nuevos problemas , ahora se calienta
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Gracias ,es lo que tengo pensado hcer , bloque completo con pistones cigueñal bielas segmentos.... y culata ,
lo que no se es si la culata viene vacía o trae arboles de levas , válvulas , asientos ...
El precio que me han dado es culata 1400 euros y bloque 2800
perdonadme por no presentarme , esque no tengo mucha experiencia en foros , en cuanto pueda pongo unas fotos .
Gracias y un saludo
lo que no se es si la culata viene vacía o trae arboles de levas , válvulas , asientos ...
El precio que me han dado es culata 1400 euros y bloque 2800
perdonadme por no presentarme , esque no tengo mucha experiencia en foros , en cuanto pueda pongo unas fotos .
Gracias y un saludo
saludos
Te recomiendo que busques un motor de segunda mano, a mi me ofrecieron uno en 500€ en bastante buen estado, imagino que podras encontrar algo en condiciones por menos de 1000 pabos
Por cierto erquintus te dejo aqui el link del Club que tenemos aqui en Malaga por si te interesa
www.volaeraracingteam.foroes.net

Por cierto erquintus te dejo aqui el link del Club que tenemos aqui en Malaga por si te interesa

www.volaeraracingteam.foroes.net
-
- Forero de andar por casa
bueno pues nada , que hoy mismo hemos terminado de sacar la junta , y no veas que sorpresa . el hueco del piston 1 , 3 y 6 estaban ovalados , y metia presion de los cilindros en el circuito del agua . si puedo , ahora despues hago fotos y lo subo .
una preguntita para los expertos , creo haber leido por ahi , que la culata no se debe/puede rectificar . es cierto eso ??
un saludo
una preguntita para los expertos , creo haber leido por ahi , que la culata no se debe/puede rectificar . es cierto eso ??
un saludo