y dar la cara coño que vamos de machitos pero para los marrones damos la espalda y el piro.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ChaNKLa escribió:Los comentarios sarcastios es mejor guardarlos para otro momento, alomejor cuando esto se solucione me hace gracia![]()
-No me xtraña que no te haga gracia... a nadie le gusta que le chuleen, aquí hay mucha solidaridad, sí, pero el pikao ese ha pasado contigo y mucho, y haces muy bien en denunciarlo, ese tío se ha confundido.
Sobre lo quedice supremo de Banearlo sineramete me daigual solo espero que no tenga la cara dura de dar otra escusa mas
-Y que excusa te va a dar??? Si no te paga es porque no le sale de los huevos. Aun compi no se le chulea el dinero![]()
![]()
Ciertosupremo escribió:yo la verdad es que cuando he leido el comentario sarcastico de alpine me he partido el culo (sera que yo soy tambien bastante sarcastico)y eso que yo soy muy amigo de chankla y se que este tema le tiene muy mosca pues son mas de 100 leuros que pago hace un año y aun nada asi que esto empieza ha ser vergonzoso pero por desgracia y viendo como esta la situacion mi opinion es que nuestro amigo pikao se ha baneado solo pues no creo que piense volver a entrar a este foro(una lastima que sea asi el tema por unas camisetas )Vadim escribió:Parece mentira que a estas alturas no sepais interpretar el humor de Alpine xD
aun asi esta bien que chankla sigua actualizando este post pues primero por lo menos le queda el derecho al pataleo y ademas nos sirve a todos para saber con quien nos jugamos los cuartos