Compra de motor supra a EEUU.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Compra de motor supra a EEUU.

Mensaje por MARCONNI » 20 Feb 2010, 18:38

Hola chicos!!!!!

Os comento brevemente como consegui el motor del supra.

Pues todo empezo cuando me di cuenta de que el bloque de motor estaba reventado y como me salia mas carao el collar que el galgo decidi comprar un motor en los EEUU. Mire por internet por medio de EBAY.COM, que es el de los EEUU.

Una vez alli puse en buscar motores de toyota supra,me aparecieron muchos articulos relacionados con el toyota entre ellos los motores que buscaba.

Poniendome a buscar el mas adecuado y tras dias de preguntas por que no todos los vendedores que se dedican a esto, los envian fuera de EEUU,la mayoria de ellos solo lo hacen dentro de el propio pais. Aparte de todos que si accedian, no todos me satisfaccian a mi,unos por que les faltaban piezas y otros por que tenian muchas "millas o kilometros mirarlo como querais" Aproximadamente una milla son 1650 metros,a ojo de buen cubero.

Buscando y buscando di con uno que si me satisfacia y el propio hombre de la empresa que movia esto no sabia como realizar el envio pero se movio y me aclaro cualquier duda que tenia,que fueron muchas y me respondio a todo. Teniendo la suerte de que alli con el, tiene a un operario que por suerte es Mejicano y cuando hable con ellos por telefono al no saber yo ingles pues este chico se puso al telefono y me aclaro todo, este chico es el que por lo visto el mecanico de alli,el que chequea los motores.

Me buscaron uno completo con todo menos con la caja de cambio que es automatica y lo unico que hay que hacer es cambiar el volante de motor,el motor que me consiguieron y que me enviaron por fotografias al email,que por lo visto tiene 25.000millas,aproximadamente unos 42000kilometros. Y aparentemente por fotografia esta genial y de buena compresion entre 10,5-12 PSI.

Me gusto y accedi al negocio con ellos,Como era por el ebay y estaba en subasta,no me cuadraba el tema de la subasta y hablando con el jefe que se llama "TOM LIN" llegue al acuerdo de que me diese su numero de cuenta y el nombre de la empresa para hacer la tarnsferencia.Asi se hizo me dio el numero de cuenta el "account" y el de ruta"route" Anombre de el y en el bank of America a depositar el dinero.

Fui ami banco realize la transferencia y como no es a la union europea pues se tardo 3 dias en depositar el dinero en el banco de america,el luego me notifico que le habia llegado el dinero y se dispuso a enviarme el motor.

Como por avion nos ponian muchas pegas, al fuinal lo tuve que hacer por medio de barco, me envio factura y numero de "BING OF LADING"un numero de referencia para el desembarco posterior del motor el la aduana española.

A dia de hoy lo estoy esperando pero no va a tardar ya mucho en llegar.

Esta empresa de este señor se llama: NIPPON ENGINES,INC
El hombre jefe de esto: TOM LIM
La empresa esta ubicada en: NEW JERSEY (PATERSON)
Street Spruce nº60 C.P: 07501. TLF:0019738818158.
El mecanico que habla español se llama:Jose Luis.

Tambien tienen motores aparte del mio que es el supra 7M-GE.
Del supra 7M-GTE,del mk3 y mk4 turbos y biturbos.

Son gente responsable y legales.Espero que os sirva de ayuda lo que os acabo de relatar compañeros.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 20 Feb 2010, 19:05

gracias por la informacion, de momento no me hace falta, pero se agradece la informacion de que es una empresa responsabley fiable

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 20 Feb 2010, 19:21

De nada Daniel!!!Espero que sirva para todos los compañeros,es mi pequeña experiencia a compartir. :) :) :) :) :)

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 20 Feb 2010, 20:45

Yo me traje el mio de CANADA, dos consejos busca YA, un agente de Aduanas y en el mismo dia que te llegue a aduana, sacalo los impuestos que pagas son importantes...pero los sesenta y pico euros por dia que el motor permanece en la aduana sin mover son lo mas caro

Luego antes de arrancarlo inunda los pistines de aceite, suelen venir sobre palets, sin tapar demasiado bien las entradas de aire de manguitos y/o tubos y en un viaje en barco de casi un mes la humedad hace estragos, lo giras a mano hasta que suelte pues es muy habitual se peguen los segmentos y a disfrutar

Saludos

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 20 Feb 2010, 21:31

como te buscas la vida marconni ¡¡¡¡

solo 40000 kms??? , haber si hay suerte y le tienes pronto metido en tu capot .

desde luego tienes cojones para importar un motor , hablar con el tio y traerlo para españa ., vamos yo ni papa ......me quito el sombrero , con vosotros ,como controlais el tema ,alucinante macho

saludos
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 20 Feb 2010, 21:33

ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo me traje el mio de CANADA, dos consejos busca YA, un agente de Aduanas y en el mismo dia que te llegue a aduana, sacalo los impuestos que pagas son importantes...pero los sesenta y pico euros por dia que el motor permanece en la aduana sin mover son lo mas caro

Luego antes de arrancarlo inunda los pistines de aceite, suelen venir sobre palets, sin tapar demasiado bien las entradas de aire de manguitos y/o tubos y en un viaje en barco de casi un mes la humedad hace estragos, lo giras a mano hasta que suelte pues es muy habitual se peguen los segmentos y a disfrutar

Saludos
cuando quiera meterle una preparacion hamman a mi coche , tu seras mi guia . que makina eres ¡¡¡ alfonso

un saludo
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 02:25

Gracias Alfonso por el consejo,me sera muy util.Sobre todo lo de la aduana,sinceramente no tengo ni idea donde desembarcara,se lo preguntare al hombre que me lo ha vendido para estar informado donde estara para ir a recogerlo,bueno para que me lo traigan por que mas o menos me hago a la idea de que las costas son algo elevadas... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

NocivoM5 muchas gracias por tus palabras pero es que la verdad es que busque por aqui en España y por h o por b no encontrado nada,me comento algo Rubo de un motor que tenia pero al final lo dicline.Empece a mirar por el Ebay y encontre,la verdad es que es arriesgado pero es ponerse de todos modos todavia no me ha llegado.Cuando me haya llegado lo are saber para que esteis informados del tema y seguir comentandoos el proceso que se sigue!!! :) :) :) :) :)

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Feb 2010, 10:14

:shock: sí por 500€ venden supras NA funcionando :estasloco: :estasloco:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 21 Feb 2010, 10:53

Supongo que ira a Madrid o BCN, el hecho de estar fiscamente desembarcado no indica que hay pasado aduana, por lo que puede como fue mi caso desembarcar en Barcelona, y viajar en camion a Madrid, y una vez aqui es cuando has de iniciar los tramites de aduana, eso si ademas de papeleos y gastos, ya te puedo aseguarar que los perifericos, soportes de cables, alternador etc, no seran ni parecidos, tendras que dejar ambos motores desnudos , bloque ,culata admison y escape y adaptar del tuyo al nuevo..no te asustes es quitar y poner tornillos pero es un coñ..

Saludos

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Feb 2010, 11:02

marconi con el que llegue casi que sera mejor rectificarlo y reestrenarlo
A 0.90 Bar :vueltas:

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 21 Feb 2010, 11:27

me quedo esperando la evolucion de tu compra para gastos y movidas Suerte con tu aventura :aplauso:
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 13:20

Si espero que tenga suerte por que parece que no pero te gastas un dinero importante.

CES: Pues que quieres que te diga tio no encontre nada de nada.Si hubiese encontrado no hubiese liado este embolado!!! :pensando: :pensando: :pensando:

ALFONSO CASTAÑO:Gracias por la informacion que me es muy util,otra pregunta,entonces entiendo que me llegara a Madrid o a Barcelona,pero ¿cuando empieza a contar el dinero al que te refieres por estar dia a dia aparcado en la aduana?¿Cuando esta en la misma aduana ya? ¿o tambien en el transporte del motor a la aduana de Madrid? No es el deber de los agentes de aduanas de llamarte para informarte de que tienes un motor esperandote a tu nombre?Si puedes aclararlo te lo agradeceria.

SACOMAN: Eso es lo que estoy pensando deguazarlo y volverlo a montar con todos los complementos nuevos,pero parece que no se va disparando de precio...Yo tambien pienso que un motor de estos automaticos con 42.000kms y por alli que no se puede "correr",viene de los EEUU pero realmente es importado del Japon.Quiero pensar que no estara muy trillado,aparentemente tiene buena pinta,os lo enseñaria pero no se como cojones poner una maldita foto soy un inutil para eso!!!! :) :) :) .

JAVISUPRA: Tranquilo que cuando este todo en orden,es decir que tenga el motor y ya haya echo lo que tengo que hacer,es decir recogerlo y montarlo etc. Ya os comentare el precio de todo para que os hagaeis una idea,entre compra de motor,transporte,araenceles en aduana (impuestos de hacienda),y transporte a el destino que yo deseo.Todo os lo hare saber. :ok: :ok: :ok:

Espero que vaya todo en orden y no tenga muchos quebraderos que perola!!!! :mal: :mal: :mal:

Cerrado