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Oye que a mi padre se le ha ido la pinza y me está mirando de regalar un elevdor pero de esos de talleres con dos pilares y 4 soportesThe Machine escribió:si grimsta el fidanza es para el mkIII,lo compré para tenerlo y cuando pusiera un embrage en condiciones montarlo..pero ahora no se que hacer....

Si me lo pilla pásate que sacamos mi caja de cambios y te llevas el embrague





Vendelo en Ebay!The Machine escribió:si grimsta el fidanza es para el mkIII,lo compré para tenerlo y cuando pusiera un embrage en condiciones montarlo..pero ahora no se que hacer....


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Santa Rosa, Ca. 95403
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www.myspace.com/zankokuperformance
muy bien!
faltan las bujias de iridium, alijerar y equilibrar cigueñal para los nuevos pisones y bieleas, equilibrar los nuevos pistones y bielas, eje de transmision de aluminio, si usas otra centralita- monobobinas, no cometas el error de montar colectores cortos en la admision, hazte un buen RAMAIR, nada de aire caliente, podras subir las revoluciones a 7500 rev o mas pero en 7500 va bien, quizas con el volante de alu te quede un motor crisposo y dificil de ajustar con lo que quizas yo dejaria el orijinal hasta ajustarlo y despues probar con el otro, para conseguir alijerar los cambios de marcha un embrague de 6 palas sin muelles y de kevlar
todo esto son sujerencias
por lo que parece vas a usar un sitema de MAP para ajustar la mezcla , lo que no entiendo es lo del cuerpo de la mariposa.... quitarla? y que acelerador usaras? no habras querido decir cambiar?
MUY IMPORTANTE ES EQUILIBRAR TODO LO MEJOR POSIBLE Y SI ES EN CONJUNTO MEJOR QUE MEJOR , para esto habla con rubo que sabe tela de este tema.
faltan las bujias de iridium, alijerar y equilibrar cigueñal para los nuevos pisones y bieleas, equilibrar los nuevos pistones y bielas, eje de transmision de aluminio, si usas otra centralita- monobobinas, no cometas el error de montar colectores cortos en la admision, hazte un buen RAMAIR, nada de aire caliente, podras subir las revoluciones a 7500 rev o mas pero en 7500 va bien, quizas con el volante de alu te quede un motor crisposo y dificil de ajustar con lo que quizas yo dejaria el orijinal hasta ajustarlo y despues probar con el otro, para conseguir alijerar los cambios de marcha un embrague de 6 palas sin muelles y de kevlar
todo esto son sujerencias
por lo que parece vas a usar un sitema de MAP para ajustar la mezcla , lo que no entiendo es lo del cuerpo de la mariposa.... quitarla? y que acelerador usaras? no habras querido decir cambiar?
MUY IMPORTANTE ES EQUILIBRAR TODO LO MEJOR POSIBLE Y SI ES EN CONJUNTO MEJOR QUE MEJOR , para esto habla con rubo que sabe tela de este tema.

- Ramon_MK_Bcn
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La admision es con cuerpos independientes por cilindro por eso necesito el MAP sensor y una sonda de tº de aire. Los colectores de admision son artesanales, el alternador se ha reubicado en el lugar del A/C. La centralita sera una LINK nueva con 2 o 3 mapeados. El embrague es de kevlar y la prensa hace un 35% mas de fuerza. Mi motor ya llegaba a 7500 rpm, el cigueñal arrastrara unos 15kg menos de peso, yo creo que podra llegar a unas 8500rpm.
llegar llegará , se de alguno que lo hace pero tienes que preparar el cigueñal para que aguante sin romper .
entonces el ramair va a ser dificil aunque no imposible
de un M3 se podrian usar algunas cosas paera los colectores y la caja del filtro presurizada, las hay de carbono para competicion....
necesitaras un vacuometro de mercurio para ajustar las mariposas pero el tema del Map no es facil de usar en trompetas independientes, podrias explicarnos cual va a ser tu idea de ponerle el MAP? , solo si quieres que alomejor te liamos mas , aunque me imajino que tendras algun sistema que copiar o vendra explicado en las instrucciones de la centralita.
y lo de las multibobinas?
entonces el ramair va a ser dificil aunque no imposible
de un M3 se podrian usar algunas cosas paera los colectores y la caja del filtro presurizada, las hay de carbono para competicion....
necesitaras un vacuometro de mercurio para ajustar las mariposas pero el tema del Map no es facil de usar en trompetas independientes, podrias explicarnos cual va a ser tu idea de ponerle el MAP? , solo si quieres que alomejor te liamos mas , aunque me imajino que tendras algun sistema que copiar o vendra explicado en las instrucciones de la centralita.
y lo de las multibobinas?

- Vadim
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¿Vas a usar ITB's?Ramon_MK_Bcn escribió:La admision es con cuerpos independientes por cilindro por eso necesito el MAP sensor y una sonda de tº de aire. Los colectores de admision son artesanales, el alternador se ha reubicado en el lugar del A/C. La centralita sera una LINK nueva con 2 o 3 mapeados. El embrague es de kevlar y la prensa hace un 35% mas de fuerza. Mi motor ya llegaba a 7500 rpm, el cigueñal arrastrara unos 15kg menos de peso, yo creo que podra llegar a unas 8500rpm.



