Pues mpezamos bien las Navidades, golpe con el Supra...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Pues mpezamos bien las Navidades, golpe con el Supra...

Mensaje por Litri » 24 Dic 2009, 12:34

Pues nada, que me iba a casa ayer a eso de la 1 despues de cenar, y al pasar por un paso de peatones, después de salir de una rotonda, se me va el Supra de culo hacia la izquierda, estaba lloviendo de cojones, lo enderezo, contravolanteando y cuando está enderazado, se va a la deracha, lo consigo enderezar de nuevo, se me vuelve a ir a la izquierda, me hace un 180º y cuando me pensaba que me libraba, después de que todo girase a mi alrededor, para contra un bolardo....

Para lo que podía haber pasado, el coche no tiene nada, un golpe foerte en el paragolpes, no recto, como cuando te comes una farola, sino como una pelota de tenis en la parte baja... Una jodienda, porque el coche de chapa está nuevo, tengo esperanzas en que se "arregle solo", como el de plástico, a ver si vuelve a su sitio...

Sino a ver donde lo arreglo, igual con calor... no se...

La causa, lluvia, yo creo que fue el paso de peatones, o un charco y me hizo aquaplaning, y sobre todo las ruedas, con un 20% de dibujo, y sobre todo con unos 8 años, deben de estar cristalizadas, en verano, con el calor van bien, son unas pilot HX, cuanto tiempo hace que se dejaron de fabricar??? Pero en mojado, buffff...

Me pensaba llevar el Supra a Sevilla, pero ahora ni de coña, que me la juego...

En fin, a Dios gracias no pasó nada, de venir un coche... a ver si me aconsejais como reparar el paragolpes...
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Dic 2009, 12:53

Me alegro de que sólo fuese un susto.

Y cambia esas ruedas ya! Con 8 años ya no pueden hacer bien su fución. Eso, unido a la lluvia, desastre; y si encima le pones un paso de cebra, pues ahí está la causa del derrape.

Menos mal que no ha pasado nada grave, lo del paragolpes ya lo arreglarás

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Dic 2009, 13:08

menos mal que no ha pasado nada , eso tiene facil arreglo , las pinturas de los pasos de cebra las temo , son deslizantes y cuando voy en moto y pillo un paso de cebra ...... alguna vez he salido haciendo supermotard .eso unido ala lluvia pues imaginate .

por cierto tu supra no lleva ebd y dsc ??? lo llevavas desconectado ????
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Dic 2009, 14:17

Ufffff Litri. Pensaba que era algo grave... Me imaginé que habías dado un golpe en una aleta trasera o tocado el mismo chasis pero si sólo es el parachoque no es nada. Mi Alfa ya va por el 3er o 4º parachoque frontal así que no te preocupes que no es grave :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 24 Dic 2009, 14:36

Si el golpe no te ha doblado nada metálico ni te ha perdido liquidos no te preocupes. Cambia las ruedas traseras cuando puedas. Y el paragolpes si no vuelve al sitio tendrás que repararlo o poner otro pero lo importante es que no ha sido nada para ti ni para el coche :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Dic 2009, 15:37

:shock: QUE SUSTO buena juerga te pasas por la noche haciendo drif , xDD no te preocupes que eso se soluciona rapido y barato ,lo unico la pintura ,que tengas unas buenas fiestas sin sustos :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 24 Dic 2009, 16:11

Menos mal que no ha sido nada Litri.

Como bien dices con calor puedes conseguir devolver el plastico a su forma original, pero hazlo pronto si no el plastico se qudará con esa forma y no conseguiras sacar el bollo.

Cambia las gomas o practica mas el Drift para que cuando se te valla accidentalmente transformes el ''susto'' en una bonita derrapada :jojojo:

Feliz Navidad compañero :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 24 Dic 2009, 16:40

suerte que a sido solo un susto....eso se arregla rapido. :papanoel:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 24 Dic 2009, 17:25

bah,eso no es nada,por lo menos no te ha ocurrido nada a ti tio. Ponte alguna foto a ver que podemos hacer con ese paragolpes

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Dic 2009, 17:47

vaya susto nen
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Dic 2009, 20:29

Que va Nocivo, el supra no lleva ni esp ni nada de nada, tus manos y la suerte... manñana le hago un foto, hoy lo he estado viendo, el paragolpes trasero es una pieza de plástico, que recubre otra más dura, no se si de acero o que, el caso es que están las dos dobladas, me parce... A ver si puedo enderezar la de plástico, y que quede medio bien... Lo que está claro, es que todos los ahorros de estas Navidades van destinados a reparar el paragolpes, antes me quedo yo sin regalos, que el chiquitín con un josconcio...

Feliz Navidad a todos y un abrazo muy fuerte!!!!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Dic 2009, 20:30

Igual has doblado la barra de protección. Eso se puede cambiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado