Ahora mismo vengo de ojear un tema con las versiones Targa del Supra y me preocupa una cosa...
Como muchos sabemos, los coches que no son hard top (techo duro) tienen un tema procupante que les pasa factura... Sí... Habéis adivinado a que me refiero... FLEXAN.
El Supra MKIV no es una excepción. Pesa unas 65lbs más que su hermano gemelo con la cabeza dura

Llevo cosa de una semana dándole vueltas al asunto, he mirado foros... Como siempre hay opiniones para todo; desde gente que han probado ambos / han tenido ambos y no notan diferencia alguna hasta personas que los han metido en circuito y han tenido problemas para apretar los tornillos de targa porqué el chasis había quedado descuadrado (imagino que son casos excepcionales de coches que han subido al potro).
El caso es que me planteo cambiar mi Targa por un Hard Top ya que tengo mis dudas en mantener un Supra con un chasis rígido el resto de mi vida (es 100% seguro, NUNCA me desharé de él. Ni la crisis ha podido).
Unos pocos sabéis para que uso el supra y lo habéis visto así que sinceramente estréis de acuerdo conmigo en que es posible que el hard top me sea mejor opción a la larga que un targa.
El Targa es bonito y todo lo que queramos pero el hard top es más rígido e ideal para ponerlo al máximo de lo que puede dar el Supra.
La solución la veo más que fácil... Vender mi Supra y comprar un Hard Top pero para mi, no es lo mismo.
Éste es mi primer Supra, es MI SUPRA. Quizás me mataría por dentro tener que venderlo así que visto lo visto me planteo varias opciones:
1 - Convertir mi targa a HardTop. No sé si esto es posible y de serlo, no sé si el resultado es tan bueno como tener un hard top de "nacimiento".
2 - Seguir con mi Supra en Targa ya que no hay diferencia.
3 - Vender mi targa y agenciarme un hard top. Para éste caso, es algo rápido. Me compro uno rojo que precisamente es hard top. Dejo el mío de serie nuevamente y monto todo lo que tenía al nuevo ******
4 - Comprarme otro Supra para prepararlo y dejar el mío de serie

*****. El Supra rojo es éste:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167631722
El problema es que éste Supra ni es K4, ni tiene 400cv ni es como nuevo.
Está de serie, tiene un silencioso puesto en la petaca de serie y éste coche estuvo en el taller que voy cuando restauré todo mi targa y mejor no os cuento EN EL ESTADO QUE LO TRAJERON. Tuvo todo un señor ACCIDENTE. casi tuvieron que reconstuírlo.
Espero ayudas, muchas gracias.