Alerón trasero
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- Vadim
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700-1000$ Para uno baratillo.
El APR es el que tiene un mejor diseño. Vale algo más.
Luego está el diseño original de Top Secret. Diseñado para dar apoyo a velocidades superiores a 320km/h que viene de buena ayuda pero el precio, tan alto como sus prestaciones... Unos 2400$
Después hay Amuse que es la animalada más grande, unos 4000$ el alerón.
El APR es el que tiene un mejor diseño. Vale algo más.
Luego está el diseño original de Top Secret. Diseñado para dar apoyo a velocidades superiores a 320km/h que viene de buena ayuda pero el precio, tan alto como sus prestaciones... Unos 2400$
Después hay Amuse que es la animalada más grande, unos 4000$ el alerón.




- quinientosct
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este es el del tipo mitsu evo que decia yo ..
http://www.aprperformance.com/popup_ima ... nglot2.JPG
http://www.aprperformance.com/popup_ima ... nglot2.JPG
este este este el que habia visto pero si puede ser en carbono
que tal le quedaria??
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN38%22
que tal le quedaria??
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN38%22
- Vadim
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Es el típico alerón tunero 
A mi personalmente no me gusta. Lo cierto es que veo feo todos los alerones para el MKIII. Si aceptas un consejo personal, cógete un APR. Tienen dos gamas; GT500 para alta velocidad y GT300 para circuito y/o drift.
Son alerones diseñados de la nada que cumplen perfectamente su propósito. Te lo guardas para tandas y en calle disfrutas del alerón de serie, que bien bonito le queda.
De todos modos, en montaña no vas a ir tan rápido como notar la ayuda de una alerón a no ser que subas a 2000 metros de altura con el coche y sople un viento muy fuerte.

A mi personalmente no me gusta. Lo cierto es que veo feo todos los alerones para el MKIII. Si aceptas un consejo personal, cógete un APR. Tienen dos gamas; GT500 para alta velocidad y GT300 para circuito y/o drift.
Son alerones diseñados de la nada que cumplen perfectamente su propósito. Te lo guardas para tandas y en calle disfrutas del alerón de serie, que bien bonito le queda.
De todos modos, en montaña no vas a ir tan rápido como notar la ayuda de una alerón a no ser que subas a 2000 metros de altura con el coche y sople un viento muy fuerte.




o este
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN39%22
que tenga los soportes inclinados hacia atras para cuadrarlo con el paragolpes ...
otro parecido pero que sea regulable
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN28%22
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN39%22
que tenga los soportes inclinados hacia atras para cuadrarlo con el paragolpes ...
otro parecido pero que sea regulable
http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... %20UN28%22