Asi que,voy a coger el motor de una safrane biturbo quadra y se lo voy a meter p'adentro

Esta sera mi ultima frankesteinada,a partir de ahora haré solo distrubuciones,esta mejor pagado y no tengo que pensar xD
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Alex cualquier coche de gasolina, cualquiera, con la distribucion a punto, un delco convencional y un sumunistro de gasolina arranca, sin centralita y sin nada, luego podra ir bien mal o regular pero arrancar arrancaalex escribió:no es problema de la distribucion.... eso esta mas que comprobado. Para mi que el problema esta en los arboles de levas. No me digas porque pero los lleva distintos. Y no lo entiendo por que entonces ya no seria un V6 joder! Aun asi con el motor del safrane me va a costar un mundo. No se que hacer para que funcione,si comprar una centralita con el cableado de la safrane(mas de 1500 euros) o usar la del alpine cambiando solo los inyectores del motor D501. De hacer esto ultimo simplificaria muchisimo el asunto por que podria anular cosas del motor del safrane como caudalimetro,sondas lambda... Se que de hacerlo no tendria problemas de rendimiento porque al fin y al cabo un motor es chispa y gasolina pero no me las traigo todas conmigo...
Estoy buscando informacion a ver si alguien ha hecho por ahi un swap de este tipo pero de momento no he vito nada,asi que tendré que ser pionero.