Supercharger en atmosferico SÍ o NO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Supercharger en atmosferico SÍ o NO
En los USA hay mucho motorque viene de serie "supercharged" osea con turbo electrico. Two Yu tiene un Celica 2.0 ST182 que va muy bien, pero cada vez que bajamos del Supra y subimos en el Celica atmosferico... pues qué quereis que os diga... que se nota la diferencia de uno a otro... y mucho!!
Hay un Celica "igual" que comparte motor pero ademas tiene turbo + intercooler y tracción a las 4 ruedas, el CS o Carlos Sainz (motor 3SGTE) que rinde 50 CV + que nuestro atmosferico (motor 3SGE).
Estoy contemplando la opción de acoplar un supercherger para darle lo que le falta y he encontrado este link
http://www.toyotacelicamodifications.co ... harger.htm
que puede ser util para cualquiera que tenga un atmosférico.
Necesito conocer la opinión de los expertos en cacharros extra potencia2 de este foro.
¿Me meto en este "lío"???
GRACIA$!!
Hay un Celica "igual" que comparte motor pero ademas tiene turbo + intercooler y tracción a las 4 ruedas, el CS o Carlos Sainz (motor 3SGTE) que rinde 50 CV + que nuestro atmosferico (motor 3SGE).
Estoy contemplando la opción de acoplar un supercherger para darle lo que le falta y he encontrado este link
http://www.toyotacelicamodifications.co ... harger.htm
que puede ser util para cualquiera que tenga un atmosférico.
Necesito conocer la opinión de los expertos en cacharros extra potencia2 de este foro.
¿Me meto en este "lío"???
GRACIA$!!

YO NO ME CREO MUCHO ESO DELOS TURBILLOS ELECTRICOS , ME PARACE COMO LOS CREZE PELOS Y EL ROTULADOR MAGICO QUE QUITA ARAÑAZOS QUE SALE EN LA TELE .
SI ALGUIEN QUIERE UN TURBO QUE PONGA UN TURBO DE VERDAD CON LA CONSIGUIENTE MODIFICACION , NADA DE PONER UN MOTORCILLO ELECTRICO ,COMO REGULA LO QUE SOPLA ?? SI LLEGA A DAR ALGO PRESION ???? CREEIS QUE UN MOTORCILLO PUEDE LLEGAR A SOPLAR 1 BAR , O SIMPLEMENTE LA MITAD .
SI ALGUIEN QUIERE UN TURBO QUE PONGA UN TURBO DE VERDAD CON LA CONSIGUIENTE MODIFICACION , NADA DE PONER UN MOTORCILLO ELECTRICO ,COMO REGULA LO QUE SOPLA ?? SI LLEGA A DAR ALGO PRESION ???? CREEIS QUE UN MOTORCILLO PUEDE LLEGAR A SOPLAR 1 BAR , O SIMPLEMENTE LA MITAD .
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
ten en cuenta que al ser un compresor arrastrado por el cigueñal estas kitandole fuerza al motor por el contrario ganas potencia en bajas rpm pero a altas el motor sigue igual ya que se contrasta la fuerza utilizada con el compresor y el aire extra que entra,siempre ganaras un poco de potencia pero no tanto que con un turbo
un ejemplo:hace tiempo estaba el mercedes c200 de 134cv y el c200 Kompressor tenia 190cv siempre da mas potencia a bajas rpm que a altas a diferencia q el turbo
un ejemplo:hace tiempo estaba el mercedes c200 de 134cv y el c200 Kompressor tenia 190cv siempre da mas potencia a bajas rpm que a altas a diferencia q el turbo
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Pues a mad max el compresor le funcionaba a las mil maravillas! atropellava a las kawasaki zx-1000 de la epoca... jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
titotoni escribió:Pues a mad max el compresor le funcionaba a las mil maravillas! atropellava a las kawasaki zx-1000 de la epoca... jejejeje

- The Machine
- El Oso Amoroso