nuevos problemas , ahora se calienta

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 11 Mar 2010, 16:41

tu tranquilo que todo quedara en el olvido cuando lo conduzcas y vaya bien,aqui casi todos hemos pasado por lo mismo y aqui nos tienes ,asi que animo

erquintus
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Mensaje por erquintus » 12 Mar 2010, 21:58

Hola , a mi me pasa algo similar y el problema es que se ha rajado la camisa de un cilindro .

En mi caso no se que será mejor comprar un bloque nuevo o intentar repararlo porque no lleva camisas sustituible y habría que tornar y hacer una camisa,

Suerte
saludos

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 13 Mar 2010, 14:02

Bloque nuevo sin dudarlo si no siempre va a renquear de ahi :deacuerdo:

Por cierto veo que eres de Málaga, pasate por el post de presentaciones y presentate tu y tu supra jeje :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

erquintus
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Mensaje por erquintus » 13 Mar 2010, 19:50

Gracias ,es lo que tengo pensado hcer , bloque completo con pistones cigueñal bielas segmentos.... y culata ,
lo que no se es si la culata viene vacía o trae arboles de levas , válvulas , asientos ...

El precio que me han dado es culata 1400 euros y bloque 2800


perdonadme por no presentarme , esque no tengo mucha experiencia en foros , en cuanto pueda pongo unas fotos .

Gracias y un saludo
saludos

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 14 Mar 2010, 17:21

Te recomiendo que busques un motor de segunda mano, a mi me ofrecieron uno en 500€ en bastante buen estado, imagino que podras encontrar algo en condiciones por menos de 1000 pabos :deacuerdo:

Por cierto erquintus te dejo aqui el link del Club que tenemos aqui en Malaga por si te interesa ;)

www.volaeraracingteam.foroes.net
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

osk_tuning
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Mensaje por osk_tuning » 16 Mar 2010, 15:13

bueno pues nada , que hoy mismo hemos terminado de sacar la junta , y no veas que sorpresa . el hueco del piston 1 , 3 y 6 estaban ovalados , y metia presion de los cilindros en el circuito del agua . si puedo , ahora despues hago fotos y lo subo .

una preguntita para los expertos , creo haber leido por ahi , que la culata no se debe/puede rectificar . es cierto eso ??

un saludo

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 16 Mar 2010, 15:25

si es cierto, pero porque si no te lo hacen bien te fastidiaban algo relacionado con el cruce de las valvulas

la mia esta rectificada y 0 problemas
A 0.90 Bar :vueltas:

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