proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 04 Jun 2010, 01:37

josbeat escribió:noticias frescas muy interesantes!!
vino a mi taller un piloto profesional que conozco pero ya está retirado solo dá clases de pilotage en Ascari aqui en Ronda, pues se le ilusionaron los ojos viendo el supra y me dijo algunos consejos de pilotage pero tambien una manera de alijerar el coche sin gasto alguno y que segun el rebajariamos el coche unos 50 kg!!! ..... no se si será verdad esa cantidad pero lo comnprobaré muy pronto.

jejeje me imajino a mas de uno de vosotros leyendo rapido rapido buscando cual es el consejo jejejejeej

me dijo que quitando todo el alquitran de la parte inferior del vehiculoo , la que protege el chasis por debajo se eliminan cerca de 50 kg segun el.

habrá que probarlo no? pero si quitando los paneles antiruido del interior se rebajan 20 kg.... quizas tenga razón.
Pues si es verdad, pero es un dolor de culo mas grande! Esa mierda es MUY pegajosa y consume MUCHO tiempo en quitar. Tienes que usar (no se como se llamara en Espanol, pero mas o menos lo llamamos asi) destripador aerea, para flojar el "pegamento" y usar un cuchillo plano para despegarlo del chasis del coche.
Pero todo junto y con el superficie que cubre, acumulado si es mucho peso!
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ces
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Mensaje por ces » 04 Jun 2010, 07:08

si lo quitas dale alguna pintura anticorrosión
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Iñaki
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Mensaje por Iñaki » 04 Jun 2010, 11:38

Grimsta escribió:
josbeat escribió:noticias frescas muy interesantes!!
vino a mi taller un piloto profesional que conozco pero ya está retirado solo dá clases de pilotage en Ascari aqui en Ronda, pues se le ilusionaron los ojos viendo el supra y me dijo algunos consejos de pilotage pero tambien una manera de alijerar el coche sin gasto alguno y que segun el rebajariamos el coche unos 50 kg!!! ..... no se si será verdad esa cantidad pero lo comnprobaré muy pronto.

jejeje me imajino a mas de uno de vosotros leyendo rapido rapido buscando cual es el consejo jejejejeej

me dijo que quitando todo el alquitran de la parte inferior del vehiculoo , la que protege el chasis por debajo se eliminan cerca de 50 kg segun el.

habrá que probarlo no? pero si quitando los paneles antiruido del interior se rebajan 20 kg.... quizas tenga razón.
Pues si es verdad, pero es un dolor de culo mas grande! Esa mierda es MUY pegajosa y consume MUCHO tiempo en quitar. Tienes que usar (no se como se llamara en Espanol, pero mas o menos lo llamamos asi) destripador aerea, para flojar el "pegamento" y usar un cuchillo plano para despegarlo del chasis del coche.
Pero todo junto y con el superficie que cubre, acumulado si es mucho peso!
Yo se lo quite al 124 con una candileja y una espatula ..se le quita mucho peso pero es una paliza ....... animo
El 124 lo tenia por dentro en el suelo del coche

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 04 Jun 2010, 12:48

ChaNKLa escribió:Si metes antigravilla estamos casi en las mismas Vadim
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Esto es la antigravilla.
Es una capa de pintura.

Tengo entendido que el hielo seco la arranca de cuajo.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 04 Jun 2010, 19:56

/\/\ Antigravilla es mas que una capa de pintura. Es como pegamento seco. La que lleva el coche por debajo no se saca con el hielo seco, estas pensando en lo que lleva el coche por dentro. La materia que lleva por dentro para callar ruidos de calle esta hecha diferente que la antigravilla por debajo
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rubo
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Mensaje por rubo » 05 Jun 2010, 05:42

yo lo quite sale cn pistola de calor y espatula yo tanto como 50kg no se pero de la parte delantera y de los pasos de rueda 15o20 kg si q quite
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Jun 2010, 09:33

Pintura pintura... solo pintura no es ;)
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 05 Jun 2010, 23:25

Bueno, bueno, bueno como vá! un tiro!
en las curvas lentas es casi el doble de rapido y en las rapidas muy my rapido, a la hora de frenar... pues una pasada y a la de acelerar jejejeej ni os lo cuento jejeje

en general muy muy contento
las suspensiones trabajan bien a falta de un ajuste mas exaustivo
el interior y exterior quizas hayan quedado un poco demasiado llamativo, los comentarios por parte del personal del circuito de Ascari fueron muy buenos en lo que respecta a lo bien hecho que ha quedado el coche y sabiendo los pepinos que suelen ver allí, el que se acercaran al coche y estubieran mirando un rato y comentandolo pues ya dice mucho al respecto no? por que no se acercaron a ninguno mas! jeejeje

no pude saber los tiempos obtenidos por culpa del transponder ....
pude en unas pocas vueltas comprobar que aún sin turbo podia adelantar a un RX7 turbo sin problemas!!! lastima lo del transponder....
lo el turbo es un detalle a solucionar , tienen la tendencia de escupir los manhuitos a 1,7 bares y te quedas en medio del circuito con un motor admosferico y por supuesto mas facil de conducir de aquí a lima!

bueno os pongo unas fotos.... ah respecto a ruidos dentro del copckit, muy bien despues de poner los paneles a las puertas y de tener todo bien sujeto, el escape con el silencioso no es estridente y solo suena fuerte cuando el turbo sopla a maximo pero otra historia es cuando le quito el silencioso... ahí si que suena mucho el escape dentro pero por lo menos no tengo vibraciones de ningun tipo.:deacuerdo:
no me dio tiempo a ajustar caidas ni sangrar el sistema de frenos ni de poner todos los tornillos pero bueno .... tengo mas dias para ir repasandolo no?

:alegria:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 05 Jun 2010, 23:39

faltan los detalles de pegatinas y retoques como por ejemplo que al final le monté las tiras laterales y no se todavia que hacer con ellas...

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una foto de la parte trasera nada mas sacar el coche del taller el viernes a las 10 de la noche!!! y al dia siguiente a las 7 saliamos para el circuito.
en la grua que lo llevé todavia tenia que apretarle tres tornillos que me acordé que no los habia apretado!!! jejeje

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pronto pondrè un reportage de fotos pero por ahora esto es lo que el cansancio me deja ....

saludos

:deacuerdo:
Última edición por josbeat el 06 Jun 2010, 13:25, editado 2 veces en total.

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Mensaje por josbeat » 05 Jun 2010, 23:49

quisiera comentar algunos unu par de anecdotas jejejejeje
como no podia ser de otra manera no rodé solo siempre con copilotos.... incluso vino mi abogado-amigo-cliente para la presentacion en publico , un tipo muy gracioso y curioso jejejej
bueno pues las anecdotas son que el primero que se montó es un chaval de 19-20 años que está aciendo las practicas en mi taller y casi pierde el conocimiento en una curva del circuito!! jejeej en una parabolica con un peralte brutal y al que se llega despues de luna lenta de segunda , tercera y si te atreves entras sin tocar el freno..........las consecuencias que el copiloto no sabe si esta boca arriva en el coche montado aciendo el pino o volando po los aires jejeje :jojojo: perdió la nocion del equilibrio segun el !!! jejejeeje

y el otro valiente fué un mecanico-amigo mio que corria en rallyes hace tiempo y que despues de 4 vueltas al parar en boxes estuvo en boxes 30 min que si vomitaba.... que si nó... que si la proxima vez no se le olvidaba la biodramina! jejejee :jojojo:

rubo
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Mensaje por rubo » 06 Jun 2010, 04:37

muy chulo haz un video cn camara de ascari q nunca e estado y mira q tengo ganas encuanto termine el mio abra q ir un dia
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Romero
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Mensaje por Romero » 06 Jun 2010, 13:44

Visto desde atrás impresiona. Peso es justo lo que le sobra al supra, porque el chasis en general está muy bien planteado.
Ahora afinandolo un poco, a ajusticiar pepinos en circuito :x
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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