http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0Gym ... r_embedded
Detectores de radar legales por fin
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Detectores de radar legales por fin
Info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1698805

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Pero no se ha dicho siempre que los detectores eran legales?
Los ilegales son los inhibidores pero los detectores, que yo sepa, no.
De hecho yo tengo uno hará dos años y mi padre otro igual
comprados directamente al RACE.
¿Acaso el RACE vendía algún aparato ilegal?
No entiendo ni jota
Los ilegales son los inhibidores pero los detectores, que yo sepa, no.
De hecho yo tengo uno hará dos años y mi padre otro igual
comprados directamente al RACE.
¿Acaso el RACE vendía algún aparato ilegal?
No entiendo ni jota
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- Sandman
- Contactar:
www.todoradares.com
Del que oía hablar muy bien era del Beltronic 975r, que además no era demasiado caro para los que hay por ahí.
Del que oía hablar muy bien era del Beltronic 975r, que además no era demasiado caro para los que hay por ahí.
haber haber haber , que no os enterais de nada .
todo este tema viene de el antiradar que saco el carrefoul que te daban una LICENCIA DE PERMISO eso es erroneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los avisadores si son LEGALES ¡¡¡¡¡¡ de echo yo llevo un sherpa 2000
los detectores NO SON LEGALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LO SERAN . intervienen en bandas k de la policia ,emiten y reciben señal la cual interfiere en otros aparatos , podrian ser legales si solo recibieran señal , pero como para poder detectar alguna sanguijuela debe emitir y recibir señal .
yo me iva a montar un beltronic 975r que es delo mejorcito que existe , pero en esa epoca salio la puta ley de 6000 euros y 5 años de prision , asique se me jodio el invento .
os habla una persona que utiliza el coche para viajes largos y necesito ir bien cubierto ya que mis velovidades cruzero suelen ser mas halla de los 200.
asique no os gasteis 600 o hasta 2000 euros en montar un decetor porque os la vasi jugando , llevando detector de detectores , ademas da igual si llevais un boton escondido para apagarlo , te desarman el coche hasta dar con ello
todo este tema viene de el antiradar que saco el carrefoul que te daban una LICENCIA DE PERMISO eso es erroneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los avisadores si son LEGALES ¡¡¡¡¡¡ de echo yo llevo un sherpa 2000
los detectores NO SON LEGALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LO SERAN . intervienen en bandas k de la policia ,emiten y reciben señal la cual interfiere en otros aparatos , podrian ser legales si solo recibieran señal , pero como para poder detectar alguna sanguijuela debe emitir y recibir señal .
yo me iva a montar un beltronic 975r que es delo mejorcito que existe , pero en esa epoca salio la puta ley de 6000 euros y 5 años de prision , asique se me jodio el invento .
os habla una persona que utiliza el coche para viajes largos y necesito ir bien cubierto ya que mis velovidades cruzero suelen ser mas halla de los 200.
asique no os gasteis 600 o hasta 2000 euros en montar un decetor porque os la vasi jugando , llevando detector de detectores , ademas da igual si llevais un boton escondido para apagarlo , te desarman el coche hasta dar con ello
- Sandman
- Contactar:
Noci, creo que estas confundiendo detector de radar con inhibidor.
Detector te detecta el radar fijo o móvil (no todos porque estaban saliendo unos lasers nuevos indetectables)
Inhibidor es el cacharro que bloqueaba la señal de la policia para que no te mida la velocidad, eso sí está prohibido y muy sancionado.
El 975r en principio si se podrá instalar a partir del 25 de mayo. Pero vamos, leer los post un poco para aseguraros de todo, pero es asín!
Detector te detecta el radar fijo o móvil (no todos porque estaban saliendo unos lasers nuevos indetectables)
Inhibidor es el cacharro que bloqueaba la señal de la policia para que no te mida la velocidad, eso sí está prohibido y muy sancionado.
El 975r en principio si se podrá instalar a partir del 25 de mayo. Pero vamos, leer los post un poco para aseguraros de todo, pero es asín!
que no coñoSandman escribió:Noci, creo que estas confundiendo detector de radar con inhibidor.
![]()
un detector de radar tiene 2 funciones ,
1- tiene memorizado las posiciones de radares fijos y funciona por gps , alo que viene ser un AVISADOR DE RADARES
2- manda señal y recibe ,cual finalidad es localizar otras señales en la banda que estemos usando asi poder detectar un radara movil .
un inhibidor es :
inhibe totalmente frencuenza alguna , te haces invisible a cualkier radar ya que te "blinda electronicamente de cualkier señal que intente escanear"
si pasas por delante de un radar si vas a 240 km/h el radar dara 0 como si nadie hubiera pasado ,
esto es muy efectivo para el autovelox un tipo de radar totalmente indectable ya sea por avisador o dectetor son los mas peligrosos ,
me estado informando del tema legal y si , parece ser que quieren legarlizarlos yo me echo a reir , antes era pena de carcle y ahora ya es legal , de esta gentuza no me creo nada , asique no monteis sistemas de estos todavia , aunque tiene su logica el ponerlos legales
ya que los multanova que son los radares que mas nos ivamos a beneficiar con el dectector pero van a dejar de funcionar ,para pasar a otra generacion de radares que son los de tramo y los famosos autovelox por desgracia estos 2 no los vamos a detectar con ningun cacharro , ahora por suerte hay muy pocos en españa pero ya estan haciendo pedidos de estos juguetes .