Pedidos a Grimsta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
a ver se que grimsta tiene problemas con el ordenador del taller y GRIMSTA ES DE TOTAL CONFIANZA tened en cuenta que el tiene q pedir las piezas y entre q a el le llegan y no ponle minimo una semana mas luego entre que recoge empaqueta y te lo manda otras tantas tardan mucho las cosas pero xq cada cosa hay q pedirla a un sitio distinto y ademas hay que contar con que grimsta tiene un taller y no puede estar siempre haciendo los envios
todo llega no os preocupeis mi escape u mi AEM y mas cosas estan alli todavia antes le llamaba todas las semanas para saber cuando me mandaba las cosas pero ya como tengo plena confianza en el se que van llegando poco a poco
todo llega no os preocupeis mi escape u mi AEM y mas cosas estan alli todavia antes le llamaba todas las semanas para saber cuando me mandaba las cosas pero ya como tengo plena confianza en el se que van llegando poco a poco
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Supra-Forero amigo
Pues vadim yo creo que es bastante seguro,teniendo una cuenta paypal es lo mejor que puedes hacer.Es seguro y rapido.Yo no he tenido problema ninguno.Ahora eso ya es cosa tuya.
Yo la compra del motor del supra no fue por pay pal fue por una transferencia hecha a nombre de la empresa y al banco donde figuraba esa empresa,todo me ha ido bien y no ha habido problema,por paypal tenia que pujar y al final me decante por esta opcion.Me ha salido bien y sin ningun problema,aproximadamente dentro de 16 dias me habra llegado el motor o eso espero por que biene en barco,luego aduanas,etc.Ya veremos y os contare.
Yo la compra del motor del supra no fue por pay pal fue por una transferencia hecha a nombre de la empresa y al banco donde figuraba esa empresa,todo me ha ido bien y no ha habido problema,por paypal tenia que pujar y al final me decante por esta opcion.Me ha salido bien y sin ningun problema,aproximadamente dentro de 16 dias me habra llegado el motor o eso espero por que biene en barco,luego aduanas,etc.Ya veremos y os contare.

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Si no es mucho preguntar podrías ampliar la información respecto a ese motor que has comprado?MARCONNI escribió:Pues vadim yo creo que es bastante seguro,teniendo una cuenta paypal es lo mejor que puedes hacer.Es seguro y rapido.Yo no he tenido problema ninguno.Ahora eso ya es cosa tuya.
A qué empresa, qué precio, usado, reconstruido, nuevo... precio del envío y esas cosas, porque pudiera interesar a más gente
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Romero
- Supra-Forero profesional
Si puedes publica la info en un post que es algo que tarde o temprano cuanquier supra que no esté perfecto puede necesitarMARCONNI escribió:Al final te llego,eh?Si esque al final...jejejeje!!!me alegro mucho!!!!
BAXXTER!!!Ahora me piro para el curro,en cuanto pueda te doy la informacion de como procedi a ello.uN SALUDO SUPREROS!!!