Pues mpezamos bien las Navidades, golpe con el Supra...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues igual a ver si encuentro uno de desguace, es más si puedo pillarme uno entero, aunque esté gripado, no dudo en comprarlo para piezas..., pero vamos, llega a venir alguin de frente y para que... eso si, todo el mundo diciendome que iba mangao... esto de tener un supra, parce que implica que vayas sacándole las bielas siempre... y no iba a más de 40, de hecho fue en el cambio a segunda, y dar gas cuando lo hizo... La verdad es que hasta que no le cambie las ruedas, y en invierno, lo voy a coger lo mínimo... estos traseras, el corolla a esa velocidad te da un sustillo, pero es que el Supra parecía que iba sobre hielo, no frenaba, incontrolable... que mal rato... otras veces, en seco lohe forzado, y la verdad es que es muy noble, sueltas gas y el solito corrige la trayectoria..
Ahora, a ver que croqueta le meto a mi padre, la típca de lo dejé aparcado, y algín cabrón con la bola me ha dado...
Eso sí, cuando paró el coche y mke bajé a ver los daños, que pensaba que eran muchos mas, no sabeis el mal rato que pasé, y eso que fueron 5 segundos..
Ahora, a ver que croqueta le meto a mi padre, la típca de lo dejé aparcado, y algín cabrón con la bola me ha dado...
Eso sí, cuando paró el coche y mke bajé a ver los daños, que pensaba que eran muchos mas, no sabeis el mal rato que pasé, y eso que fueron 5 segundos..

- titotoni
- El Cazador de Conejos
si te sirve de consuelo eso me a pasado a mi 30 veces ya... no con golpes fuertes, gracias a dios solo besitos que ya no le viene de una rascadita mas en la pintura. esa sensacion de no controlarlo no mola verdad? jajaja acabas soltando el volante por que va de lado a lado mas fuerte que tu,y SI,son los neumaticos. ya estoy convencido que el supra es un coche que tiene que tener dos juegos de zapatos siempre los de seco o verano y los de hinvierno o lluvia. tambien fue mucha suerte acabar marcha atras, por que el supra cuando frena fuertisimo el morro baja tanto que se mete por debajo del guardarrail y si pillas el trozo de viga lo dejas como si te comieras una farola, asin que surte de que todo fue al reves jejeje no te preocupes que no pasa nada, lo importante eres tu!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
He encontardo un Supra en un desguace en badajoz, morro amarillo, y trasera roja, como si fuera una llama, con un ostión en la puerta del conductor de narices, un arbol o una farola, está hundida como medio metro, chasis, techo, todo... el paragolpes está bien, pero me pieden 100 pavos, una pasada creo yo...