para RUBO o el que me lo sepa explicar

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 06 Ene 2010, 13:07

ya ves jajajajajaj a q viene lo de las aletas???? titotoni esta dormio jjajajjajaajaaj
pues como te ha dicho ces metiendole cn el martillo cn muchas ganas jajajajaajajjaja
kit de carroceria maceta tu le metes y encima no tienes ni q ir al gym que no veas lo duras q son las jodidas aletas del supra
sacoman vio lo q1 se sufre q tube q quitar todo el sistema de suspension xq no tenia fuerza para sacar las aletas traseras q duras joder
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Ene 2010, 16:36

jajajaja ya se que esto aqui no pega mucho pero como el post se llama para rubo y esto es para rubo pues lo meto aqui para no llenar mas el apartado de temas y menos tonto como este :lol: bueno pues gracias por la informacion pero lo veo una autentica aberracion!! mis dotes como herrero no son de las mejores desde luego, bruto si soy pero no quiero que el coche acabe como una rufles ondulada con toda la pintura desconchada y puede que hasta con algun cristal agrietado de los golpes, asi que paso. preferiria calentar la aleta al rojo vivo y ver si se moldea mejor...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 06 Ene 2010, 20:14

de todas maneras estoy a ver si consigo unos aletines tanto para las aletas delanteras como para las trasera y a lo mejor hago un molde de mis aletas q estan ensanchadas yo os contare
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado