¿te gusta conducir? o eres un pelin lerdo ???

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

¿te gusta conducir? o eres un pelin lerdo ???

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Mar 2010, 11:14

me imagino que habra pasado cuando se hallan enterado de la noticia , cuando cojan un delantera de verdad ,que pensaran????

http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... era-97993/
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 25 Mar 2010, 11:21

Vaya clientela

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2010, 11:27

Es muy triste :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Mar 2010, 11:53

Es para mear y no echar gota!!!!jejejeej!! :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 25 Mar 2010, 12:40

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: eso demuestra que tipo de clientela compra ese coche gente con pasta que solo le importa la marca y que no ven mas alla de un volante y cuatro ruedas y que gaste poco

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2010, 13:13

eso ya lo sabia yo, que le hagan la misma encuesta a los compradores de Mercedes de clases medias y bajas y vereis que el porcentaje es muy similar, lo tengo comprobado
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2010, 13:16

Mi novia no sabía que el Supra empujaba de atrás hasta que tomé una curva de lado :jaja:

De hecho nunca se había planteado que ruedas traccionaban en un coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2010, 13:38

Yo me esperaba algo así, aún sin ver nunca una encuesta de esta. Pero me apuesto 2 dedos a que pasa lo mismo con la clientela de Mercedes, por ejemplo. La mayoría de la gente no sabe nada de coches, ni de mantenimientos (luego pasa lo que pasa...) y sólo se lo compran por la marca, o porque es más o menos guapo.

A modo de anécdota, mi novia tiene un compañero de curro que farda de saber mucho de coches (le apodan "el tunero" jejeje) y cuando ella se compró el Grande Punto le preguntó si tenía tracción trasera porque empujaba mucho, si era de 2 tiempos porque sonaba muy fino, y que al tener 16 valvulas era para niñas, porque a menos válvulas más había que subirlo de vueltas.....

Yo me muero de la risa cada vez que me cuenta historias de él, y son así a diario

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2010, 13:46

baxxter escribió:Yo me esperaba algo así, aún sin ver nunca una encuesta de esta. Pero me apuesto 2 dedos a que pasa lo mismo con la clientela de Mercedes, por ejemplo. La mayoría de la gente no sabe nada de coches, ni de mantenimientos (luego pasa lo que pasa...) y sólo se lo compran por la marca, o porque es más o menos guapo.

A modo de anécdota, mi novia tiene un compañero de curro que farda de saber mucho de coches (le apodan "el tunero" jejeje) y cuando ella se compró el Grande Punto le preguntó si tenía tracción trasera porque empujaba mucho, si era de 2 tiempos porque sonaba muy fino, y que al tener 16 valvulas era para niñas, porque a menos válvulas más había que subirlo de vueltas.....

Yo me muero de la risa cada vez que me cuenta historias de él, y son así a diario
vamos hay que ser retrasado mental hahahahaha
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2010, 16:15

SacoMan escribió: vamos hay que ser retrasado mental hahahahaha
Ya te digo, no me acuerdo de más burradas pero hay para escribir un libro. Y el tío tiene un Fiesta todo tuneado que flipas jajajaja que le dio 69 cv en banco y todo orgulloso mostrando las gráficas de potencia... y se quiere comprar un diesel porque ese lo va a dejar para circuitos porque gasta mucho y es muy brusco para el día a día. Es para morirse de risa el tipo ese. Imagínate, hace año y pico decía que tenía un amigo con un Golf GTI VI ya terminado de pagar..... y aún no había salido la versión GTI del VI, y él erre que erre. Es buenísimo

Pero es relación a la encuesta, si se supone que gente "interesada" en el mundo del automovil dice esas salvajadas, imagínate la gran mayoría a la que los coches se la suda, sólo es un objeto para viajar y aparentar.

No hay más que ver al fiera de TDI 190, al chaval del R9 y a tantos otros por ahí.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2010, 16:18

O cuando dije que el 147 tenía cardan :vueltas:
Menudo lapsus :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2010, 16:56

Pero bueno Vadim, eso te lo pasamos, lo consideramos un lapsus sin importancia. Además, estoy por asegurar que el 95% de los conductores no saben lo que es un cardan

Cerrado