Pues si es verdad, pero es un dolor de culo mas grande! Esa mierda es MUY pegajosa y consume MUCHO tiempo en quitar. Tienes que usar (no se como se llamara en Espanol, pero mas o menos lo llamamos asi) destripador aerea, para flojar el "pegamento" y usar un cuchillo plano para despegarlo del chasis del coche.josbeat escribió:noticias frescas muy interesantes!!
vino a mi taller un piloto profesional que conozco pero ya está retirado solo dá clases de pilotage en Ascari aqui en Ronda, pues se le ilusionaron los ojos viendo el supra y me dijo algunos consejos de pilotage pero tambien una manera de alijerar el coche sin gasto alguno y que segun el rebajariamos el coche unos 50 kg!!! ..... no se si será verdad esa cantidad pero lo comnprobaré muy pronto.
jejeje me imajino a mas de uno de vosotros leyendo rapido rapido buscando cual es el consejo jejejejeej
me dijo que quitando todo el alquitran de la parte inferior del vehiculoo , la que protege el chasis por debajo se eliminan cerca de 50 kg segun el.
habrá que probarlo no? pero si quitando los paneles antiruido del interior se rebajan 20 kg.... quizas tenga razón.
Pero todo junto y con el superficie que cubre, acumulado si es mucho peso!