xapeto escribió:buenas muchas gracias gente por toda la imformacion y consejos que me dais y la confianza que dais estoy muy contento que hayan foros como este y gente tan agradableee muchisimas gracias,,,,,
entonces por 15 euretes tu cress que un coche en buen estado puedo consegir conforme estan hoy en dia las cosas???
gracias y saludos genteee
Si compras el coche en UK no hay problema. Suelen venir algo cuidados por 15.000€. Aquí por 30.000€ ya tienes pocas posibilidades de tener uno en condiciones.
Hay un post en la sección de mecánica MKIV o en esta misma sección con las posibles averías del Supra.xapeto escribió:bueno suponiendo que comprara el uk spec por que piezas serian las primeras en cambiar?para que no me diera problemas ala larga?gracias y saludos
Conducir un RHD es cuestión de práctica y unos días para acostrumbrarte. Es una experiencia diferente.xapeto escribió:y el tema es acostrumbarte al volante en el lado izkierdo tu as conducido algun coche con el volante en la izkierda y cambiar a zurdas uff que royoo no?? jajaja gracias y saludos toyoti