Supra N/A!! nuevas fotos

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 03 Dic 2009, 11:54

Asi es Vadim. Un pistones de alta compresion (11:1) para un N/A hechos artesanales por Wiseco.

alfonso350
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Mensaje por alfonso350 » 08 Dic 2009, 16:00

Enorabuena menudo buen trabajo que estas haciendo, estare atento para cuando me compre mi supra saber como prepararlo!!

Saludos!!

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 16 Dic 2009, 21:18

Bueno señores!! Los pistones que "no existen" estan ya en ksa. en breve pongo fotos comparativas.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 16 Dic 2009, 22:09

;)

no seas malo no existian ahora si jajajaja
A 0.90 Bar :vueltas:

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 17 Dic 2009, 00:00

si grimsta el fidanza es para el mkIII,lo compré para tenerlo y cuando pusiera un embrage en condiciones montarlo..pero ahora no se que hacer.... :(
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 17 Dic 2009, 02:29

The Machine escribió:si grimsta el fidanza es para el mkIII,lo compré para tenerlo y cuando pusiera un embrage en condiciones montarlo..pero ahora no se que hacer.... :(
Oye que a mi padre se le ha ido la pinza y me está mirando de regalar un elevdor pero de esos de talleres con dos pilares y 4 soportes :|

Si me lo pilla pásate que sacamos mi caja de cambios y te llevas el embrague :jojojo:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Dic 2009, 02:46

The Machine escribió:si grimsta el fidanza es para el mkIII,lo compré para tenerlo y cuando pusiera un embrage en condiciones montarlo..pero ahora no se que hacer.... :(
Vendelo en Ebay! :lol:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 17 Dic 2009, 10:13

muy bien!

faltan las bujias de iridium, alijerar y equilibrar cigueñal para los nuevos pisones y bieleas, equilibrar los nuevos pistones y bielas, eje de transmision de aluminio, si usas otra centralita- monobobinas, no cometas el error de montar colectores cortos en la admision, hazte un buen RAMAIR, nada de aire caliente, podras subir las revoluciones a 7500 rev o mas pero en 7500 va bien, quizas con el volante de alu te quede un motor crisposo y dificil de ajustar con lo que quizas yo dejaria el orijinal hasta ajustarlo y despues probar con el otro, para conseguir alijerar los cambios de marcha un embrague de 6 palas sin muelles y de kevlar

todo esto son sujerencias

por lo que parece vas a usar un sitema de MAP para ajustar la mezcla , lo que no entiendo es lo del cuerpo de la mariposa.... quitarla? y que acelerador usaras? no habras querido decir cambiar?

MUY IMPORTANTE ES EQUILIBRAR TODO LO MEJOR POSIBLE Y SI ES EN CONJUNTO MEJOR QUE MEJOR , para esto habla con rubo que sabe tela de este tema.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 17 Dic 2009, 10:18

en el NA si seria buena idea encarar los orificios del escape al colector de escape siempre que este sea bueno, todo lo contrario al turbo que no se deben de encarar los de escape , pero para los dos modelos si se deben de encarar los de admision.
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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 17 Dic 2009, 10:47

La admision es con cuerpos independientes por cilindro por eso necesito el MAP sensor y una sonda de tº de aire. Los colectores de admision son artesanales, el alternador se ha reubicado en el lugar del A/C. La centralita sera una LINK nueva con 2 o 3 mapeados. El embrague es de kevlar y la prensa hace un 35% mas de fuerza. Mi motor ya llegaba a 7500 rpm, el cigueñal arrastrara unos 15kg menos de peso, yo creo que podra llegar a unas 8500rpm.

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Mensaje por josbeat » 17 Dic 2009, 12:23

llegar llegará , se de alguno que lo hace pero tienes que preparar el cigueñal para que aguante sin romper .

entonces el ramair va a ser dificil aunque no imposible

de un M3 se podrian usar algunas cosas paera los colectores y la caja del filtro presurizada, las hay de carbono para competicion....

necesitaras un vacuometro de mercurio para ajustar las mariposas pero el tema del Map no es facil de usar en trompetas independientes, podrias explicarnos cual va a ser tu idea de ponerle el MAP? , solo si quieres que alomejor te liamos mas , aunque me imajino que tendras algun sistema que copiar o vendra explicado en las instrucciones de la centralita.

y lo de las multibobinas?
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 17 Dic 2009, 12:43

Ramon_MK_Bcn escribió:La admision es con cuerpos independientes por cilindro por eso necesito el MAP sensor y una sonda de tº de aire. Los colectores de admision son artesanales, el alternador se ha reubicado en el lugar del A/C. La centralita sera una LINK nueva con 2 o 3 mapeados. El embrague es de kevlar y la prensa hace un 35% mas de fuerza. Mi motor ya llegaba a 7500 rpm, el cigueñal arrastrara unos 15kg menos de peso, yo creo que podra llegar a unas 8500rpm.
¿Vas a usar ITB's?
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