buenas necesitaria cosejos para comprarme un supra mk4

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2010, 22:00

xapeto escribió:buenas muchas gracias gente por toda la imformacion y consejos que me dais y la confianza que dais estoy muy contento que hayan foros como este y gente tan agradableee muchisimas gracias,,,,,

entonces por 15 euretes tu cress que un coche en buen estado puedo consegir conforme estan hoy en dia las cosas???

gracias y saludos genteee

Si compras el coche en UK no hay problema. Suelen venir algo cuidados por 15.000€. Aquí por 30.000€ ya tienes pocas posibilidades de tener uno en condiciones.




xapeto escribió:bueno suponiendo que comprara el uk spec por que piezas serian las primeras en cambiar?para que no me diera problemas ala larga?gracias y saludos
Hay un post en la sección de mecánica MKIV o en esta misma sección con las posibles averías del Supra.


xapeto escribió:y el tema es acostrumbarte al volante en el lado izkierdo tu as conducido algun coche con el volante en la izkierda y cambiar a zurdas uff que royoo no?? jajaja gracias y saludos toyoti
Conducir un RHD es cuestión de práctica y unos días para acostrumbrarte. Es una experiencia diferente.
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David_87
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Mensaje por David_87 » 22 Abr 2010, 22:23

la verdad es que llevar un coche con el volante a la derecha (RHD, guia derecha, etc) es simplemente una pequeña adaptación. Yo por ejemplo cuando llevo uno instintivamente me voy al centro de la carretera, buscando la linea. Pero no mas que una simple adaptación.
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2010, 22:39

David_87 escribió:la verdad es que llevar un coche con el volante a la derecha (RHD, guia derecha, etc) es simplemente una pequeña adaptación. Yo por ejemplo cuando llevo uno instintivamente me voy al centro de la carretera, buscando la linea. Pero no mas que una simple adaptación.
¿Tomas como referencia la línea del centro?

A mi, mi padre me enseñó a mirar la del arcén. Dice que así, si un listo me deslumbra no le estaré mirando. De hecho ha tenido toda la razón.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Abr 2010, 06:21

Pues si puedo vivir en espana y matricular cualquier coche que quiero y llevarmelo como hago aqui ME VOY AHORA MISMO!!!!
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

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Mensaje por Vadim » 23 Abr 2010, 12:38

Grimsta escribió:Pues si puedo vivir en espana y matricular cualquier coche que quiero y llevarmelo como hago aqui ME VOY AHORA MISMO!!!!
La homologación es para todo el mundo. Pero en España, pagando te saltas las leyes que quieras.
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2010, 13:00

xapeto escribió:jajjaja e puesto 15 euretes en vez de 15.000 jajajja madre miaaa si con 15 euros no compras ni los sillones jajajajaj que risa perdonad la equibocacion saludos
no con 15€ ni harias 90km en un mkIV :)
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Vadim » 23 Abr 2010, 13:10

Se ha equivocado. Puso 15€ en lugar de 15.000€ XD

Con 15€ compras poca cosa en un Supra. Me parece que bombillas y tronillos. Pero sólo te llega para 1 tornillo o 1 bombilla :jojojo:
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toyoti143
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Mensaje por toyoti143 » 23 Abr 2010, 19:36

Grimsta escribió:Pues si puedo vivir en espana y matricular cualquier coche que quiero y llevarmelo como hago aqui ME VOY AHORA MISMO!!!!
tu lo tienes facil si lo haces como cambio de residencia :ok:
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xapeto
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Mensaje por xapeto » 24 Abr 2010, 00:02

buenas toyoti y vadim e hablado con pedro(nein)estoy en busca del tesoro estoy ala espera de que me de coches para ver y tal,tengo dudas te las voy a preguntar yo creo que los toyotas supras que se venen en china llevan el el turbo ceramico y los que se venden en el esterior son de acero?corrigeme si me equivoco luego queria cuando tenga el coche ponerle un kit y tal que coche es mejor targa o coupe..mas preguntas si quiero preparar algo mi coche por donde deberia de empezar el motor aguantaria menos tendria problemas ala larga o las mismas que no tuebiese el kit? ya que el coche seria para viernes sabados y domingos poco mas perdona por mi falta de ortografia pero no tengo mucha educacion en lengua perdonad si os molesta gracias y saludos compañeroooos

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 24 Abr 2010, 03:20

si lo kieres para pasear y tomar el aire(fardar)el targa es lo tuyo...si piensas en correr o meterlo en circuito alguna k otra vez hardtop.tienes listas por el foro de las piezas que puedes ir poniendo para potenciarlo..lo primero escape y filtro de aire,a partir de ahí ya van cositas mas serias...blow off,intercooler,bujias,radiador de agua,el bcc para subir presión de turbo,tocar tu bomba de gasolina,boos controller,LSD,etc.... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
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Jose vICENTE
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Mensaje por Jose vICENTE » 24 Abr 2010, 06:49

buenas! pues yo ando buscando un MK4 tambien ;D! y me estoy pensando de traerme un uk spec tambien,,,

actualmente poseo un 3kgt de 2ª gener. al que le echo recientemente motor,embrague,avcr,etc etc,,del que tengo en venta, y nada que voy mirando cositas e informandome por ahi..

a ver si hay suerte y sobre todo ganas de poseer un MK4!

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ces
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Mensaje por ces » 24 Abr 2010, 09:04

Pues hoy me han ofrecido un mk4 por 10000€
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