Os comento brevemente como consegui el motor del supra.
Pues todo empezo cuando me di cuenta de que el bloque de motor estaba reventado y como me salia mas carao el collar que el galgo decidi comprar un motor en los EEUU. Mire por internet por medio de EBAY.COM, que es el de los EEUU.
Una vez alli puse en buscar motores de toyota supra,me aparecieron muchos articulos relacionados con el toyota entre ellos los motores que buscaba.
Poniendome a buscar el mas adecuado y tras dias de preguntas por que no todos los vendedores que se dedican a esto, los envian fuera de EEUU,la mayoria de ellos solo lo hacen dentro de el propio pais. Aparte de todos que si accedian, no todos me satisfaccian a mi,unos por que les faltaban piezas y otros por que tenian muchas "millas o kilometros mirarlo como querais" Aproximadamente una milla son 1650 metros,a ojo de buen cubero.
Buscando y buscando di con uno que si me satisfacia y el propio hombre de la empresa que movia esto no sabia como realizar el envio pero se movio y me aclaro cualquier duda que tenia,que fueron muchas y me respondio a todo. Teniendo la suerte de que alli con el, tiene a un operario que por suerte es Mejicano y cuando hable con ellos por telefono al no saber yo ingles pues este chico se puso al telefono y me aclaro todo, este chico es el que por lo visto el mecanico de alli,el que chequea los motores.
Me buscaron uno completo con todo menos con la caja de cambio que es automatica y lo unico que hay que hacer es cambiar el volante de motor,el motor que me consiguieron y que me enviaron por fotografias al email,que por lo visto tiene 25.000millas,aproximadamente unos 42000kilometros. Y aparentemente por fotografia esta genial y de buena compresion entre 10,5-12 PSI.
Me gusto y accedi al negocio con ellos,Como era por el ebay y estaba en subasta,no me cuadraba el tema de la subasta y hablando con el jefe que se llama "TOM LIN" llegue al acuerdo de que me diese su numero de cuenta y el nombre de la empresa para hacer la tarnsferencia.Asi se hizo me dio el numero de cuenta el "account" y el de ruta"route" Anombre de el y en el bank of America a depositar el dinero.
Fui ami banco realize la transferencia y como no es a la union europea pues se tardo 3 dias en depositar el dinero en el banco de america,el luego me notifico que le habia llegado el dinero y se dispuso a enviarme el motor.
Como por avion nos ponian muchas pegas, al fuinal lo tuve que hacer por medio de barco, me envio factura y numero de "BING OF LADING"un numero de referencia para el desembarco posterior del motor el la aduana española.
A dia de hoy lo estoy esperando pero no va a tardar ya mucho en llegar.
Esta empresa de este señor se llama: NIPPON ENGINES,INC
El hombre jefe de esto: TOM LIM
La empresa esta ubicada en: NEW JERSEY (PATERSON)
Street Spruce nº60 C.P: 07501. TLF:0019738818158.
El mecanico que habla español se llama:Jose Luis.
Tambien tienen motores aparte del mio que es el supra 7M-GE.
Del supra 7M-GTE,del mk3 y mk4 turbos y biturbos.
Son gente responsable y legales.Espero que os sirva de ayuda lo que os acabo de relatar compañeros.