nuevos problemas , ahora se calienta

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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osk_tuning
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nuevos problemas , ahora se calienta

Mensaje por osk_tuning » 09 Mar 2010, 23:30

pues eso , que desde que le cambiamos la bomba del agua ,el coche se calienta , pero de una forma muy rara , lo ultimo ha sido lo siguiente .

unos 40 minutos a 2000rpm y coche parado , la temperatura un poco menos de la mitad .

empiezo a andar con el , unos 3 km de carretera , y bien , la temperatura se mantiene .

2 km callejeando , tranquilo , muy tranquilo sin acelerones ni nada , y la temperatura a lo rojo en menos de 5 minutos .

los manguitos tienen presion ,y en el vaso expansor se escucha como hierve el agua .

la verdad que me huelo lo peor ,junta de culata al carajo . pero por que no se calienta en parado ???

espero opiniones de los expertos , un saludo

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 10 Mar 2010, 00:49

Osk tuning tienes el apartado de mecanica repleto de post´s cabron :lol:

Ya enserio:

Que esto te pase a raiz de cambiar la bomba de agua me extraña :pensando:
Imagino que le pondrias la suya no??? por que no es la primera vez que alguien monta una bomba de agua con las espoletas mas pequeñas y luego el coche no enfria como debe...

Aparte de eso yo apostaria por culata (tan tipico en estos coches) para asegurarte comprueba si le entra aire al circuito de refrigeracion dejando el tapon del radiador abierto y dejando calentar el coche hasta su temperatura de funcionamiento (apertura del termostato) aver si salen burbujitas ;)

Mucha suerte tio, aver que te dicen los demas :ok:
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Mensaje por osk_tuning » 10 Mar 2010, 13:07

ChaNKLa escribió:Osk tuning tienes el apartado de mecanica repleto de post´s cabron :lol:

Ya enserio:

Que esto te pase a raiz de cambiar la bomba de agua me extraña :pensando:
Imagino que le pondrias la suya no??? por que no es la primera vez que alguien monta una bomba de agua con las espoletas mas pequeñas y luego el coche no enfria como debe...

Aparte de eso yo apostaria por culata (tan tipico en estos coches) para asegurarte comprueba si le entra aire al circuito de refrigeracion dejando el tapon del radiador abierto y dejando calentar el coche hasta su temperatura de funcionamiento (apertura del termostato) aver si salen burbujitas ;)

pido perdon publicamnete , pero es que me encuentro en un mar de dudas , y la verdad que el buscador me tiene mania , por que no encuntro casi nada de los temas que busco . ahora pa colmo esto , que pensabamos irnos este finde a Sierra nevada con él .......

una vez mas pido perdon por tener tantos post

Mucha suerte tio, aver que te dicen los demas :ok:

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Mensaje por ChaNKLa » 10 Mar 2010, 15:31

Y la respuesta??? :pensando:
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Mensaje por Romero » 10 Mar 2010, 15:44

osk_tuning
pido perdon publicamnete , pero es que me encuentro en un mar de dudas , y la verdad que el buscador me tiene mania , por que no encuntro casi nada de los temas que busco . ahora pa colmo esto , que pensabamos irnos este finde a Sierra nevada con él .......

una vez mas pido perdon por tener tantos post

Mucha suerte tio, aver que te dicen los demas
Lo mejor del coche....
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Mensaje por Romero » 10 Mar 2010, 15:46

No se cómo está tu radiador... pero si a alta velocidad no se calienta es de suponer que refrigera bien y que puedes tener un problema con los ventiladores... viscoso y los otros dos eléctricos que saltan a 98º y con el A/A
Lo mejor del coche....
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Mensaje por SacoMan » 10 Mar 2010, 17:50

Romero escribió:No se cómo está tu radiador... pero si a alta velocidad no se calienta es de suponer que refrigera bien y que puedes tener un problema con los ventiladores... viscoso y los otros dos eléctricos que saltan a 98º y con el A/A
y la junta de la culata
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Mensaje por baxxter » 10 Mar 2010, 19:15

SacoMan escribió:
Romero escribió:No se cómo está tu radiador... pero si a alta velocidad no se calienta es de suponer que refrigera bien y que puedes tener un problema con los ventiladores... viscoso y los otros dos eléctricos que saltan a 98º y con el A/A
y la junta de la culata
echaba de menos a sacoman en un post como este :jodete: :jodete:

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Mensaje por ces » 10 Mar 2010, 21:01

el problema de que falle tanto la junta a parte del material , es porque los viscosos giran muertos y no enfrian lo que deven y alfinal calenton y junta
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Mensaje por ChaNKLa » 10 Mar 2010, 21:04

Osk Tuning que lo decia de broma tio :deacuerdo:
El apartado de mecanica esta para eso, para preguntar ;)

Romero lo que has dicho del viscoso no se me habia ocurrido (ya estoy acostumbrado a los electros :lol: ) es un punto a comprobar tio, mas aun cuando se te calienta a poca velocidad.

Compruebalo o pilla otro directamente que eso no es caro.

No obstante seria lo suyo un buen lavado del circuito de refrigeracion o bien a lo rustico (agua a presion) o con un limpiador especifico :D

Y colegui pregunta todo lo que quieras hombre!!!! que aqui estamos para eso :ok:
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Mensaje por osk_tuning » 10 Mar 2010, 23:07

ChaNKLa escribió:Osk Tuning que lo decia de broma tio :deacuerdo:
El apartado de mecanica esta para eso, para preguntar ;)

Romero lo que has dicho del viscoso no se me habia ocurrido (ya estoy acostumbrado a los electros :lol: ) es un punto a comprobar tio, mas aun cuando se te calienta a poca velocidad.

Compruebalo o pilla otro directamente que eso no es caro.

No obstante seria lo suyo un buen lavado del circuito de refrigeracion o bien a lo rustico (agua a presion) o con un limpiador especifico :D

Y colegui pregunta todo lo que quieras hombre!!!! que aqui estamos para eso :ok:
gracias por contestarme , el ventilador es nuevo (desguace) , el circuito lo hemos limpiado con un limpiador especifico y la verdad que quedo bastante bien , de todas formas ya hoy hemos metido mano a la junta , y no vemos que follon para cambiarla ......

muchas gracias por el apoyo chankla , y los demas claro esta .

p.d.:hay foros en los que molesta que haya gente que pregunte cosas como esta .

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Mensaje por ChaNKLa » 11 Mar 2010, 15:36

Jaja por eso mismo este (despues del Volaera) es el mejor foro que hay :jodete:
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