Supercharger en atmosferico SÍ o NO

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Supercharger en atmosferico SÍ o NO

Mensaje por charley » 30 Abr 2010, 02:35

En los USA hay mucho motorque viene de serie "supercharged" osea con turbo electrico. Two Yu tiene un Celica 2.0 ST182 que va muy bien, pero cada vez que bajamos del Supra y subimos en el Celica atmosferico... pues qué quereis que os diga... que se nota la diferencia de uno a otro... y mucho!!
Hay un Celica "igual" que comparte motor pero ademas tiene turbo + intercooler y tracción a las 4 ruedas, el CS o Carlos Sainz (motor 3SGTE) que rinde 50 CV + que nuestro atmosferico (motor 3SGE).
Estoy contemplando la opción de acoplar un supercherger para darle lo que le falta y he encontrado este link
http://www.toyotacelicamodifications.co ... harger.htm
que puede ser util para cualquiera que tenga un atmosférico.

Necesito conocer la opinión de los expertos en cacharros extra potencia2 de este foro.
¿Me meto en este "lío"???
GRACIA$!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Abr 2010, 02:48

Para algo tenéis dos coches digo yo:

Para notar la diferencia del Supra al Celica y para tener uno normal y otro para sacarlo a veces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 30 Abr 2010, 08:09

El supercharger funciona con una correa del cigueñal a la polea que hace girar los tornillos que comprimen el aire, no es electrico charly, en los barcos si
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 30 Abr 2010, 09:34

:pensando: ponle el 7mgte al celica y soluionado :x :pensando: entraria no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Abr 2010, 09:47

YO NO ME CREO MUCHO ESO DELOS TURBILLOS ELECTRICOS , ME PARACE COMO LOS CREZE PELOS Y EL ROTULADOR MAGICO QUE QUITA ARAÑAZOS QUE SALE EN LA TELE .

SI ALGUIEN QUIERE UN TURBO QUE PONGA UN TURBO DE VERDAD CON LA CONSIGUIENTE MODIFICACION , NADA DE PONER UN MOTORCILLO ELECTRICO ,COMO REGULA LO QUE SOPLA ?? SI LLEGA A DAR ALGO PRESION ???? CREEIS QUE UN MOTORCILLO PUEDE LLEGAR A SOPLAR 1 BAR , O SIMPLEMENTE LA MITAD .
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 30 Abr 2010, 13:59

no soy muy partirario de estas cosas...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 30 Abr 2010, 15:18

ten en cuenta que al ser un compresor arrastrado por el cigueñal estas kitandole fuerza al motor por el contrario ganas potencia en bajas rpm pero a altas el motor sigue igual ya que se contrasta la fuerza utilizada con el compresor y el aire extra que entra,siempre ganaras un poco de potencia pero no tanto que con un turbo

un ejemplo:hace tiempo estaba el mercedes c200 de 134cv y el c200 Kompressor tenia 190cv siempre da mas potencia a bajas rpm que a altas a diferencia q el turbo

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 01 May 2010, 11:26

Pues a mad max el compresor le funcionaba a las mil maravillas! atropellava a las kawasaki zx-1000 de la epoca... jejejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 01 May 2010, 12:17

titotoni escribió:Pues a mad max el compresor le funcionaba a las mil maravillas! atropellava a las kawasaki zx-1000 de la epoca... jejejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 01 May 2010, 13:50

las kawa usaban meados de combustible... :lol: :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Mensaje por NOCIVOM5 » 02 May 2010, 22:56

no usaban mierda de cerdo???
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 02 May 2010, 23:03

Nocillo eso era en Mad Max 3, la Cupula del trueno, y era el metano sacado de la mierda de los cerdos xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado