me persiguieron para robarme .......
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
me persiguieron para robarme .......
si como lo ois , iva tan tranquilo con el m5 , subo por una calle ,donde se encuentra ala derecha varios coches en doble fila nada fuera de normal ,lo tipico en calles un poco anchas , el problema es que de repente uno de los vehiculos que estan en doble fila esta con las luces encendidas .
al pasarle , en unos segundos oigo un chirrio de ruedas al mirar por retrovisor venia un chaval con una scooter y veo detras al personaje este intentando pasar al scooter , el del scooter se quita como puede asustado y de repente se pone en mi culo , alo que me echo ala derecha ,para ver que cojones le pasa ?? o esque tiene mucha prisa , y suerte que nos pilla en un cruze y se tira ala izkierda ,quedandome yo un poco mas alante .
bajo la ventanilla y veo que para tambien , era un bmw m3 e46 color blanco ,la matricula no me dio tiempo a pillarsela , al estar lejos a penas veo quienes van veo dos cabezas nada mas .
total que ya sigo mi camino pero pienso y digo " y si dejo el coche aparcado por aqui mas alante y me bajo andando al mismo sitio donde estaba el pallason este ?" , efectivamente sigo para alante y como pude le aparque el coche . me bajo andando y efectivamente veo un m3 blanco aparcado en el mismo sitio donde me lo encontre .
me voy directo a el , y me veo que es un cani de unos 18 años pinta farlopero , lo cual veo que baja una chica de un portal y se mete en el coche , estoy llegando a el ,y cuando le voy a decir algo ,me mira y sale echando hostias .
no conozco de nada a ese basurilla ni ese es mi barrio ni nada por estilo , pero ya se donde para ,en que portal vive su novia , y ala hora que mas o menos puede estar .
me surgen 2 opciones de porque el elemento este actuo asi.
1--- quiso segirme , para robarme el coche , seguramente ira armado ,porque el pobre mio era un mico y poco puede hacer con sus manos desnudas
2-- iva puesto hasta arribita de cosas y se creia que yo iva a entablar una carrera urbana con el , tipo "a todo gas "
me decanto por 1 , la 2 debe ser muy tonto o ir drogado ,siendo las 10,30 de la noche ,con niños por la calle ,terrazas de bares y metidos en una ciudad
tener cuidadin zona sur de madrid ,m3 e46 color blanco va rondando a coches fuera de lo normal con lo que os incluye a vosotros tambien con los supras, ya estamos investigando en comisaria haber si se deja ver , y pongo matricula de el en cuestion .
al pasarle , en unos segundos oigo un chirrio de ruedas al mirar por retrovisor venia un chaval con una scooter y veo detras al personaje este intentando pasar al scooter , el del scooter se quita como puede asustado y de repente se pone en mi culo , alo que me echo ala derecha ,para ver que cojones le pasa ?? o esque tiene mucha prisa , y suerte que nos pilla en un cruze y se tira ala izkierda ,quedandome yo un poco mas alante .
bajo la ventanilla y veo que para tambien , era un bmw m3 e46 color blanco ,la matricula no me dio tiempo a pillarsela , al estar lejos a penas veo quienes van veo dos cabezas nada mas .
total que ya sigo mi camino pero pienso y digo " y si dejo el coche aparcado por aqui mas alante y me bajo andando al mismo sitio donde estaba el pallason este ?" , efectivamente sigo para alante y como pude le aparque el coche . me bajo andando y efectivamente veo un m3 blanco aparcado en el mismo sitio donde me lo encontre .
me voy directo a el , y me veo que es un cani de unos 18 años pinta farlopero , lo cual veo que baja una chica de un portal y se mete en el coche , estoy llegando a el ,y cuando le voy a decir algo ,me mira y sale echando hostias .
no conozco de nada a ese basurilla ni ese es mi barrio ni nada por estilo , pero ya se donde para ,en que portal vive su novia , y ala hora que mas o menos puede estar .
me surgen 2 opciones de porque el elemento este actuo asi.
1--- quiso segirme , para robarme el coche , seguramente ira armado ,porque el pobre mio era un mico y poco puede hacer con sus manos desnudas
2-- iva puesto hasta arribita de cosas y se creia que yo iva a entablar una carrera urbana con el , tipo "a todo gas "
me decanto por 1 , la 2 debe ser muy tonto o ir drogado ,siendo las 10,30 de la noche ,con niños por la calle ,terrazas de bares y metidos en una ciudad
tener cuidadin zona sur de madrid ,m3 e46 color blanco va rondando a coches fuera de lo normal con lo que os incluye a vosotros tambien con los supras, ya estamos investigando en comisaria haber si se deja ver , y pongo matricula de el en cuestion .
noci si salio corriendo al verte era claramente la opcion 2 
si fuese a robarte hubiese sacado el arma y te hubiese quitado las llaves un par de vueltas ala manzana habria encontrado tu coche y se lo hubiese llevado tan facilmente.
La carrera fue porque iba un colega de el y se flipo para molarmas.

si fuese a robarte hubiese sacado el arma y te hubiese quitado las llaves un par de vueltas ala manzana habria encontrado tu coche y se lo hubiese llevado tan facilmente.
La carrera fue porque iba un colega de el y se flipo para molarmas.
A 0.90 Bar 

ati tambien te ha pasado ????que haces tu en esos casos???red evil escribió:estoy con saco, seguramente se flipo con el colega y adivina lo que le paso por la cabeza, la opcion 1 no creo que sea la correcta, conduciendo el supra me a pasado un par de veces eso, ara que yo me aparto y que pasen si quieren....
saludos
sinceramente es la primera vez que me ocurren pallasadas de estas y llevo mas de 10 años manejando coches .
me compre este coche por muchas cosas pero una de las principales motivos era pasar desapercibido totalmente para la gente y poder dejarlo aparcado en cualkier sitio sin llamar la atencion,con una discreccion absoluta . pero veo que no es 100% fiable
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
c/alicante , entre av de aragon y av españa ,javitoturbo3.0 escribió:En que parte de Madrid Sur? Aquí en Getafe? En que barrio? Que yo paro mucho por aqui, pa tener cuidadito...![]()
SALUDOS
por lo que puedo deducir y la hora que me encontre al tonto este suele buscar ala piba alas 10,30 , pero no te fies , es un m3 e46 blanco el subnormalin no tendra mas de 19 tacos y lleva pelo rapado con un poco de tipo cenicero arriba ,(vamos tipo malotillo).
si acaso algun dia te trinca , veras como se pega a tu culo , como le mole el supra

lo dicho , tener cuidao hay afuera .
y no es una paranolla mia chankla ,
- javitoturbo3.0
- red evil
Mira nocivo a mi me a pasado varias veces, y depende del momento y del lugar, osea si es por carretera y se me pega al culo si voy con el rs pues lo mas seguro es que le de pisoton y a tomar por culo, o sino lo que hago tambien es darle al limpia que ademas llevo los rociadores altitos a conciencia, pero si es dentro de ciudad yo a mi bola y cuando puedo me aparto y que pase y corra lo que quiera, otra seria que no pasara y parara tambien entonces ya no se....
saludos
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
hay esta el tema que ni me paso ni se paro ,red evil escribió:Mira nocivo a mi me a pasado varias veces, y depende del momento y del lugar, osea si es por carretera y se me pega al culo si voy con el rs pues lo mas seguro es que le de pisoton y a tomar por culo, o sino lo que hago tambien es darle al limpia que ademas llevo los rociadores altitos a conciencia, pero si es dentro de ciudad yo a mi bola y cuando puedo me aparto y que pase y corra lo que quiera, otra seria que no pasara y parara tambien entonces ya no se....
saludos
bueno si se paro pero torciendo a otra calle y quedanse mirando .
ay cada pallason suelto que no me extraña que pasen cosasy luego las veamos en el telediario ,no me extraña , esta semana le pillo fijo ya tengo a varia gente que viven al lado pendientes de un m3 blanco