Detectores de radar legales por fin

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 11 May 2010, 08:50

Pero no se ha dicho siempre que los detectores eran legales?

Los ilegales son los inhibidores pero los detectores, que yo sepa, no.
De hecho yo tengo uno hará dos años y mi padre otro igual
comprados directamente al RACE.

¿Acaso el RACE vendía algún aparato ilegal?

No entiendo ni jota
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 May 2010, 10:31

Los avisadores de radar, que te decían donde estaban los fijos si eran legales. Los detectores, que te avisan cuando detectan uno fijo o móvil no eran legales.

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 11 May 2010, 10:41

:ok:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 11 May 2010, 10:51

Ahora solo queda buscar uno que funcione y a buen precio xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 May 2010, 12:54

www.todoradares.com

Del que oía hablar muy bien era del Beltronic 975r, que además no era demasiado caro para los que hay por ahí.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 11 May 2010, 13:29

haber haber haber , que no os enterais de nada .

todo este tema viene de el antiradar que saco el carrefoul que te daban una LICENCIA DE PERMISO eso es erroneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los avisadores si son LEGALES ¡¡¡¡¡¡ de echo yo llevo un sherpa 2000

los detectores NO SON LEGALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LO SERAN . intervienen en bandas k de la policia ,emiten y reciben señal la cual interfiere en otros aparatos , podrian ser legales si solo recibieran señal , pero como para poder detectar alguna sanguijuela debe emitir y recibir señal .

yo me iva a montar un beltronic 975r que es delo mejorcito que existe , pero en esa epoca salio la puta ley de 6000 euros y 5 años de prision , asique se me jodio el invento .

os habla una persona que utiliza el coche para viajes largos y necesito ir bien cubierto ya que mis velovidades cruzero suelen ser mas halla de los 200.

asique no os gasteis 600 o hasta 2000 euros en montar un decetor porque os la vasi jugando , llevando detector de detectores , ademas da igual si llevais un boton escondido para apagarlo , te desarman el coche hasta dar con ello
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 May 2010, 13:42

Noci, creo que estas confundiendo detector de radar con inhibidor.

Detector te detecta el radar fijo o móvil (no todos porque estaban saliendo unos lasers nuevos indetectables)

Inhibidor es el cacharro que bloqueaba la señal de la policia para que no te mida la velocidad, eso sí está prohibido y muy sancionado.

:jodete:

El 975r en principio si se podrá instalar a partir del 25 de mayo. Pero vamos, leer los post un poco para aseguraros de todo, pero es asín!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 May 2010, 14:45

Hay detectores de radares láser en USA hace años.

Valentine ONE creo que se llamaba. Incluso te señala desde donde viene la onda.
El láser también tiene una frecuencia. Es detectable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 May 2010, 15:18

Interesante para coches que no están limitados a 250 xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 11 May 2010, 21:15

Sandman escribió:Noci, creo que estas confundiendo detector de radar con inhibidor.

Detector te detecta el radar fijo o móvil (no todos porque estaban saliendo unos lasers nuevos indetectables)

Inhibidor es el cacharro que bloqueaba la señal de la policia para que no te mida la velocidad, eso sí está prohibido y muy sancionado.

:jodete:

El 975r en principio si se podrá instalar a partir del 25 de mayo. Pero vamos, leer los post un poco para aseguraros de todo, pero es asín!
que no coño

un detector de radar tiene 2 funciones ,
1- tiene memorizado las posiciones de radares fijos y funciona por gps , alo que viene ser un AVISADOR DE RADARES

2- manda señal y recibe ,cual finalidad es localizar otras señales en la banda que estemos usando asi poder detectar un radara movil .

un inhibidor es :

inhibe totalmente frencuenza alguna , te haces invisible a cualkier radar ya que te "blinda electronicamente de cualkier señal que intente escanear"

si pasas por delante de un radar si vas a 240 km/h el radar dara 0 como si nadie hubiera pasado ,

esto es muy efectivo para el autovelox un tipo de radar totalmente indectable ya sea por avisador o dectetor son los mas peligrosos ,

me estado informando del tema legal y si , parece ser que quieren legarlizarlos yo me echo a reir , antes era pena de carcle y ahora ya es legal , de esta gentuza no me creo nada , asique no monteis sistemas de estos todavia , aunque tiene su logica el ponerlos legales

ya que los multanova que son los radares que mas nos ivamos a beneficiar con el dectector pero van a dejar de funcionar ,para pasar a otra generacion de radares que son los de tramo y los famosos autovelox por desgracia estos 2 no los vamos a detectar con ningun cacharro , ahora por suerte hay muy pocos en españa pero ya estan haciendo pedidos de estos juguetes .
:)
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 12 May 2010, 22:58

El inicio de la ley esta ya anunciado en el BOE,a partir del 25 de mayo se podra circular con un detector de radares en el coche.
Por si alguno pregunta os diré que lo mejor calidad-precio que se puede instalar es un 975r o un sti.

Un saludo.

Cerrado