Nunca lees los postNOCIVOM5 escribió:sadman que lo tienes ya ????
estas seguro que el grupo es para el automatico ???
haber si se aclara la cosa , que ese supra debe estar andando ya , por supuesto ya sabes que te le tengo que probar yo bien ,quedamos una mañana , si mal no recuerdo lleva un autoblocante torsen no sadman ???
venga sadman que tengo ganas de probarle ,que desde la kedada que iñaki y yo cerramos nuestra amistad no he vuelto a cojer ese supra , ya es hora de volver a porbarlo .
animo tio , me da la impresion que en toyota no han visto un supra en su vida y menos piezas de trd , ni siquiera sabian que exisitian .

Todavía no lo tengo. El coche de serie lleva Torsen pero el nuevo de TRD es LSD. El de origen creo que podía hacer que una rueda girara hasta 5 veces más rápida que otra (1:5), y con el TRD esto se iguala, van siempre a la misma velocidad (1:1). Creo además que mandaba más par a una de ellas cuando lo necesitaba... algo así.
Miedo me da dejar el coche desde que el asesino de Sacoman casi nos mata

En la Toyota no conocían el diferencial TRD. El supra de serie lo conocen de sobra (esto segurísimo) pero al traer una pieza importada que no habían visto es cuando hubo algo de lío. En cuanto les llevé el supra el año pasado y lo probaron ya me avisaron que ese silbido no era normal y que ya habían abierto ese diferencial (estoy se ha corroborado una vez que ya lo han visto por dentro).