me persiguieron para robarme .......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

me persiguieron para robarme .......

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Jun 2010, 14:39

si como lo ois , iva tan tranquilo con el m5 , subo por una calle ,donde se encuentra ala derecha varios coches en doble fila nada fuera de normal ,lo tipico en calles un poco anchas , el problema es que de repente uno de los vehiculos que estan en doble fila esta con las luces encendidas .

al pasarle , en unos segundos oigo un chirrio de ruedas al mirar por retrovisor venia un chaval con una scooter y veo detras al personaje este intentando pasar al scooter , el del scooter se quita como puede asustado y de repente se pone en mi culo , alo que me echo ala derecha ,para ver que cojones le pasa ?? o esque tiene mucha prisa , y suerte que nos pilla en un cruze y se tira ala izkierda ,quedandome yo un poco mas alante .

bajo la ventanilla y veo que para tambien , era un bmw m3 e46 color blanco ,la matricula no me dio tiempo a pillarsela , al estar lejos a penas veo quienes van veo dos cabezas nada mas .

total que ya sigo mi camino pero pienso y digo " y si dejo el coche aparcado por aqui mas alante y me bajo andando al mismo sitio donde estaba el pallason este ?" , efectivamente sigo para alante y como pude le aparque el coche . me bajo andando y efectivamente veo un m3 blanco aparcado en el mismo sitio donde me lo encontre .

me voy directo a el , y me veo que es un cani de unos 18 años pinta farlopero , lo cual veo que baja una chica de un portal y se mete en el coche , estoy llegando a el ,y cuando le voy a decir algo ,me mira y sale echando hostias .

no conozco de nada a ese basurilla ni ese es mi barrio ni nada por estilo , pero ya se donde para ,en que portal vive su novia , y ala hora que mas o menos puede estar .

me surgen 2 opciones de porque el elemento este actuo asi.

1--- quiso segirme , para robarme el coche , seguramente ira armado ,porque el pobre mio era un mico y poco puede hacer con sus manos desnudas

2-- iva puesto hasta arribita de cosas y se creia que yo iva a entablar una carrera urbana con el , tipo "a todo gas "

me decanto por 1 , la 2 debe ser muy tonto o ir drogado ,siendo las 10,30 de la noche ,con niños por la calle ,terrazas de bares y metidos en una ciudad

tener cuidadin zona sur de madrid ,m3 e46 color blanco va rondando a coches fuera de lo normal con lo que os incluye a vosotros tambien con los supras, ya estamos investigando en comisaria haber si se deja ver , y pongo matricula de el en cuestion .
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Jun 2010, 15:25

noci si salio corriendo al verte era claramente la opcion 2 :)

si fuese a robarte hubiese sacado el arma y te hubiese quitado las llaves un par de vueltas ala manzana habria encontrado tu coche y se lo hubiese llevado tan facilmente.

La carrera fue porque iba un colega de el y se flipo para molarmas.
A 0.90 Bar :vueltas:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 06 Jun 2010, 18:25

estoy con saco, seguramente se flipo con el colega y adivina lo que le paso por la cabeza, la opcion 1 no creo que sea la correcta, conduciendo el supra me a pasado un par de veces eso, ara que yo me aparto y que pasen si quieren....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Jun 2010, 19:37

red evil escribió:estoy con saco, seguramente se flipo con el colega y adivina lo que le paso por la cabeza, la opcion 1 no creo que sea la correcta, conduciendo el supra me a pasado un par de veces eso, ara que yo me aparto y que pasen si quieren....

saludos
ati tambien te ha pasado ????que haces tu en esos casos???

sinceramente es la primera vez que me ocurren pallasadas de estas y llevo mas de 10 años manejando coches .

me compre este coche por muchas cosas pero una de las principales motivos era pasar desapercibido totalmente para la gente y poder dejarlo aparcado en cualkier sitio sin llamar la atencion,con una discreccion absoluta . pero veo que no es 100% fiable
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Jun 2010, 19:39

En que parte de Madrid Sur? Aquí en Getafe? En que barrio? Que yo paro mucho por aqui, pa tener cuidadito... :reojo:

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Jun 2010, 19:46

NOCIVOM5, opcion 3 le gustabas y era un chapero :jojojo: :jojojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Jun 2010, 20:31

ces escribió:NOCIVOM5, opcion 3 le gustabas y era un chapero :jojojo: :jojojo:
:lol:

Y opcion 4 estas flipao deja de meterte lo que sea que te tas emparanollando shurprimo :lol:

Tantas vueltas le vas a dar a eso ya enserio compi?
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Jun 2010, 21:11

javitoturbo3.0 escribió:En que parte de Madrid Sur? Aquí en Getafe? En que barrio? Que yo paro mucho por aqui, pa tener cuidadito... :reojo:

SALUDOS
c/alicante , entre av de aragon y av españa ,

por lo que puedo deducir y la hora que me encontre al tonto este suele buscar ala piba alas 10,30 , pero no te fies , es un m3 e46 blanco el subnormalin no tendra mas de 19 tacos y lleva pelo rapado con un poco de tipo cenicero arriba ,(vamos tipo malotillo).

si acaso algun dia te trinca , veras como se pega a tu culo , como le mole el supra :ok: ,

lo dicho , tener cuidao hay afuera .

y no es una paranolla mia chankla ,
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Jun 2010, 21:13

Pues entonces chungo compi, parate a hablar con el... hablando se entiende la gente, yo con las manos me explico muy bien si no que se lo digan al que me forzo el marco de la puerta el otro dia ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Jun 2010, 21:28

Me pilla un poco lejos de donde paro, pero yo que se, habra que tener cuidado sea donde sea
No te raies premoh! jajaja

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 06 Jun 2010, 21:40

Mira nocivo a mi me a pasado varias veces, y depende del momento y del lugar, osea si es por carretera y se me pega al culo si voy con el rs pues lo mas seguro es que le de pisoton y a tomar por culo, o sino lo que hago tambien es darle al limpia que ademas llevo los rociadores altitos a conciencia, pero si es dentro de ciudad yo a mi bola y cuando puedo me aparto y que pase y corra lo que quiera, otra seria que no pasara y parara tambien entonces ya no se....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Jun 2010, 22:01

red evil escribió:Mira nocivo a mi me a pasado varias veces, y depende del momento y del lugar, osea si es por carretera y se me pega al culo si voy con el rs pues lo mas seguro es que le de pisoton y a tomar por culo, o sino lo que hago tambien es darle al limpia que ademas llevo los rociadores altitos a conciencia, pero si es dentro de ciudad yo a mi bola y cuando puedo me aparto y que pase y corra lo que quiera, otra seria que no pasara y parara tambien entonces ya no se....
saludos
hay esta el tema que ni me paso ni se paro ,

bueno si se paro pero torciendo a otra calle y quedanse mirando .

ay cada pallason suelto que no me extraña que pasen cosasy luego las veamos en el telediario ,no me extraña , esta semana le pillo fijo ya tengo a varia gente que viven al lado pendientes de un m3 blanco
Imagen

Cerrado