¿te gusta conducir? o eres un pelin lerdo ???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿te gusta conducir? o eres un pelin lerdo ???
me imagino que habra pasado cuando se hallan enterado de la noticia , cuando cojan un delantera de verdad ,que pensaran????
http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... era-97993/
http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... era-97993/
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Yo me esperaba algo así, aún sin ver nunca una encuesta de esta. Pero me apuesto 2 dedos a que pasa lo mismo con la clientela de Mercedes, por ejemplo. La mayoría de la gente no sabe nada de coches, ni de mantenimientos (luego pasa lo que pasa...) y sólo se lo compran por la marca, o porque es más o menos guapo.
A modo de anécdota, mi novia tiene un compañero de curro que farda de saber mucho de coches (le apodan "el tunero" jejeje) y cuando ella se compró el Grande Punto le preguntó si tenía tracción trasera porque empujaba mucho, si era de 2 tiempos porque sonaba muy fino, y que al tener 16 valvulas era para niñas, porque a menos válvulas más había que subirlo de vueltas.....
Yo me muero de la risa cada vez que me cuenta historias de él, y son así a diario
A modo de anécdota, mi novia tiene un compañero de curro que farda de saber mucho de coches (le apodan "el tunero" jejeje) y cuando ella se compró el Grande Punto le preguntó si tenía tracción trasera porque empujaba mucho, si era de 2 tiempos porque sonaba muy fino, y que al tener 16 valvulas era para niñas, porque a menos válvulas más había que subirlo de vueltas.....
Yo me muero de la risa cada vez que me cuenta historias de él, y son así a diario
vamos hay que ser retrasado mental hahahahahabaxxter escribió:Yo me esperaba algo así, aún sin ver nunca una encuesta de esta. Pero me apuesto 2 dedos a que pasa lo mismo con la clientela de Mercedes, por ejemplo. La mayoría de la gente no sabe nada de coches, ni de mantenimientos (luego pasa lo que pasa...) y sólo se lo compran por la marca, o porque es más o menos guapo.
A 0.90 Bar 

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ya te digo, no me acuerdo de más burradas pero hay para escribir un libro. Y el tío tiene un Fiesta todo tuneado que flipas jajajaja que le dio 69 cv en banco y todo orgulloso mostrando las gráficas de potencia... y se quiere comprar un diesel porque ese lo va a dejar para circuitos porque gasta mucho y es muy brusco para el día a día. Es para morirse de risa el tipo ese. Imagínate, hace año y pico decía que tenía un amigo con un Golf GTI VI ya terminado de pagar..... y aún no había salido la versión GTI del VI, y él erre que erre. Es buenísimoSacoMan escribió: vamos hay que ser retrasado mental hahahahaha
Pero es relación a la encuesta, si se supone que gente "interesada" en el mundo del automovil dice esas salvajadas, imagínate la gran mayoría a la que los coches se la suda, sólo es un objeto para viajar y aparentar.
No hay más que ver al fiera de TDI 190, al chaval del R9 y a tantos otros por ahí.