Alerón trasero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 19:29

700-1000$ Para uno baratillo.

El APR es el que tiene un mejor diseño. Vale algo más.

Luego está el diseño original de Top Secret. Diseñado para dar apoyo a velocidades superiores a 320km/h que viene de buena ayuda pero el precio, tan alto como sus prestaciones... Unos 2400$

Después hay Amuse que es la animalada más grande, unos 4000$ el alerón.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 19:33

parece ser los de fibra de carbono si pasarian siempre que las bases y los soportes no sean de aluminio!!!
alguien lo entiende????????????????????????
me refiero a si alguien entiende que coño mas dá si son de aluminio los soportes.........
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 19:36

Yo lo que sé es que el alerón de aluminio es considerado elemento cortante y por ello no pasa ITV.
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Mensaje por quinientosct » 18 Ene 2010, 19:38

PUTEUVE, sin comentários.
No te tires que hay cristales.

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Mensaje por tortill@letal » 18 Ene 2010, 19:52

el tema es lo de siempre sacar pasta por que tu me diras que mas dara si los soportess y las bases son de aluminio es que no consigo entenderlo.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 20:08

este es el del tipo mitsu evo que decia yo ..

http://www.aprperformance.com/popup_ima ... nglot2.JPG

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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 20:12

o tambien.... lo que se ha comentado de dejar los anclajes inferiores y montarselo solo el sia del circuito.... y en la montaña ? pues nos JO--MOS!
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 20:23

Pero esto encaja en un MKIII, Josbeat?

Éste alerón hay dos marcas. TRD y Rod Millen Motorsports.

Echa una ojeada a ver si el 2º fabricante tiene algo para tu coche. Te aviso que ES REGULABLE.
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 20:38

este este este el que habia visto pero si puede ser en carbono

que tal le quedaria??

http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN38%22

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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 20:44

Es el típico alerón tunero :jaja:

A mi personalmente no me gusta. Lo cierto es que veo feo todos los alerones para el MKIII. Si aceptas un consejo personal, cógete un APR. Tienen dos gamas; GT500 para alta velocidad y GT300 para circuito y/o drift.

Son alerones diseñados de la nada que cumplen perfectamente su propósito. Te lo guardas para tandas y en calle disfrutas del alerón de serie, que bien bonito le queda.

De todos modos, en montaña no vas a ir tan rápido como notar la ayuda de una alerón a no ser que subas a 2000 metros de altura con el coche y sople un viento muy fuerte.
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 20:45

o este
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN39%22

que tenga los soportes inclinados hacia atras para cuadrarlo con el paragolpes ...

otro parecido pero que sea regulable
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN28%22

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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 20:46

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