AYUDA VENDO SUPRA TURBO 1989 AUT. IMPECABLE UNICO

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Ene 2010, 16:32

Es fácil ver si un coche americano se ha repintado o no.

Los de serie llevan una pegatina en cada componente de la carrocería. Si sigues teniendo esas pegatinas en puertas, portones, aletas etc es que es virgen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Ene 2010, 17:27

PEDRO GRANADOS, No lo vendas y te quedas con nosotros y te bienes a las kdds y veras como te lo pasas :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Ene 2010, 18:48

Joder, está nuevo! Precioso en blanco.

Sinceramente, Pedro Granados, es posible que nadie te de lo que realmente vale ese Supra. Yo que tú, me lo quedaba y lo disfrutaba a tope, que tienes coche para años y años (obviando la junta....).

Ojalá tengas NO tngas suerte con la venta y lo disfrutes con nosotros :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Es coña, la verdad es que si lo vas a tener muerto de risa en el garaje mejor que se lo lleve alguien que lo vaya a disfrutar.

Suerte :ok:

PEDRO GRANADOS
Forero nuevo

Mensaje por PEDRO GRANADOS » 04 Ene 2010, 19:37

Hola Baxxter, si te refieres a las pegatinas en color plata que vienen en cada panel como aletas, capot, puertas, trasera, vano motor, y las amarillas de Caution sobre montante en radiador, o las dos del capot donde vienen esquemas electricos, las tiene todas, por tener, aún tiene en el parabrisas delantero la autorizacion de circulación por carreteras del Estado de Florida.
Por otro lado habrésis visto en las últimas fotos que he puesto en autoscout, que la rueda de repuesto, gato, herramientas son las originales y no se han usado nunca.
Alguien se anima a tener un precioso Supra, que a todas luces será un verdadero clasico deportivo de Colección???
PD: No tengo ni idea si se le ha cambiado la junta de la culata que hablas, se puede ver de alguna manera????

Por otro lado os diré que he pagado unos 700€ la semana pasada y le he cambiado aceite motor y filtro, aceite caja cambio, correa y tensor de distribución, es decir esta para disfrutarlo a tope una larga temporada.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Ene 2010, 20:01

Pues si Pedro. Si tienes todas esas pegatianas es seguro y 100% de fiar que tu coche no ha sufrido golpe alguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 04 Ene 2010, 22:00

muy muy guapo y entererisimo, es un cromo, estaria cojonudo mantenerlo de serie y que se quedara en el foro, e de reconocer que hay otros accesorios en los supras que me gustan pero este de la forma que esta tambien mola mucho :ok:

charley
Humor amarillo
Contactar:

"MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO"

Mensaje por charley » 04 Ene 2010, 22:49

Pedro: no nos cuentes "historias"estas en tu derecho de hacer lo que te salga de los huevos con tu Supra, pero es una lastima que solo hables bien de él para venderlo... ya quí sabemso demasiado del Supra como para que nos trates de justificar lo injustificable...

Cualquiera de los que estamos aquí hemos hecho sacrificios por realizar nuestro sueño de tener un Supra porque para nosotros un Supra es lo +

No pierdas el tiempo intentando justificar el precio de venta, pide x él lo que te de la gana, pero es una LASTIMA que ya que has tenido la SUEEEEEERTE de heredar un SUPRA tan solo estes pensando en desacerte de él :mal: :mal:

Y... tu Supra por muy bien que esté, no deja de tener 21 años... con retenes, manguitos, neumaticos, cables de bujías, amortiguadores, bomba de freno, etc deteriorados por el paso del tiempo porque las "gomas" no son eternas... además de que quien lo compre tendra que reparar SÍ o SÍ la junta de culata... hay Supras en este Club que están mantenidos de PM con grandes mejoras y la junta BIEN reparada... y si alguen tuviera que desprenderse de ellos antes preferirian que un senegales les abriera el esfinter sin vaselina...

-Eres libre de pedir lo que te la gana... pero tu SUPRA no vale 7.000 eurazos en el mercado español te pogas como te pongas.

En resumen:
"MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO"
ImagenImagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Ene 2010, 23:12

Las cosas valen lo que la gente esta dispueta a pagar y cada uno pone el precio que quiere, los comentarios de caro o barato son muy relativos, a mi personalmente me parece una joya este Supra y si el estado,, kilometros y demas revisiones se pueden justificar, me parece un buen precio. SUERTE :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

PEDRO GRANADOS
Forero nuevo

Mensaje por PEDRO GRANADOS » 04 Ene 2010, 23:52

Ok, chuchoGTS, entonces, de manera razonable, ¿que precio debo pedir por él? si se estan vendiendo por más de 3000€ otros con un cerro de kilometros y con los mismos años.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2010, 00:02

Pides el precio que a ti te parezca correcto Pedro. Para algo es tu coche. Además, de los que hayan criticado el precio, exactamente el 0% tiene intención de comprarlo. Si aparece alguien que lo quiere le ofreces tu precio, si no le parece bien se hace un acuerdo y fin de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Ene 2010, 00:07

Charley!!!!!! :aplauso:

Pedro, yo por mi parte he tenido la experiencia de comprar y vender un supra, y ahora verlo desde fuera.
Y el supra puede tener mil virtudes, pero a su vez tiene mil pegas (digan lo que digan :jodete: ) o encuentras a alguien que se encapriche en tu supra y que le sobren 7000€ o si no ninguna presona razonable te los va a pagar.

Por mucho Supra que sea es un 3000 Turbo con 20 años...
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

PEDRO GRANADOS
Forero nuevo

Mensaje por PEDRO GRANADOS » 05 Ene 2010, 01:04

Bueno, quizá tengáis razón, lo dejare en autosocut una temporada en 6000 y a ver que pasa, gracias

Cerrado