Nos TAPIZAN el SUPRA x 500 euretes en POLIPIEL

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 06 Mar 2010, 18:00

charley escribió:-Lo que comenta NOCIVO fue cierto hace años, pero todo evoluciona incluida la polipiel...
-La polipiel ha evolucionado muchísimo y hoy en día hay algunas calidades de polipiel que superan en todas sus características al cuero y ademas es mucho + asequible y no requiere mantenimiento ni se cuartea (el cuero sí)...
-Cualquier duda os la podra aclarar Manolo el gerernte d Tabasco y si quereistapizar en cuero, polipiel, alcantara, tela o lo que sea también os hara presupuesto
Eso es, si todos lo sabemos, pero nos la cogemos con papel de fumar.
No te tires que hay cristales.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2010, 19:31

speedsupra escribió:yo polipiel no quiero ni loco es una mierda sobre todo en verano.......tuve hace aos un coche tapizao en polipiel la apariencia casi igual al cuero pero el tacto y lo que te suda todo con el calor flipas ademas no hay quien se siente cuando esta espuesto al sol....imaginaros lo que quema en cuero .....asi que en polipiel flipais .....prefiero a eso tela...
eso hace tiempo hay polipiels perforados que no sudas na de na, el mio no esta perforado eso si, pero con el AC no te enteras
A 0.90 Bar :vueltas:

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 06 Mar 2010, 22:13

Pues eso, lo que yo digo :)
Aquí en mi pueblo te hace unos forraos que flipas.
No te tires que hay cristales.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Mar 2010, 00:42

Os comento que todos los ccoches que he tenido que no traian cuero los e tapizado en polipiel , y ni se han rajado ni se han desgastado ni nada de nada , yo siempre lo he heccho en el mismo sitio , en sergio albarez es una tienda que esta cerca de ronda de toledo en Madrid donde ponen el ratro , son 200 euros , le pones el color que quieres o dos colores , perforado o liso combinado con tela y los bordados que quieras te lo ponen ellos en un ratito e incluso si tienes airbag en el asiento va preparado para ello , jamas me he arrepentido de ponerlo , el primero fue el 405 T16 en el 98 y el ultimo el Leon en el 07 y muy contento. os dejo el enlace de su pagina , no son ofertas ese es su precio.

http://fundassergioalvarez.com/
Imagen

Ramon_MK_Bcn
Forero experto

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 07 Mar 2010, 11:35

Pues yo retapize TODO el coche todo en cuero negro y tambien los backets. El precio unos 2000-2500€. La calidad excepcional y es gente que solo hace intertiores de coche.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 07 Mar 2010, 13:09

-clark escribió:Os comento que todos los ccoches que he tenido que no traian cuero los e tapizado en polipiel , y ni se han rajado ni se han desgastado ni nada de nada , yo siempre lo he heccho en el mismo sitio , en sergio albarez es una tienda que esta cerca de ronda de toledo en Madrid donde ponen el ratro , son 200 euros , le pones el color que quieres o dos colores , perforado o liso combinado con tela y los bordados que quieras te lo ponen ellos en un ratito e incluso si tienes airbag en el asiento va preparado para ello , jamas me he arrepentido de ponerlo , el primero fue el 405 T16 en el 98 y el ultimo el Leon en el 07 y muy contento. os dejo el enlace de su pagina , no son ofertas ese es su precio.

http://fundassergioalvarez.com/
200 euros tapizar el que?
Imagen

Cerrado