Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 16 Dic 2009, 16:06

me parece lamentable,si chankla a pagado necesita como minimo una explicación clara y justificada y si no devolverle el dinero,que se investigue de quien es el fallo...del envio...del que se a quedado la pasta....o que a pasado....minimo una EXPLICACION PARA CHANKLA.
y dar la cara coño que vamos de machitos pero para los marrones damos la espalda y el piro. :pensando:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 16 Dic 2009, 16:09

a mi tambien me debe alguna.... una pena...... pero dar la cara es siempre lo mejor si no da pie a estafa.
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Dic 2009, 19:07

Los comentarios sarcastios es mejor guardarlos para otro momento, alomejor cuando esto se solucione me hace gracia ;)

Sobre lo quedice supremo de Banearlo sineramete me daigual solo espero que no tenga la cara dura de dar otra escusa mas
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 16 Dic 2009, 20:46

ChaNKLa escribió:Los comentarios sarcastios es mejor guardarlos para otro momento, alomejor cuando esto se solucione me hace gracia ;)
-No me xtraña que no te haga gracia... a nadie le gusta que le chuleen, aquí hay mucha solidaridad, sí, pero el pikao ese ha pasado contigo y mucho, y haces muy bien en denunciarlo, ese tío se ha confundido.

Sobre lo quedice supremo de Banearlo sineramete me daigual solo espero que no tenga la cara dura de dar otra escusa mas
-Y que excusa te va a dar??? Si no te paga es porque no le sale de los huevos. Aun compi no se le chulea el dinero :mal: :mal:
ImagenImagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 16 Dic 2009, 21:03

Cuanto hace que este tio no escribe en el foro?
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 16 Dic 2009, 21:11

chankla,embargale el supra :lol: :lol: :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Dic 2009, 21:12

Tened cuidado con la dureza de las críticas porqué si Pikao las lee podría enfadarse y mandar a Chankla a la mierda por abrir el post. Procuremos ser cautelosos con estos temas.

No se tiene constancia de si Pikao ha entrado. Yo no lo he visto. Machine tampoco sabe de él y yo probé a llamarle para que solucionara el tema cuanto antes porqué le considero amigo mío pero no me lo cogió.

En fin...
Última edición por Vadim el 16 Dic 2009, 21:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Dic 2009, 21:15

supremo escribió:
Vadim escribió:Parece mentira que a estas alturas no sepais interpretar el humor de Alpine xD
yo la verdad es que cuando he leido el comentario sarcastico de alpine me he partido el culo (sera que yo soy tambien bastante sarcastico)y eso que yo soy muy amigo de chankla y se que este tema le tiene muy mosca pues son mas de 100 leuros que pago hace un año y aun nada asi que esto empieza ha ser vergonzoso pero por desgracia y viendo como esta la situacion mi opinion es que nuestro amigo pikao se ha baneado solo pues no creo que piense volver a entrar a este foro(una lastima que sea asi el tema por unas camisetas )
aun asi esta bien que chankla sigua actualizando este post pues primero por lo menos le queda el derecho al pataleo y ademas nos sirve a todos para saber con quien nos jugamos los cuartos :roll:
Cierto :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Dic 2009, 22:50

Aver yo lo que quiero con este post es que pikao se dinge a dar la cara, a dar una explicacion.

Que diga lo que ha pasado, y si ahora no puede devolver la pasta por H o por B pues se espera (ya casi un año) pero que de la cara de una vez.
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 16 Dic 2009, 23:37

yo creo que lo mejor es dar la cara, esconderse no sirve de nada.
mi abuelo siempre me decía que todos los problemas tienen solución, pero el primer paso para solucionarlos es no esconderse.
Si al chaval le ha ido mal la cosa y le hizo falta el dinero o lo cogió pensando que podría reponerlo y le han ido mal las cosas, como a muchos españoles, pues se da la cara y se dice, "pues mira Chankla que me hizo falta el dinero , me lo gaste, lo perdí, me lo robaron, se me quemó, se me voló, se me mojó..... yo que sé cualquier excusa pero al menos dar la cara" y dando la cara seguro que amistosamente se puede llegar a un acuerdo, pero no dar la cara es de mala persona. Y no quiere decir que pikao lo sea, que yo no lo conozco, pero no dar la cara da esa impresión.

Pikao, si lees esto piensa en lo que te digo. Escribele un mail, si te da verguenza llamarlo, a Chankla, sincerate y explicale lo que ha pasado, ya verás como es el primer paso a una favorable solución para las dos partes.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Dic 2009, 01:52

Tetsuzan :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 17 Dic 2009, 03:23

Ya sabemos que a cualquiera le puede ir mal, bien, muy mal o muy bien y normalmente las rachas no dependen de uno mismo...
...pero lo que sí depende de nosotros mismos es el escoger entre dos opciones:
cubrirnos de gloria o cubrirnos de mierda
Pikao está optando por la 2ª... y Chankla NO es responsable de los errores de los demás.
ImagenImagen

Cerrado