empiezo riendome yo antes que otro lo haga....

veamos , haciendo cabalas creo que se podria bajar el supra Mk3 hasta los 1300 kg .....
el mio pesa en condiciones de tandas unos 1480 kg y1500 kg comprobado para calle (segun que ruedas monte)
bien la lista de piezas que realmente han rebajado hasta este peso son:
eje transmision aluminio
flywheel o volante motor
sin ABS
pinzas de freno del.
suspension
asientos buquets
tubo de escape
no rueda repuesto
despues hay infinidad de cosas aligeradas pero otras sobredimensionadas que se anulan entre ellas.... ejemplo: alijerado de pistones y bielas -3 kg pero ... radiador de agua e intercooler +3 kg
partimos de 1480 kg
cambiamos puertas por carbono -36 kg
capo en carbono -10 kg
aletas + palstico especial 2 - 8 kg
cristal trasero -10 kg
aleron trasero por carbono - 4 kg
barra hierro paragolpes por alu - 8
igual delantera - 10
hasta aqui estamos por los 1400 kg con el interior montado y con ciertas ganrantias en caso de colisión
moqueta interior compreta -20 kg
AC completo fuera -35 kg
asientos traseros - 8 kg
maletero carbono - 10 kg
sistema de sonido - 10 kg en mi coche
polea cigueñal por alu - 5 kg ????
el resto podria se el embrague
de supraholic que rebajaria otros - 4 kg
y algunos detalles como retrovisores en carbono , discos de freno perforados total, las pijadas
ecttr....
dejarian el supra en 1300 kg y 700 cv en mi caso. pero no muy agradable para hacer 1000 kg al dia
pero... haciendo diseñando el cambio facil de maletro y capó.... se podrian conpajinar los dos mundos no?
el reparto de pesos no seria muy favorable.... lo que obligaria a llevar el alerón trasero bastante picado.
los pesos aproximados se han sacado del "A70Weightindex" que posteó en su dia Grimsta creo recordar....
haber quien tiene mas ideas.... o comentarios