Eso es, si todos lo sabemos, pero nos la cogemos con papel de fumar.charley escribió:-Lo que comenta NOCIVO fue cierto hace años, pero todo evoluciona incluida la polipiel...
-La polipiel ha evolucionado muchísimo y hoy en día hay algunas calidades de polipiel que superan en todas sus características al cuero y ademas es mucho + asequible y no requiere mantenimiento ni se cuartea (el cuero sí)...
-Cualquier duda os la podra aclarar Manolo el gerernte d Tabasco y si quereistapizar en cuero, polipiel, alcantara, tela o lo que sea también os hara presupuesto
Nos TAPIZAN el SUPRA x 500 euretes en POLIPIEL
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
No te tires que hay cristales.
eso hace tiempo hay polipiels perforados que no sudas na de na, el mio no esta perforado eso si, pero con el AC no te enterasspeedsupra escribió:yo polipiel no quiero ni loco es una mierda sobre todo en verano.......tuve hace aos un coche tapizao en polipiel la apariencia casi igual al cuero pero el tacto y lo que te suda todo con el calor flipas ademas no hay quien se siente cuando esta espuesto al sol....imaginaros lo que quema en cuero .....asi que en polipiel flipais .....prefiero a eso tela...
A 0.90 Bar 

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Os comento que todos los ccoches que he tenido que no traian cuero los e tapizado en polipiel , y ni se han rajado ni se han desgastado ni nada de nada , yo siempre lo he heccho en el mismo sitio , en sergio albarez es una tienda que esta cerca de ronda de toledo en Madrid donde ponen el ratro , son 200 euros , le pones el color que quieres o dos colores , perforado o liso combinado con tela y los bordados que quieras te lo ponen ellos en un ratito e incluso si tienes airbag en el asiento va preparado para ello , jamas me he arrepentido de ponerlo , el primero fue el 405 T16 en el 98 y el ultimo el Leon en el 07 y muy contento. os dejo el enlace de su pagina , no son ofertas ese es su precio.
http://fundassergioalvarez.com/
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
200 euros tapizar el que?-clark escribió:Os comento que todos los ccoches que he tenido que no traian cuero los e tapizado en polipiel , y ni se han rajado ni se han desgastado ni nada de nada , yo siempre lo he heccho en el mismo sitio , en sergio albarez es una tienda que esta cerca de ronda de toledo en Madrid donde ponen el ratro , son 200 euros , le pones el color que quieres o dos colores , perforado o liso combinado con tela y los bordados que quieras te lo ponen ellos en un ratito e incluso si tienes airbag en el asiento va preparado para ello , jamas me he arrepentido de ponerlo , el primero fue el 405 T16 en el 98 y el ultimo el Leon en el 07 y muy contento. os dejo el enlace de su pagina , no son ofertas ese es su precio.