Pedidos a Grimsta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 11 Feb 2010, 14:17

a ver se que grimsta tiene problemas con el ordenador del taller y GRIMSTA ES DE TOTAL CONFIANZA tened en cuenta que el tiene q pedir las piezas y entre q a el le llegan y no ponle minimo una semana mas luego entre que recoge empaqueta y te lo manda otras tantas tardan mucho las cosas pero xq cada cosa hay q pedirla a un sitio distinto y ademas hay que contar con que grimsta tiene un taller y no puede estar siempre haciendo los envios
todo llega no os preocupeis mi escape u mi AEM y mas cosas estan alli todavia antes le llamaba todas las semanas para saber cuando me mandaba las cosas pero ya como tengo plena confianza en el se que van llegando poco a poco
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Feb 2010, 14:18

¿Grimsta acepta VISA, Rubo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 23:43

Pues eso tema resuelto,no hay problema ninguno!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 12 Feb 2010, 00:47

puedes hacerlo por paypal que es lo mas rapido o como lo hago yo por transferencia bancaria el te da los datos de su banco y ya esta yo loo hago asi xq paypal no me deja enviar grandes cantidades de dinero
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Feb 2010, 01:20

Es que para la transferencia tengo que ir al banco :jojojo:

Pero yo no tengo Paypal. No me gusta. Hacen el cambio de divisas mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 12 Feb 2010, 12:53

Pues vadim yo creo que es bastante seguro,teniendo una cuenta paypal es lo mejor que puedes hacer.Es seguro y rapido.Yo no he tenido problema ninguno.Ahora eso ya es cosa tuya.

Yo la compra del motor del supra no fue por pay pal fue por una transferencia hecha a nombre de la empresa y al banco donde figuraba esa empresa,todo me ha ido bien y no ha habido problema,por paypal tenia que pujar y al final me decante por esta opcion.Me ha salido bien y sin ningun problema,aproximadamente dentro de 16 dias me habra llegado el motor o eso espero por que biene en barco,luego aduanas,etc.Ya veremos y os contare. :)

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 12 Feb 2010, 13:04

MARCONNI escribió:Pues vadim yo creo que es bastante seguro,teniendo una cuenta paypal es lo mejor que puedes hacer.Es seguro y rapido.Yo no he tenido problema ninguno.Ahora eso ya es cosa tuya.

Yo la compra del motor del supra no fue por pay pal fue por una transferencia hecha a nombre de la empresa y al banco donde figuraba esa empresa,todo me ha ido bien y no ha habido problema,por paypal tenia que pujar y al final me decante por esta opcion.Me ha salido bien y sin ningun problema,aproximadamente dentro de 16 dias me habra llegado el motor o eso espero por que biene en barco,luego aduanas,etc.Ya veremos y os contare. :)
Si no es mucho preguntar podrías ampliar la información respecto a ese motor que has comprado?
A qué empresa, qué precio, usado, reconstruido, nuevo... precio del envío y esas cosas, porque pudiera interesar a más gente

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Feb 2010, 13:10

No es que no me fíe. Es que se llevan pasta para ellos haciendo el cambio de divisa por debajo de lo que en realidad está.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 12 Feb 2010, 13:25

Bueno señores, acaba de llegar el DOWNPIPE megamouth, haber si esta tarde engancho a Salva(quinientosct) y lo montamos, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 12 Feb 2010, 13:34

Al final te llego,eh?Si esque al final...jejejeje!!!me alegro mucho!!!!

BAXXTER!!!Ahora me piro para el curro,en cuanto pueda te doy la informacion de como procedi a ello.uN SALUDO SUPREROS!!! :fumao:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 13 Feb 2010, 20:52

MARCONNI escribió:Al final te llego,eh?Si esque al final...jejejeje!!!me alegro mucho!!!!

BAXXTER!!!Ahora me piro para el curro,en cuanto pueda te doy la informacion de como procedi a ello.uN SALUDO SUPREROS!!! :fumao:
Si puedes publica la info en un post que es algo que tarde o temprano cuanquier supra que no esté perfecto puede necesitar xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Feb 2010, 00:08

Ok asi es como procedere!!!! :)

Cerrado