Mi retorno !!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mi retorno !!

Mensaje por Alen » 28 Feb 2010, 03:06

Hola abra gente que me conozca y gente que no,mi nombre es Santy y actualmente vivo en Valencia aunque me he criado y viajo muy a menudo a Alcobendas ( Madrid ) en verdad nunca me he ido ya que he seguido leyendo pero no posteando,ya que vendi mi niño y sin supra no soy digno de escribir :) una vez vendi el mio, roce la compra de varios mkIII pero la apertura de un negocio en Valencia y mi mujer ( prefiero llamarla CONCIENCIA) me llevaron a no realizarlas.
Ahora acabo de ser papa de una preciosa niña, la cual induce a cambios en mi dia a dia algunos buenos y otros mejores.como por ejemplo que mi cacharro actual ya no es apto para una family. Es un Bmw compact E46 316 ti del 01.

Vamos a comprar un Nissan Patfinder de 2 mano, pa la familia ( niña y bartulos y 2 perros ) el cual nos permite viajar a Madrid sin problema de espacio.A su vez es de lo pocos coches grandes que me gustan y creo que me pega bastante ( mido 1,97 y peso 130 kilates )

Asi que el cacharro que tengo ahora vale su peso en un Supra jejejeje o lo cambio a pelo sin pensarmelo o lo vendo por el precio que me pidan por el Supra a tratar.

Lo quiero Turbo y targa y a poder ser negro, de echo este es el que quiero ya que tanto sus exterior como su interior pintan bien

http://www.segundamano.es/madrid/toyota ... a&st=a&c=4

Alguien sabe algo de este coche ??

En principio la silla es pal pathfinder, pero algun paseo abra q dar a la niña en algo digno...alguien sabe si se le puede poner sillita al mkIII ??
Me da mi que no... ya que los cinturones son de cintura e isofix en esta epoca,como k no... Sabrias algo de este tema ??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Feb 2010, 07:50

:cuñao: cuanto tiempo , todavia no le he puesto el aleron que te compre :x me alegro mucho de que al final vuelvas con nosotro y con intención de comprerte un supra :ok: ,cuando baje a valencia te pego un toque (mandame tu TF por ms) y quedamos y nos tomamos algo :birra: jeje , esque no se que tiene valencia que al final te quedas viviendo :jaja: :jaja:

ese supra tiene muy buena pinta , pero ya sebes que te toca hacerle junta , comentale el cambio por si acaso le interesa ,
hagas lo que hagas me alegro de que estes por aqui de nuevo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 28 Feb 2010, 08:43

coño alen!!! bueno bueno no sabia que andabas por valencia jajajaja, espero que pronto te hagas con un supra para que lo disfrutes, si ese supra tiene cinturonos traseros no tendras problema con la sillita para la nena, acuerdate de que juanan llevaba a atreyu en la silla en la primera quedada de supras de la historia del club ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 28 Feb 2010, 10:28

Enhorabuena por tu paternidad, me alegra saber de ti y tu familia, a ver si esta vez tienes suerte y te haces con un Supra.

Un abrazo :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 28 Feb 2010, 13:25

Buenas, no nos conocemos pero siempre es un placer conocer a un suprero!! xD
Enhorabuena por la pekeña y enhorabuena por el supra (k está en camino) :P
El del anuncio tiene muuuuy buean pinta de verdad!
Salu2
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 28 Feb 2010, 14:32

Muy buenas de nuevo, como dice mamon, no nos conocemos pero siempre es un placer conocer a un suprero jejeje :) Felicitaciones por la niña!!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Alen

Mensaje por Alen » 28 Feb 2010, 14:55

Gracias a todos.Asi k si se puede poner la silla.

He estado mirando precios de venta de los 316ti y joder se venden casi por los mismo precios q los mk3. de unos 6000 a 8000, el mio es mas de 6000 por km y estado, ya k tiene desperfectos de chapa.

Mirar he estado buscando sobre la empresa que lo venden y sale esto

http://www.coches.net/concesionarios/?si=100657

todos sus coches en venta pero el mapa de la localizacion sale en Mexico... error ?? ya que el cp 28340 es valdemoro.

Alen

Mensaje por Alen » 28 Feb 2010, 15:14

Alguien sabe que modelos de llantas lleva ?? lo digo porque me suenan a que son Axa Fr. El cual es una marca que habia una person ya non grata en el foro que las distribuia ( sabes queine no saco?) y justo esa persona compro un supra negro targa a un forero de Alcobendas tambien que se lo vendio porque tenia roto algo del eje trasero.... los antiguos recordais de que hablo?? mas k na xk no m haria ninguna gracias recomprar un coche tocado por el, ya que se la lio a sacoman y tambien a mi. Me la liao cuando ya le habia pagado la señal de un supra negro,targa y con esas llantas pero en dorado.......

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 28 Feb 2010, 16:50

Te puede interesar en Automatico?.. a lo mejor se de algo bastante majo :ok:

Alen

Mensaje por Alen » 28 Feb 2010, 17:09

Hola Juanan. Automatico pfffff.... se podria llegar a mirar pero no me hace mucha gracia. Todo seria probarlo.
Alguien sabe k tal el mk3 automatico?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Mar 2010, 11:43

Mahalo Alen-San xD

No te cojas targa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen

Mensaje por Alen » 01 Mar 2010, 16:40

jajajajajja no voy a hacer curvas ... asi k la torsion no me preocupa. Y poder ver el cielo no tiene precio..... si,pesa mas y mas torsion, pero son 2 pekeños PEROS frente a 1 gran virtud :)

un targa con unos buenos asientos Bride y dando un paseo por el pueblo un domingo..... no tiene precio.

Cerrado