Ahora acabo de ser papa de una preciosa niña, la cual induce a cambios en mi dia a dia algunos buenos y otros mejores.como por ejemplo que mi cacharro actual ya no es apto para una family. Es un Bmw compact E46 316 ti del 01.
Vamos a comprar un Nissan Patfinder de 2 mano, pa la familia ( niña y bartulos y 2 perros ) el cual nos permite viajar a Madrid sin problema de espacio.A su vez es de lo pocos coches grandes que me gustan y creo que me pega bastante ( mido 1,97 y peso 130 kilates )
Asi que el cacharro que tengo ahora vale su peso en un Supra jejejeje o lo cambio a pelo sin pensarmelo o lo vendo por el precio que me pidan por el Supra a tratar.
Lo quiero Turbo y targa y a poder ser negro, de echo este es el que quiero ya que tanto sus exterior como su interior pintan bien
http://www.segundamano.es/madrid/toyota ... a&st=a&c=4
Alguien sabe algo de este coche ??
En principio la silla es pal pathfinder, pero algun paseo abra q dar a la niña en algo digno...alguien sabe si se le puede poner sillita al mkIII ??
Me da mi que no... ya que los cinturones son de cintura e isofix en esta epoca,como k no... Sabrias algo de este tema ??