Pues mpezamos bien las Navidades, golpe con el Supra...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues mpezamos bien las Navidades, golpe con el Supra...
Pues nada, que me iba a casa ayer a eso de la 1 despues de cenar, y al pasar por un paso de peatones, después de salir de una rotonda, se me va el Supra de culo hacia la izquierda, estaba lloviendo de cojones, lo enderezo, contravolanteando y cuando está enderazado, se va a la deracha, lo consigo enderezar de nuevo, se me vuelve a ir a la izquierda, me hace un 180º y cuando me pensaba que me libraba, después de que todo girase a mi alrededor, para contra un bolardo....
Para lo que podía haber pasado, el coche no tiene nada, un golpe foerte en el paragolpes, no recto, como cuando te comes una farola, sino como una pelota de tenis en la parte baja... Una jodienda, porque el coche de chapa está nuevo, tengo esperanzas en que se "arregle solo", como el de plástico, a ver si vuelve a su sitio...
Sino a ver donde lo arreglo, igual con calor... no se...
La causa, lluvia, yo creo que fue el paso de peatones, o un charco y me hizo aquaplaning, y sobre todo las ruedas, con un 20% de dibujo, y sobre todo con unos 8 años, deben de estar cristalizadas, en verano, con el calor van bien, son unas pilot HX, cuanto tiempo hace que se dejaron de fabricar??? Pero en mojado, buffff...
Me pensaba llevar el Supra a Sevilla, pero ahora ni de coña, que me la juego...
En fin, a Dios gracias no pasó nada, de venir un coche... a ver si me aconsejais como reparar el paragolpes...
Para lo que podía haber pasado, el coche no tiene nada, un golpe foerte en el paragolpes, no recto, como cuando te comes una farola, sino como una pelota de tenis en la parte baja... Una jodienda, porque el coche de chapa está nuevo, tengo esperanzas en que se "arregle solo", como el de plástico, a ver si vuelve a su sitio...
Sino a ver donde lo arreglo, igual con calor... no se...
La causa, lluvia, yo creo que fue el paso de peatones, o un charco y me hizo aquaplaning, y sobre todo las ruedas, con un 20% de dibujo, y sobre todo con unos 8 años, deben de estar cristalizadas, en verano, con el calor van bien, son unas pilot HX, cuanto tiempo hace que se dejaron de fabricar??? Pero en mojado, buffff...
Me pensaba llevar el Supra a Sevilla, pero ahora ni de coña, que me la juego...
En fin, a Dios gracias no pasó nada, de venir un coche... a ver si me aconsejais como reparar el paragolpes...

menos mal que no ha pasado nada , eso tiene facil arreglo , las pinturas de los pasos de cebra las temo , son deslizantes y cuando voy en moto y pillo un paso de cebra ...... alguna vez he salido haciendo supermotard .eso unido ala lluvia pues imaginate .
por cierto tu supra no lleva ebd y dsc ??? lo llevavas desconectado ????
por cierto tu supra no lleva ebd y dsc ??? lo llevavas desconectado ????
Menos mal que no ha sido nada Litri.
Como bien dices con calor puedes conseguir devolver el plastico a su forma original, pero hazlo pronto si no el plastico se qudará con esa forma y no conseguiras sacar el bollo.
Cambia las gomas o practica mas el Drift para que cuando se te valla accidentalmente transformes el ''susto'' en una bonita derrapada
Feliz Navidad compañero
Como bien dices con calor puedes conseguir devolver el plastico a su forma original, pero hazlo pronto si no el plastico se qudará con esa forma y no conseguiras sacar el bollo.
Cambia las gomas o practica mas el Drift para que cuando se te valla accidentalmente transformes el ''susto'' en una bonita derrapada
Feliz Navidad compañero
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Que va Nocivo, el supra no lleva ni esp ni nada de nada, tus manos y la suerte... manñana le hago un foto, hoy lo he estado viendo, el paragolpes trasero es una pieza de plástico, que recubre otra más dura, no se si de acero o que, el caso es que están las dos dobladas, me parce... A ver si puedo enderezar la de plástico, y que quede medio bien... Lo que está claro, es que todos los ahorros de estas Navidades van destinados a reparar el paragolpes, antes me quedo yo sin regalos, que el chiquitín con un josconcio...
Feliz Navidad a todos y un abrazo muy fuerte!!!!
Feliz Navidad a todos y un abrazo muy fuerte!!!!