Eso es lo mejor es pasar, k si te dice algo y te la hace con el coche eso es otra cosa, pero mientras k haga ruedas y le meta a 5000 en parado pasa

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado