Vadim, con lo que se han depreciado estos coches... es como si saliese gratis
Mi retorno !!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Alen, te ruego que lo reconsideres, es un 4x4 semiserio, no un coche familiar, ¿sabes lo que balancea eso, el ruido que hace, lo caro de mantener, lo relativamente poco seguro etc etc etc? Para probar esporádicamente puedes alquilar un 4x4 o pedírselo a un amigo, pero para ir fundamentalmente por carretera se me ocurren muchas opciones mejores. ¿De qué tamaño son los perros?
Cualquier cabriolet o targa moderno es bastante más caro, con diferencia.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Creo que el 911 targa nuevo es un poco distinto a los clásicos targa como los supra, porque no se quita todo el techo, sólo el centro, pues le quedan las barras laterales. No me hagáis mucho caso pero pienso que vi una foto y me suena que era así. Aunque mi memoria.... en fin
A mí tampoco se me ocurren más targas modernos que el Veyron y el 911. El California pensé que era cabrio normal
A mí tampoco se me ocurren más targas modernos que el Veyron y el 911. El California pensé que era cabrio normal
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Al Corvette C6 Coupe le he quitado el techo de forma análoga al Supra.Vadim escribió:¿Hay targas modernos?
Bueno sí, el Veyron y el Ferrari California y el 911 no tengo claro si hay versión Targa. Pero no recuerdo más.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
jejeje, todos coches caros o muy caros. Más de una vez alguien que me ha visto quitar el techo con las manos se ha reído de mí diciendo que tenía que comprar un coche nuevo porque se les quitaban solos; y cuando les he respondido que en un Veyron que vale 1 millón de euros también tienes que quitarlo tú con tus manitas, y encima no se puede guardar en el maletero, han flipado y me han tachado de mentiroso.
Qué mala es la ignorancia
Qué mala es la ignorancia