buenas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Romero
- Supra-Forero profesional
Si no lo quieres bajar mucho, ni buscas aumentar la efectividad al máximo, unos coilovers los veo exagerados, y te pueden dar problemas con la itv...
Los que vende Grimsta están bien y si vas a cambiar muelles y amortiguadores, te sale a precio.
Pero opino que si tus amortiguadores están bién, y lo vas a bajar poco, y sólo por estética, con unos muelles decentes no perderás confort ni te complicarás.
Los que vende Grimsta están bien y si vas a cambiar muelles y amortiguadores, te sale a precio.
Pero opino que si tus amortiguadores están bién, y lo vas a bajar poco, y sólo por estética, con unos muelles decentes no perderás confort ni te complicarás.
-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo
- The Machine
- El Oso Amoroso
Bienvenida al foro, como ves hay alguno mas por ahi que no tiene supra
Sobre bajar el coche... lo suyo es montar muelles + amortiguadores, pero si el coche no tiene muchos km (los amortiguadores no estan muy ''malos'') y si no le exiges demasiado al coche yo montaba unos muelles mas cortitos y yasta

Sobre bajar el coche... lo suyo es montar muelles + amortiguadores, pero si el coche no tiene muchos km (los amortiguadores no estan muy ''malos'') y si no le exiges demasiado al coche yo montaba unos muelles mas cortitos y yasta

-
- Forero nuevo
uyyy ahorrar!! eso esta dificil jajaja, xq las mujeres q nos gustan los coxes tenemos muxos mas gasto q vosotros, q nos lo gastamos todo en el coxe y en ropa jajajajaja y bueno lo de no gastarme nada en el utilitario.......el celica siempre ha sido mi sueño y espero tenerlo muxiiisimo tiempo y tmb rekiere sus mimos
pero bueno yo toy segura q me tocara la loteria y podre mantener el celica y el MKIV jajaja
A ver toyoti dime de esos muelles, aunke ahora comprar dificil ( no se como lo haces pero siempre eres tu el q me enredas )

A ver toyoti dime de esos muelles, aunke ahora comprar dificil ( no se como lo haces pero siempre eres tu el q me enredas )

yo ahorretoyoti143 escribió:sabias palabrasSacoMan escribió:ahorra para el supra no te gastes nada en el utilitario,pero aver quien ahorra en estos tiempos.
mery se de unos muelles cobra en venta,por si los quieres.

y sigo ahorrando , se me ha metido en la cabeza que quiero un ferrari mondial T, ya estube viendo uno y me falto esto para pillarlo .
rojito , 4 plazas ,es uno de los motores mas "economicos" de ferrari ,el mismo que montaba el thema 8.32 , asique ya caera ......
tu tranquilo algun dia si te toca la loteria tendras un supra ,la ilusion de la navidad nunca se pierde